Xbox 1.2 No enciende desde power pero si desde eject

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo dicho en el titulo,si abro el eject si que arranca y si cierro la bandeja se apaga, el un principio pense que seria cosa de la botonera, pero hice un transplante a otra xbox y el problema sigue.
por mas que doy al power ni se inmuta.

que puede estar pasando?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jooooder... no levanta uno cabeza con las putas xbox clasicas... que malas son leñe [qmparto]

ahora mismo reviso a ver las pistas porque los sintomas son exactamente esos aunque en principio la placa esta impoluta...

gracias como siempre [oki]
No no, si la placa se ve impoluta, solo cuando metes una lupa y te pones a mirar pacientemente, ves un o varios puntitos negros, del tamaño de una cagada de mosca, justo en una o varias de las pistas y eso es un corte por corrosión.
El porqué de este fallo es un cúmulo de cosas ya sabidas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@hal9000 Toda la razon , simplemente fijandote con el flash ya se ve.

Pues mira, ya lo he hecho

https://ibb.co/2FMhrt8

pero ahora ni arranca, sera por los cables? he usado cable IDE que tampoco es muy gordo...(abulta mas la funda que el hilo) no tenia AGW30 [+risas]
Noooo, el cable de una faja IDE sirve perfectamente, revisa que no hayas hecho algo mal. No tengas prisa y verifica eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues ya he revisado y he quitado basicamente un par de cables y a arrancado desde el power. Ahora lo que tengo que hacer es cablearlo todo en condiciones porque si me dejo alguna pista sin puentear seguro que da problemas en un futuro.


Ahora la cuestione es, fallaran las pistas de otro sitio? o solo fallan las del tuto?


Lo digo porque mi idea es quedarme o bien con una maldita 1.6 con softmod (he leido que el softmod se acaba descuajeringando con el tiempo) o con esta que ya tiene cerbios metido.
6 respuestas