Problema Daybreak y Atmophere

Buenas.
Tengo el nro de Daybreak y cuando lo intento ejecutar desde el hbmenu me sale : Outdated Atmosphere version: Daybreak requiere Atmosphere 0.1.4. 0 o later, como opción salir solamente, tengo la ultima versión de Atmosphere que es la 1.3.2 y actualizado el firmware a la 14.1.1, cual es el problema pues no lo puedo usar.

Gracias
Un saludo
@josesoria Pues que cosa mas rara, sobrescribistes archivos? Revisa que no se pasara mal quizas el nro de daybreak o algun archivo
He probado hasta con dos tarjetas diferentes que tengo actualizadas a la 14..1.1 y con el ultimo Atmosphere y me sale lo mismo esta sobrescrito el nro de Daybreak, incluso y sigue igual me funcionan todos los demás como Goldleaf, Appstore, Awoo-installer, reboot-to -payload y otras y esta me sigue dando ese mensaje

Gracias. Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
Tengo el nro de Daybreak y cuando lo intento ejecutar desde el hbmenu me sale : Outdated Atmosphere version: Daybreak requiere Atmosphere 0.1.4. 0 o later, como opción salir solamente, tengo la ultima versión de Atmosphere que es la 1.3.2 y actualizado el firmware a la 14.1.1, cual es el problema pues no lo puedo usar.

Gracias
Un saludo


Si tienes la última versión de atmosphere y último firm normal que no te funcione
Tambien es verdad si estas en la ultima version de atmosphere y de firmware quizas sea por eso
¿Y por qué te has bajado otro daybreak si viene incluido con atmosphere?

Pon el daybreak que toca anda...

SUGUSAPPLE escribió:Si tienes la última versión de atmosphere y último firm normal que no te funcione


Menudo razonamiento absurdo. ¿Qué pasa si quieres reinstalar firmware para poner compatibilidad exfat o quieres bajar de versión?
josete2k escribió:¿Y por qué te has bajado el daybreak si viene incluido con atmosphere?

Pon el daybreak que toca.


Es el que viene con el de tu hilo del pack ese es el que me sale que pide el atmophere versión 0.1.4 que no esta todavía.

Un saludo
@josesoria es curioso, a mi no me ah salido ese error, prueba eliminarlo y descargar daybreak directamente del Github y ¿Ejecutas el homebrew en modo applet o full ram?
josesoria escribió:
josete2k escribió:¿Y por qué te has bajado el daybreak si viene incluido con atmosphere?

Pon el daybreak que toca.


Es el que viene con el de tu hilo del pack ese es el que me sale que pide el atmophere versión 0.1.4 que no esta todavía.

Un saludo



Vamos por la 1.3.2

Ya ha llovido
josesoria escribió:Buenas.
Tengo el nro de Daybreak y cuando lo intento ejecutar desde el hbmenu me sale : Outdated Atmosphere version: Daybreak requiere Atmosphere 0.1.4. 0 o later, como opción salir solamente, tengo la ultima versión de Atmosphere que es la 1.3.2 y actualizado el firmware a la 14.1.1, cual es el problema pues no lo puedo usar.

Gracias
Un saludo


@josete2k no sabes leer camarada, luego llamamos tontos a los demás.
sevillanito escribió:
josesoria escribió:Buenas.
Tengo el nro de Daybreak y cuando lo intento ejecutar desde el hbmenu me sale : Outdated Atmosphere version: Daybreak requiere Atmosphere 0.1.4. 0 o later, como opción salir solamente, tengo la ultima versión de Atmosphere que es la 1.3.2 y actualizado el firmware a la 14.1.1, cual es el problema pues no lo puedo usar.

Gracias
Un saludo


@josete2k no sabes leer camarada, luego llamamos tontos a los demás.



Da a entender que lo ha bajado de una fuente aparte...
josete2k escribió:
sevillanito escribió:
josesoria escribió:Buenas.
Tengo el nro de Daybreak y cuando lo intento ejecutar desde el hbmenu me sale : Outdated Atmosphere version: Daybreak requiere Atmosphere 0.1.4. 0 o later, como opción salir solamente, tengo la ultima versión de Atmosphere que es la 1.3.2 y actualizado el firmware a la 14.1.1, cual es el problema pues no lo puedo usar.

Gracias
Un saludo


@josete2k no sabes leer camarada, luego llamamos tontos a los demás.



Da a entender que lo ha bajado de una fuente aparte...


No sé ya dijo que fue de tu hilo. Esto con el gato no pasa.
sevillanito escribió:
josete2k escribió:
sevillanito escribió:
@josete2k no sabes leer camarada, luego llamamos tontos a los demás.



Da a entender que lo ha bajado de una fuente aparte...


No sé ya dijo que fue de tu hilo. Esto con el gato no pasa.



Hasta donde yo sé (que igual ahora falla por algo y lo desconozco) eso pasa con versiones de daybreak antiguas... Pero muy antiguas...

Así que salvo que esté fallando por algo que nadie ha reportado en más de un mes, es porque el nro es antiguo y o bien ha sobreescrito el que hay en el pack, o bien no ha borrado todo lo que hay que borrar antes de actualizar el pack.

Pero vamos, veo innecesario dar toda esta explicación cuando en el primer mensaje no aclara de dónde ni cómo ha puesto/arrancado ese nro y los síntomas son exactamente los de un daybreak anterior al que nos ocupa.


PD: El gato es más tajante que yo incluso... Así que imagina a dónde te habría enviado [carcajad]
josete2k escribió:¿Y por qué te has bajado otro daybreak si viene incluido con atmosphere?

Pon el daybreak que toca anda...

