Ya hay dos juegos imposibles de encontrar en físico PAL ESP

-Astral Chain
-Xenoblade 2

¿Qué coño pasa? Si son triples A. No son rarezas. Es como si en PS5 no se pudiera encontrar un... yo qué sé, un Horizon Forbbiden West o en ONE un Forza 7.

¿La gente se ha vuelto loca con los juegos físicos en Switch?

En ebay el xenoblade, junto con el primero y la expansión, pal españa los tres, los he visto por 300 juntos en un pack [mad]
Tagx escribió:-Astral Chain
-Xenoblade 2

¿Qué coño pasa? Si son triples A. No son rarezas. Es como si en PS5 no se pudiera encontrar un... yo qué sé, un Horizon Forbbiden West o en ONE un Forza 7.

¿La gente se ha vuelto loca con los juegos físicos en Switch?

En ebay el xenoblade, junto con el primero y la expansión, pal españa los tres, los he visto por 300 juntos en un pack [mad]



Pasate por aqui, se trata este tema:

hilo_hilo-juegos-que-se-revalorizaran-en-el-futuro_2362636
fuji escribió:
Tagx escribió:-Astral Chain
-Xenoblade 2

¿Qué coño pasa? Si son triples A. No son rarezas. Es como si en PS5 no se pudiera encontrar un... yo qué sé, un Horizon Forbbiden West o en ONE un Forza 7.

¿La gente se ha vuelto loca con los juegos físicos en Switch?

En ebay el xenoblade, junto con el primero y la expansión, pal españa los tres, los he visto por 300 juntos en un pack [mad]



Pasate por aqui, se trata este tema:

hilo_hilo-juegos-que-se-revalorizaran-en-el-futuro_2362636


Vale, gracias.
Añádele Live a Live, lleva 3 semanas sin aperecer ya en Amazon.

Y el Fire Emblem Three Houses me costó encontrarlo. En tiendas físicas no existe ya, lo pedí online.
Isidrow escribió:Añádele Live a Live, lleva 3 semanas sin aperecer ya en Amazon.

Y el Fire Emblem Three Houses me costó encontrarlo. En tiendas físicas no existe ya, lo pedí online.


¿Dónde? Llevo como 8 meses buscando pal españa nuevo y es imposible
En Amazon, lo compré el 14 de junio a 58,60€. Creo que es el juego de Switch por el que más he pagado con diferencia, pero tenía miedo de quedarme sin él.
Creo que está es una de las consecuencias de la negativa de Nintendo a sacar una línea Selects, nos perdemos reediciones.
Isidrow escribió:En Amazon, lo compré el 14 de junio a 58,60€. Creo que es el juego de Switch por el que más he pagado con diferencia, pero tenía miedo de quedarme sin él.
Creo que está es una de las consecuencias de la negativa de Nintendo a sacar una línea Selects, nos perdemos reediciones.



Pero el de amazon que tiene ese precio es pal uk no?¿ caja en ingles. La gente se refiere a las versiones pal españa
fuji escribió:
Isidrow escribió:En Amazon, lo compré el 14 de junio a 58,60€. Creo que es el juego de Switch por el que más he pagado con diferencia, pero tenía miedo de quedarme sin él.
Creo que está es una de las consecuencias de la negativa de Nintendo a sacar una línea Selects, nos perdemos reediciones.



Pero el de amazon que tiene ese precio es pal uk no?¿ caja en ingles. La gente se refiere a las versiones pal españa


Eso es. En Amazon era la edición pal uk, como los Xenoblade.
Isidrow escribió:Creo que está es una de las consecuencias de la negativa de Nintendo a sacar una línea Selects, nos perdemos reediciones.

Y es que para qué iban a reeditar nada si te lo pueden vender digital de todas formas...

Lo veo crudo para el futuro del formato físico en Nintendo...
Pues seguramente Pal UK, no es algo que me importe. Como mucho evito la alemana por el logo de la edad que ocupa un cuarto de la portada.
Realmente prefiero lo digital, pero acabo comprando físico porque es mucho más barato...
10 respuestas