Problemas con juegos copia en Blu ray

Tengo algunos problemas con juegos copia en Blu ray, el proceso para jugar con uno en una ps3 es conseguir la carpeta del juego, usar un programa para volverlo iso, quemar ese iso en un disco (disco blu ray y el quemador de blu rays) y luego actualizar el juego en la ps3, mi problema es con sonic 2006, en el proceso para convertirlo a iso, me sale un error que dice: Cannot find F:\PS3\Sonic_The_Hedgehog____All_DLC__BLUS30008\Sonic The Hedgehog [+ All DLC] BLUS30008\BLUS30008/PS3_GAME/PARAM.SFO, parece que no puede encontrar cierto archivo en la carpeta del juego, ¿saben algo sobre ello? he quemado varios juegos en blu rays y este es el unico que me saca este error

otro error es con The orange box, esta vez no en el proceso de conseguir el juego sino de jugarlo, a veces me funcionaba pero ahora ya no, el juego carga porque la resolucion cambia de 1080p a 720 (que es la resolucion a la que corre el juego) pero se queda en una pantalla negra en la que solo puedo salir reiniciando la consola manualmente, puedo jugarlo con otra cuenta pero lo ideal es que juegue cada juego en mi cuenta principal, sobretodo porque en la otra cuenta no he hecho el proceso para entrar a la playstation network y toda la cosa esa, lo he actualizado y tengo mi consola con hen, ¿que podría ser el error? personalmente pienso que mi ps3 necesita una limpieza por adentro para que los juegos pesados como este funcionen como deberían pero no estoy seguro, ayuda :(
@Gilbert 64 multiman tiene la opción de crear la ISO directamente desde el disco.
Con el disco introducido dentro de multiman dale al triángulo y después a crear ISO
1 respuesta