Desktop no está disponible

Buenas chicos,necesito ayuda con mi pc,al iniciar hoy no carga los iconos de nada(juegos,programas,etc),solo se ve el simbolo de la papelera y no carga mi usuario,me sale una ventana que Desktop no está disponible y tal,he restaurado a un punto anterior y nada,la unica solucion es una que he visto por la web que es ir al administrador de tareas y finalizar el explorador de windos,abrir nueva tarea y poner explorer.exe,se soluciona,pero al iniciar el pc vuelve el problema...
Que puede ser?
saludos y gracias
pdriko31 escribió:Buenas chicos,necesito ayuda con mi pc,al iniciar hoy no carga los iconos de nada(juegos,programas,etc),solo se ve el simbolo de la papelera y no carga mi usuario,me sale una ventana que Desktop no está disponible y tal,he restaurado a un punto anterior y nada,la unica solucion es una que he visto por la web que es ir al administrador de tareas y finalizar el explorador de windos,abrir nueva tarea y poner explorer.exe,se soluciona,pero al iniciar el pc vuelve el problema...
Que puede ser?
saludos y gracias

@pdriko31 este no es el foro adecuado (Windows y su explorer no son ni libres ni gratuitos). Te reporto para que te lo muevan a General.

Luego respecto a tu problema, has hecho algun update anterior a este problema?. Sabes arrancar en modo a prueba de fallos?. SI el problema se reproduce al arrancar Windows comprueba los programas que inicia en el arranque WIndows, lo mismo se te ha colado algo ahi que te bloquea el explorer..
1 respuesta