---->Dónde tenía Nintendo España su sede?

Recuerdo que hace años la sede de Nintendo España estaba en el parque empresarial de La Moraleja, en Madrid, como Vodafone España.
Pero alguna vez tuvo su sede en un rascacielos, o en La Moraleja estaba en un rascacielos?
En este vhs de Nintendo España de 1996 aparece un rascacielos, al principio:

Aquí con el diseño de la caja del VHS y la pegatina de este:

Imagen

Por cierto, ahora Nintendo España [beer] está en el que fué mi barrio en Madrid durante 18 años, en Chamartín, cerca de los juzgados de Plaza Castilla [tadoramo]

EDIT:10/12/23
Creo que es una dramatización [+risas]
Yo recuerdo de niño mandar y recibir cartas del club Nintendo con dirección en el Paseo de la Castellana. Creo recordar que más adelante cambiaron dirección porque me avisaron de ello, aunque no me acuerdo de dónde era.

EDIT: su nueva dirección era en El Soto de la Moraleja. Todo esto lo hablo de memoria, así que no estoy 100% seguro.
Nintendo Ibérica ha estado casi toda su vida en Alcobendas.

Por lo que veo, ahora aparte tiene oficina en La Castellana.
(mensaje borrado)
Busqué en google maps y decía que tenía unas oficinas en chamartín, cerca de los juzgados de plaza castilla y las Torres Kio.Es cierto?
Nintendo Ibérica, C. Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid
https://goo.gl/maps/z8shCiyGWay5LgMX8

Mirad, esta dirección está próxima a plaza castilla, qué es?

Y esta es otra, creo que siempre estuvo ahí, no sé:
Edificio D, Cl. de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid
https://goo.gl/maps/NmeDqgizSonMY1ud8
Siempre estuvo en Alcobendas. Al lado de antena 3
djbart_ escribió:Siempre estuvo en Alcobendas. Al lado de antena 3


No era en Alcobendas donde Tarzán y su puta madre buscaban piso?
Bilintx escribió:
djbart_ escribió:Siempre estuvo en Alcobendas. Al lado de antena 3


No era en Alcobendas donde Tarzán y su puta madre buscaban piso?

[qmparto]



Saludos [beer]
Cuando envías los joycons a reparar los tienes que enviar a la moraleja me parece recordar.
Bilintx escribió:
djbart_ escribió:Siempre estuvo en Alcobendas. Al lado de antena 3


No era en Alcobendas donde Tarzán y su puta madre buscaban piso?


Yo diría que ya lo okupaban! [qmparto]
Shiny-estro escribió:Cuando envías los joycons a reparar los tienes que enviar a la moraleja me parece recordar.

Me parece a mi que vinieron a mi casa a buscarlos, fue en 2018 asi que ya no me acuerdo.
Yo tuve un problema con la GBC allá por el año 2001 y, estando todavía en garantía, la mandé a la dirección de Alcobendas. Una vez solucionaron el problema, me la mandaron de vuelta.
Recuerdo que mi copia de super mario bros de nes tenia direccion de tres cantos. No se si era el distribuidor o que, pero eso ponia.

Nostalgia over 9k, encima creo que mi madre tiro la nes y sus juegos hace ya unos cuantos años ratataaaa
Os quiero preguntar una cuestión.
VHS - NINTENDO - 1995 -DEJA DE PENSAR EN COMO SERAN LOS JUEGOS DEL FUTURO. (Hobby consolas)

Leí una vez en un comentario de YouTube, que este vídeo en realidad no es de España, sino que procede de USA, y es un actor de USA, sólo se dobló al Castellano.

Bueno, y el VHS que está en el primer mensaje de este hilo.
VHS Nintendo Alto Riesgo 1996, era de Nintendo España, Club Nintendo, y también salió en Enero 1997 en la revista Nintendo Acción.
Ya me dijo @degur en este hilo que lo más seguro que sea una dramatización, y que eso no sea un rascacielos de Nintendo España.
Este VHS es de Nintendo España al 100%? O en realidad sólo está doblado al Castellano también? Es de USA? Y el actor? [comor?]

El qué creo que es 100% seguro de Nintendo España y todos los actores son de España, me parece que es: [comor?]
1997 NINTENDO - INFORME 64 (Alto Riesgo 2) Version Extendida

Este VHS me parece según el mismo user alega en su descripción de su vídeo de YT que es la versión extendida del vídeo que regalaban en el Nº61 de Nintendo Acción y que enviaban por ser socio en Febrero de 1997.
@allstars

¿No eres fan de "aquí no hay quien viva" o "La que se avecina"?

Por decir una de las voces míticas...
17 respuestas