Jujutsu kaisen 0

Pero cuando vamos a poder disfrutar de esta pelicula???? salio en diciembre del año pasado en Japon.
jorge_itachi escribió:Pero cuando vamos a poder disfrutar de esta pelicula???? salio en diciembre del año pasado en Japon.



Cuenta para verano mínimo la verás subtitulada, yo también la espero además de la serie que me gustó mucho.
Acabo de terminar el anime hoy y al salir del trabajo he ido directo a ver la película y me ha gustado bastante la verdad, la serie de menos a más para mi gusto y puede ponerse interesante más adelante.
La película como pruecuela muy bien, me ha faltado algo de chicha n el combate final pero en general muy contento.

Me estoy planteando leerme el manga cuando termine el de Kimetsu (voy por el 16).
@r3vl1s lo que viene después es muy bueno, si has disfrutado con lo que has visto, con lo que va después vas a disfrutar mucho más.
gokufly escribió:@r3vl1s lo que viene después es muy bueno, si has disfrutado con lo que has visto, con lo que va después vas a disfrutar mucho más.


Tan bien se pone la serie después de la peli?? Porque lo que he visto por ahora sin contar la peli lo he disfrutado mucho.

Tengo muchas ganas de verla, pero en jkanime no la he visto aún, y es raro porque ya tiene un mes o dos como mucho desde su estreno, ojalá HBO MAX se anime a incluir animes.
@nail23 Muchas veces las pelis de animes tardan bastante en salir del cine. Y en este caso creo que todavía hay nuevos paises donde se estrenará.

También el que se esta encargando de la llegada a cines fuera de japon es crunchyroll (al menos en españa). Así que ojala hbo incluya animes, pero si tienes esperanzas de verla ahí, no creo que suceda.

Sobre la peli, no se si es que tenia muchas ganas de verla o que, pero la he disfrutado mucho en el cine.
@gokufly Lo visto me ha gustado de menos a más, la segunda parte de la primera temporada por así decirlo me ha gustado bastante, hay muchos personajes que si los desarrollan más, que entiendo que sí, puede estar muy interesante. Además, la película ayuda para conocer mejor a varios personajes como Geto y conocer a otros como el prota de esta que tiene pinta que será relevante en el anime más adelante.
La duda es si tirarme al manga o ir siguiendo el anime, porque como todavía no ha terminado la historia, no se si este se alargará por el tiempo con infinitos tomos o no le quedará mucho, tu que piensas?


@nail23 La película es una precuela de lo visto en la serie, es decir que lo que está por venir sigue a lo visto en el anime, no en la película.
Si te ha gusto la primera temporada te gustará la película seguro también, yo la vi ayer en el cine en VOSE y se disfruta mucho, si puedes verla en el cine antes de que la quiten te lo recomiendo [oki]
@r3vl1s pues es difícil responder. Por ejemplo en le tomo 15 de Kimetsu no Yaiba me pensaba que iba para largo, y lo finalizó en 8 tomos metiendo a todos los enemigos que quedaban en la última saga.

En Jujutsu no Kaisen, parece que todavía le queda bastante pero a saber las intenciones que tiene. La Jump seguro que quiere que siga cuanto más mejor ya que es una de las series estrella. Mínimo le quedan 10 tomos más tirando a lo bajo (de momento van 19 tomos + el tomo 0 que es lo que adapta la peli). Pero a saber.

@nail23 para mí sí, y en la Jump está siempre en el top 3. Después de lo que adapta el anime viene una saga del pasado (no el de la peli, otro) que explican cosas de varios personajes y como terminaron así como los vemos ahora. Y luego viene la saga más larga de momento del manga, lo mencionan en el anime, que "los malos" están preparando algo, pues de eso se trata esa saga. Si te ha gustado hasta ahora, lo que viene se supone que debería gustarte más xD

Y la peli como te ha comentado el compañero es lo sucedido justo un año antes de lo que se ve en la serie. El prota es alguien que mencionan durante la serie, y otros que ya conocemos. Es la adaptación del tomo 0, muy entretenida, y una delicia visual.
gokufly escribió:@r3vl1s pues es difícil responder. Por ejemplo en le tomo 15 de Kimetsu no Yaiba me pensaba que iba para largo, y lo finalizó en 8 tomos metiendo a todos los enemigos que quedaban en la última saga.

En Jujutsu no Kaisen, parece que todavía le queda bastante pero a saber las intenciones que tiene. La Jump seguro que quiere que siga cuanto más mejor ya que es una de las series estrella. Mínimo le quedan 10 tomos más tirando a lo bajo (de momento van 19 tomos + el tomo 0 que es lo que adapta la peli). Pero a saber.

@nail23 para mí sí, y en la Jump está siempre en el top 3. Después de lo que adapta el anime viene una saga del pasado (no el de la peli, otro) que explican cosas de varios personajes y como terminaron así como los vemos ahora. Y luego viene la saga más larga de momento del manga, lo mencionan en el anime, que "los malos" están preparando algo, pues de eso se trata esa saga. Si te ha gustado hasta ahora, lo que viene se supone que debería gustarte más xD

Y la peli como te ha comentado el compañero es lo sucedido justo un año antes de lo que se ve en la serie. El prota es alguien que mencionan durante la serie, y otros que ya conocemos. Es la adaptación del tomo 0, muy entretenida, y una delicia visual.


Pues con más ganas de verla tengo, gracias todos por las aclaraciones.
No se sabe aún cuando saldrá? Si sale será en crunchyroll?
9 respuestas