Cyborg_Ninja escribió:A mi me pasa con un 5700X algo parecido con un juego, en mi caso Far Cry 5. Se me pone un núcleo a 4,6ghz y se me pone variando entre 77°C y 80 como máximo, más pegado a los 77-78 por lo general. He pasado Prime95, el test de Ryzen Máster, el de CPU-Z y el de Cinebench R20 y no me llega a los 80 grados.
Yo que tú limitaría la frecuencia y a tomar por saco. A la CPU no le va a pasar nada, pero The Medium aunque le bajes la frecuencia no pide NADA de procesador y es 99,9% dependiente de la gráfica. No hay necesidad de que se te ponga a frecuencias tan altas.
Pero me ha parecido curioso tu caso porque es lo que me ha pasado a mí con FC. Exclusivamente con ese. Todos los demás raro es que pasen de65°c.
¿Como puedo limitar el boost para que solo alcance 4,2ghz desde la bios? ¿que opción sería? Vivas89 escribió:Cyborg_Ninja escribió:A mi me pasa con un 5700X algo parecido con un juego, en mi caso Far Cry 5. Se me pone un núcleo a 4,6ghz y se me pone variando entre 77°C y 80 como máximo, más pegado a los 77-78 por lo general. He pasado Prime95, el test de Ryzen Máster, el de CPU-Z y el de Cinebench R20 y no me llega a los 80 grados.
Yo que tú limitaría la frecuencia y a tomar por saco. A la CPU no le va a pasar nada, pero The Medium aunque le bajes la frecuencia no pide NADA de procesador y es 99,9% dependiente de la gráfica. No hay necesidad de que se te ponga a frecuencias tan altas.
Pero me ha parecido curioso tu caso porque es lo que me ha pasado a mí con FC. Exclusivamente con ese. Todos los demás raro es que pasen de65°c.
Sí, la verdad es que es curioso y raro. Creo que va a ser mejor opción limitar la frecuencia porque es que ni con un undervolt por offset agresivo consigo bajar la temperatura, y es que me pongo malo mientas juego y veo como sube¿Como puedo limitar el boost para que solo alcance 4,2ghz desde la bios? ¿que opción sería?
yosu888 escribió:https://hardzone.es/noticias/procesadores/amd-cpu-zen-3-placas-x570-doa/