SUGUSAPPLE escribió:Si tienes la última versión de atmosphere y último firm normal que no te funcione


Menudo razonamiento absurdo. ¿Qué pasa si quieres reinstalar firmware para poner compatibilidad exfat o quieres bajar de versión?


Si,un razonamiento tan absurdo,como otros.
Actualiza PacOS....ya es hora de la 3.0.

Y relaja.....que no eres el único que revisa cosas.
Mientras te reportan por piratería....los "gurús" de la scene....las apps .nro viejos dan problemas.

Actualizar es la clave...ofw cfw y apps a la última versión.

[bye]
Sí, es raro que no haya actualizado atmos por el tema del Mario Strikers... Deben saber algo que nosotros no...
josete2k escribió:Sí, es raro que no haya actualizado atmos por el tema del Mario Strikers... Deben saber algo que nosotros no...


Se viene nuevo atmosphere con tropecientos cambios en la exosfera.
SUGUSAPPLE escribió:Actualizar es la clave...ofw cfw y apps a la última versión.

[bye]


No siempre es bueno actualizar a las últimas versiones, sobre todo en firmware, luego hay homebrew que tardan en actualizarlos y funcionan mejor en determinados firm.

Yo por ejemplo tengo cfw en 13.1 y no eh necesitado actualizar al último firmware, por el lado del ofw me olvidó de actualizar por encima de 4.1.
half-turok escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Actualizar es la clave...ofw cfw y apps a la última versión.

[bye]


No siempre es bueno actualizar a las últimas versiones, sobre todo en firmware, luego hay homebrew que tardan en actualizarlos y funcionan mejor en determinados firm.

Yo por ejemplo tengo cfw en 13.1 y no eh necesitado actualizar al último firmware, por el lado del ofw me olvidó de actualizar por encima de 4.1.


Lo del 4.1 es por cafeíne/pegaswitch? Respeto tu elección pero tener las sysnand tan baja con soporte cfw en último firm,es estéril.

Pero cada uno decide con su consola.

Yo al tener megaban ,solo me queda actualizar sysnand a la ultima y por ende me funcione "todo" [bye]
@SUGUSAPPLE exacto, por caffeine, no puedo tener la consola en un firmware superior sin tener chip instalado y acá en México es difícil encontrarlo por debajo de los $350 dlls ($7000 moneda nacional)
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE exacto, por caffeine, no puedo tener la consola en un firmware superior sin tener chip instalado y acá en México es difícil encontrarlo por debajo de los $350 dlls ($7000 moneda nacional)


Si amigo.....yo iría encargando chip,a la larga el tema de la sysnand tan baja ,es jodido.
Las emunand empezarán a dar problemas ( ejemplo Mario strikers).....y sus intros....es para pensarlo.
Bueno la emunand da problemas en archivos, en particion oculta a mi no me genero ningun problema.
igusi2000 escribió:Bueno la emunand da problemas en archivos, en particion oculta a mi no me genero ningun problema.


La emunand daba problemas en exfat.....
La emunand daba problemas en archivos.....
La emunand mejor en partición oculta....

La emunand falla......porque van jodiendo con cada versión de firmware nueva.
Y seguirán jodiendo o intentándolo el que no ejecutes nada fuera de su cfw o su online de pago
Hasta ahora la emummc daba problemas? Yo no vi quejas de la gente como para decir que la emummc fallaba, paso desde el mario strikers y que solo pasa en emummc archivos, en emummc oculta va bien, en todo caso seria que falla la emummc en archivos con un juego
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE exacto, por caffeine, no puedo tener la consola en un firmware superior sin tener chip instalado y acá en México es difícil encontrarlo por debajo de los $350 dlls ($7000 moneda nacional)



¿Usas el indexado para arrancar varias emunand? Lo digo para acceder a los servicios online de Nintendo...

Me gustaría contactar con alguien para probar, aunque realmente podría bajar mi sysnand a 4.1 y probar...
Buenas.
Solucionado me he bajado la versión ultima que esta en Github y funciona.
Gracias a todos y sobre todo a josete2k, que se lo curra pero bien.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
Solucionado me he bajado la versión ultima que esta en Github y funciona.
Gracias a todos y sobre todo a josete2k, que se lo curra pero bien.

Un saludo


De nada y felicidades, pero la del github es la que hay en el pack.
SUGUSAPPLE escribió:
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE exacto, por caffeine, no puedo tener la consola en un firmware superior sin tener chip instalado y acá en México es difícil encontrarlo por debajo de los $350 dlls ($7000 moneda nacional)


Si amigo.....yo iría encargando chip,a la larga el tema de la sysnand tan baja ,es jodido.
Las emunand empezarán a dar problemas ( ejemplo Mario strikers).....y sus intros....es para pensarlo.


¿Cuál es el problema que se presenta con ese juego? No soy de juegos de fútbol, por eso desconozco ese punto.

@josete2k no recuerdo tenerlo indexado, anteriormente utilizaba una SD 64 GB para tener emummc con atmosphere limpio y los dns para evitar telemetría, me podía conectar sin problemas, pero desde hace tiempo (6 u 8 meses) no eh utilizado ya los servicios online.
josesoria escribió:Buenas.
Solucionado me he bajado la versión ultima que esta en Github y funciona.
Gracias a todos y sobre todo a josete2k, que se lo curra pero bien.

Un saludo

Me ha pasado lo mismo que a tí.

Descargué el pack y los nro del Daybreak y el de Reboot to Payload me aparecían con un icono desconocido y daban error al ejecutarlos.

Descargué los del github y ya aparecen con su icono correspondiente además de funcionar correctamente.
27 respuestas