He recuperado Battlefield4, porque jugar online en los shooters actuales, es un DESASTRE

Llevaba un montón de años sin jugar a shooters online. Estaba totalmente centrado en las campañas de 1 jugador.

En 2014 probé Battlefield 4 y COD Ghosts, y después pasé del tema.

Lo echaba de menos, así que la semana pasada pillé el Modern Warfare de 2019 en una oferta. 24 horas se pasó instalando el maldito juego.
Tras jugar al modo campaña, pruebo el multijugador, que me parece decente. Decido venderlo porque ocupa 160 putos gigas en el disco duro. Una barbaridad.

Pillo en una oferta el Black Ops 3, este ocupa 70 gigas, al menos ya no tanto. La campaña, aunque no es de las mejores, sirve para pasar el rato. Pero me encuentro con que el multijugador es una birria. Un lag injugable, mapeados pequeños y pasilleros, y todo centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Elegir la clase francotirador ya no vale para nada, porque no tienes ni donde colocarte. Y todo por quejas anti-camperas, de gente que quiere imponer a los demás cómo tienes que jugar.

Unas veces te apetece tirotear a corta distancia y otras veces no, es así de simple. Ante semejante birria, lo vendo a los 2 días. Y al final decido recurrir a lo viejo, a lo de hace 8 años, el Battlefield 4. Que ocupa solo 42 GB.

Recuerdo que el COD Ghost tenía una campaña más entretenida (la de BF4 no es para tirar cohetes precisamente), pero el multijugador del BF4 es tan bueno como lo recordaba. Poco lag, mapas enormes, puedes divertirte con una metralleta, o como francotirador, puedes incluso destruir edificios gracias a su motor gráfico. Tenía miedo de que ya no hubiera gente en los servidores, pero está lleno de grupos de 64 jugadores. La gente no ha abandonado el juego, porque han sabido valorarlo.

Y graficamente, para ser de 2013, pues buenos efectos de luz y agua, destrucción del entorno. Sonido contundente también.
En resumen, mucho sacar cada año un COD y un Battlefield nuevo, mucho SACAR LA PASTA a la gente.... y luego para qué? 200 gigas en el disco duro para tener una EXPERIENCIA PEOR que la del primero que salió en PS4? Es absurdo
No te falta razon pero yo soy del bf1

El dia que se den cuenta que no cambia nada en los fifas para nosotros los casuals..... Flipalo jajaja
1 respuesta