Los USB del dock no funciona (Solucionado)

Buenas, tengo el mando pdp wired fight pad pro.

Va por cable USB, y funcionaba perfectamente pero ahora simplemente no se enciende, cuando iba se encendía el botón home, ahora cuando lo enchufo a cualquiera de los 3 usbs solo hace un parpadeo y no enciende.

Lo he probado en un ordenador y perfecto, también me ha dejado de funcionar un adaptador USB que utilizo para jugar con el mando de la PS4

Creo que todo empezó cuando cambie del firmware al 11 con el daybreak

He probado de todo, apagando la switch, desconectado el dock, etc y nada.

Alguien le ha pasado? Saben que puedo hacer?

Gracias!

Edit: Pues he reiniciado la Switch por completo y han vuelto a funcionar, pense que el dock era independiente a la consola [beer]
¿Y la opción de mando pro por cable está activada?
A mi me paso con mi switch anterior a raiz de un corte de luz y tuve que cambiarla, no hubo forma de arreglarlo, probe cambiar de dock y activar/desactivar la conexion usb desde los ajustes pero la unica solucion fue cambiar de consola, puede que sea o no tu caso, pero cuento mi experiencia
@josete2k si, está activada

@goma143 joder, pues ahora que lo dices hace poco hubo un corte de luz. Aunque el HDMI si funciona.

Gracias!
@belenjer es que a mi me funcionaba todo normal, solo que los usb no querian funcionar de ninguna manera, puedes intentar con otro dock si es que tienes alguien que te lo facilite, como para ir descartando, es raro que de este problema no se hable mucho
A mi me ha ocurrido dos veces.

Y en ambas la solución fue apagar la switch por completo y volver a encenderla.
5 respuestas