Duda comprar Xbox series S

Tengo un pc de hace unos 8 años con una gtx970, me ha llamado la curiosidad de comprar la consola para ponerla en el salón y tal, pero realmente merece la pena ? Hay un buen catálogo? O con el pc y Steam voy de sobra ?
@biohazard100 cómprala. Hazlo. Sabes que la quieres. No luches contra ello.

Imagen


Pásate por su hilo para más info: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951
Una SX directamente y te olvidas.
No sólo es el catálogo, es la comodidad, el servicio online, la comunidad...
Por 499€ tienes la mejor máquina en relación precio/rendimiento que hay.
la series s sobre todo se puede recomendar sino tienes tv 4k , problemas de espacio, que la traslades de vez en cuando a otro domicilio...es comoda, silenciosa y sino te quieres gastar los 300€ que vale nueva, siempre salen ofertas o en wallapop la consigues por 200 o menos. eso y el gamepass...no fallas.
La Series S es buena opción, pero como han dicho por ahí arriba, no hay nada mejor en relación calidad/precio en el mercado que una Series X. Y si le pones Game Pass Ultimate, una gozada.

Tú mismo dices que es para el salón, así que lo suyo sería una Series X: pequeña (nada que ver con el tamaño de un PC), silenciosa y rápida (prueba ese Quick Resume en juegos y nunca querrás volver atrás).

EDITO: Ahora mismo está Series S en Amazon a 275 euros. Una ganga.
yo siempre he compartido pc y consolas...que decir.
Vendi mi EVGA 1080ti en su dia a buen precio y al poco de salir me compre una series s de segunda zarpa impoluta pòr 200€ a la espera de la estabilizacion del mercado de GPUs

Lo mejor para jugar (para mi) es el PC pero esa consola es tremendamente buena hasta el punto de que aun mirando precios de GPUs no me apuro en comprar tarjeta grafica, estoy cubierto con la SS.
Haz lo que te pida el cuerpo.
Es un pepino, mejor la X claro pero a 1080 60fps se juega de lujo. Cero ruidos, super rápida y cómoda, yo tengo PS5 y switch y es complemento perfecto
biohazard100 escribió:Tengo un pc de hace unos 8 años con una gtx970, me ha llamado la curiosidad de comprar la consola para ponerla en el salón y tal, pero realmente merece la pena ? Hay un buen catálogo? O con el pc y Steam voy de sobra ?

Según tu procesador pir 300 tienes en Amazon la pulse rx6600, es buena alternativa.
Por el precio que vale y las opciones que da yo la probaría. Por esa cantidad para mejorar un PC te quedas corto a mi entender
Salu2
Al igual que muchos otros jugadores de PC, decidí el año pasado pillar una S pues el mercado de PC está como está. La sorpresa fue muy agradable, jugar en 1080p con ese cacharro fue revelador...

Ahora he dado el salto a oled y pillado también una SX y la experiencia ha sido magnífica, se nota la potencia de la negra... Ambas son buenas máquinas y ofrecen una experiencia agradable a los mandos.

El mercado de PC no está como para competir ahora mismo en precio con las nuevas consolas... aunque al final todo es cuestión de situación y disposición, claro.
Tengo una duda parecida a la del creador del hilo.

Tengo PC y juego a todo ahi, siendo el NBA junto al FIFA al juego al que mas juego durante el año.

Como este año nos han han vuelto a hacer la jugarreta he pensado en pillar una series S, pero no se si seria buena inversion. El tema es que tengo monitor 4K, por lo que lo normal seria pillar la series X, pero claro, solo la voy a usar para jugar al NBA, por que lo que creo que casi mejor ahorrarme 200€ y tirar con la series S, ya que tambien tengo monitor 1080.

Vosotros que pensais es mejor? tiro para la S como tengo pensado, compro la X, o ninguna? Teniendo en cuenta de que la voy a tener el tiempo que el NBA sea old gen en PC, si por ejemplo dentro de 12 meses anuncian que ya va a ser next gen la XBOX va mas que vendida

Gracias!
Para un solo juego ve a lo más barato, SS.
Buenas, es buena opción comprarme una Series S en esta situación? Me explico: yo tenía la PS5, pero la vendí hace un tiempo porque por temas de estudio y trabajo me era practicamente imposible sacar tiempo para jugar, y cuando lo hacía, solía ser a un juego o dos como mucho, y tener una consola de 500€ para uno o dos juegos al año se me hacía bola, la verdad.
Ahora en verano tengo más tiempo libre y he pensado en comprar la Series S por lo mismo, porque vale 200€ menos que las consolas top, y porque con el game pass voy a tener opción de jugar muchos juegos sin necesidad de tener que comprarlos, que para alguien que no juega mucho, creo que es una ventaja.
alvaroramos29 escribió:Buenas, es buena opción comprarme una Series S en esta situación? Me explico: yo tenía la PS5, pero la vendí hace un tiempo porque por temas de estudio y trabajo me era practicamente imposible sacar tiempo para jugar, y cuando lo hacía, solía ser a un juego o dos como mucho, y tener una consola de 500€ para uno o dos juegos al año se me hacía bola, la verdad.
Ahora en verano tengo más tiempo libre y he pensado en comprar la Series S por lo mismo, porque vale 200€ menos que las consolas top, y porque con el game pass voy a tener opción de jugar muchos juegos sin necesidad de tener que comprarlos, que para alguien que no juega mucho, creo que es una ventaja.


Del tirón!!
@alvaroramos29 ya tardas, mañana día sin IVA en MM a partir de las 9:00.
La SS debería quedar por 249€.
Lammothh escribió:@alvaroramos29 ya tardas, mañana día sin IVA en MM a partir de las 9:00.
La SS debería quedar por 249€.


[flipa]
Nada al final el IVA de MM era en todo menos en Apple y consolas (vaya perracos) [facepalm]
Series S a 279€.
En Amazon.de tienes la Series S a 244€ [angelito]
VanSouls escribió:En Amazon.de tienes la Series S a 244€ [angelito]

Pues yo la veo en Amazon a 298€...
Lammothh escribió:Nada al final el IVA de MM era en todo menos en Apple y consolas (vaya perracos) [facepalm]
Series S a 279€.


Sigue siendo muy buen precio.
Lammothh escribió:
VanSouls escribió:En Amazon.de [rtfm] tienes la Series S a 244€ [angelito]

Pues yo la veo en Amazon a 298€...

:p :p
https://www.amazon.de/dp/B087VM5XC6
Aaaaaaamigo, Amazon Alemania.
Ahora lo veo.
24 respuestas