no puedo jugar 4k siendo pro

Hola tengo una suscripcion pro y en rendimiento solo puedo seleccionar hasta 1080, tengo una conexion de 300 mb. He intentado pasarle el speedtest de stadia y me da error en chrome como edge y canavary, sin embargo en firefox sí puedo pasar el test.No sé cual es el problema .Alguien puede ayudarme?, gracias.
Reinicia el dispositivo, ¿puedes jugar a tus juegos de Pro?, para asegurarte asi que tengas activado Pro. ¿has jugado anteriormente en 4K en ese dispositivo?, ¿tienes la resolución de ese dispositivo puesto en 4k?.

Que te de error un test de velocidad es muy raro ademas... prueba ademas en modo incognito.
Hola , juego desde el pc, puedo jugar a los juegos que dan con el pro, no recuerdo haber jugado en 4k y en la opcion rendimiento puedo seleccionar 720 y 1080 pero no 4k.Gracias.Tambien da error el speedtest en modo incognito.
@charles14 ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Tiene que descodificar VP9 por hardware, si no creo que no sale la opción. ¿Qué resolución tiene la pantalla en Windows?

Con extensiones de Chrome como Stadia Enhanced se puede forzar el stream 4K, de hecho mucha gente lo usa incluso en monitores 1080p para jugar con el stream 4K que tiene más calidad.
Tengo una apu 5800k sin tarjeta dedicada , una 7660d, tal vez sea eso , el stadia enhanced lo he probado a 4k el problema es que mi pc hace mucho ruido porque los ventiladores se ponen a tope.Gracias.
@charles14 Es eso entonces, una APU de hace diez años no puede con un stream 4K, ni siquiera existían los códecs. Es normal que se ponga con los ventiladores a tope.

Edit: Por 35 euros tienes en amazon ahora mismo el Chromecast con Google TV (suele costar 50€ o 60€) que te permite jugar a 4K en Stadia si tienes una tele 4K (ahí no vale lo de forzar) y un mando bluetooth (yo uso el de Xbox One y va estupendamente). Además, no tiene ventiladores, da gusto jugar en verano sin calor ni ruidos.
5 respuestas