[HO] Wreckfest Nintendo Switch

@7-Clock muchas gracias por la respuesta,lo acabo de comprar y me llega a lo largo del día!
Me acaba de llegar de Fnac, este finde a darle [uzi]
ryo1975 escribió:@7-Clock muchas gracias por la respuesta,lo acabo de comprar y me llega a lo largo del día!


me alegro de que te haya servido, a mi me a llegado hace un rato todo perfecto como siempre. le e hecho 2 fotos, las dejo en spoiler por si le pueden servir a alguien mas. en la parte trasera se ve unas lineas en castellano y abajo del todo en pequeño indica que el juego viene en "ES" de español ademas de en los otros idiomas:


Imagen


Imagen



saludos y a darle caña!!!
@7-Clock muchas gracias por la ayuda,me ha venido muy bien incluidas las fotos,que lo disfrutes mucho y nos vemos en el circuito!
Para los que seáis veteranos en el juego, con qué configuración y dificultad recomendáis jugar? He visto que hay varias y por ahora lo he dejado en díficil pero hay incluso superiores que incluyen daño en realista o algo así, etc..
Daño en realista siempre, es como se disfruta del juego de verdad. En online sólo jugaba en servers así y es crema.
Lo pedi ayer en amazon y llego hoy, no me creo k esto quepa en switch, lo he jugado solo en portstil y se ve mucho mejor de lo que esperaba, el control para no tener gatillos, sin tocarlo es muy bueno, y se mueve muy bien sin recortar rivales, creo k le voy a dar muuuuchss horas en switch, juegazo increíble
esduti escribió:Daño en realista siempre, es como se disfruta del juego de verdad. En online sólo jugaba en servers así y es crema.

Pero acababas alguna carrera así?🤣🤣 porque medio golpe y adiós.
No me creo aun lo de este port, estot flipando. Lo triste es que no he visto un puñetero analisis en ni guna web importante, con el pedado port k se han marcado, no solo a nuvel tecnico, el control es exquisito teniendo en cuenta los mandos de switch…
cyd_de_mytzar escribió:No me creo aun lo de este port, estot flipando. Lo triste es que no he visto un puñetero analisis en ni guna web importante, con el pedado port k se han marcado, no solo a nuvel tecnico, el control es exquisito teniendo en cuenta los mandos de switch…

Por eso no hay mucha gente en online porque ni análisis ni nada 🤷
Yo me lo pillaré por qué pinta muy bien , pero es que estoy saturado de juegos , ahora estoy con el de Guardianes de la Galaxia .
cyd_de_mytzar escribió:No me creo aun lo de este port, estot flipando. Lo triste es que no he visto un puñetero analisis en ni guna web importante, con el pedado port k se han marcado, no solo a nuvel tecnico, el control es exquisito teniendo en cuenta los mandos de switch…


Hombre, tienes el performance test/review de Switch Up.

https://youtu.be/lmQ0qrFKp84
Qué maravilla de port.

Wreckfest es mi juego de coches preferido y lo tengo en PS4 y actualizado a PS5.

Pero aquí estoy en el sofá jugándolo en portátil.
¡Gozada!
@Vukadin yo lo tengo en series x y me encanta, que tal se ve en portatil que es basicamente el unico modo que lo jugaria, desentona mucho con las consolas mayores o se disfruta sin problema? en nivel fluided y daños esteticos de los coches? es que podermelo llevar al curro y jugarlo en la cama me llama muchisimo
buenas compis, si no os molesta voy a dejar por aqui unos videos por si alguien tiene pensado pillar este wreckfest y quiere ver cosillas antes de decidirse. a mi me a servido para aumentarme las ganas de empezarlo que ya de por si eran altas :p en cuanto me termine el dying light me meto de lleno con este

este es una especie de analisis que te muestra como va en modo televisor y portatil: https://www.youtube.com/watch?v=8A0d-EBLtCk

por aqui un unboxing y gameplay modo portatil: https://www.youtube.com/watch?v=Phu_-79xETk

por ultimo del mismo usuario de antes mostrando unas partidas online: https://www.youtube.com/watch?v=IbOjeXKu5xo

saludos!!
SoNe escribió:@Vukadin yo lo tengo en series x y me encanta, que tal se ve en portatil que es basicamente el unico modo que lo jugaria, desentona mucho con las consolas mayores o se disfruta sin problema? en nivel fluided y daños esteticos de los coches? es que podermelo llevar al curro y jugarlo en la cama me llama muchisimo


No te lo pienses, el juego es el mismo y el port, muy bueno. Óbviamente se nota en lo técnico, en portátil la resolución es baja, pero se juega estupendo y la fluidez y las físicas siguen ahí. Yo lo estoy jugando solo en portátil, en la Swtich Oled, con la vista del volante… y es la bomba, lo estoy disfrutando.

Creo que no te arrepentirás si finalmente te animas.

Saludos!
empece el juego el martes y llevo desde ese dia enganchado todas las tardes echando partidas, de entre las 5 categorias que vas desbloqueando en el modo trayectoria voy por la 3 que se llama "challengers" la cual ya parece que se va complicando la cosa :p

me a gustado que cada coche tiene personalizacion a parte de las prestaciones y puedes ponerle hasta cosas graciosas en el techo. me e llevado buenisimas impresiones de este juego la verdad y esta tarde he entrado al online a ver que se cocia y me he echado unas partidas muy divertidas sobre todo de demolition derby que son las que mas me gustan y tambien he probado carreras normales. tienes para partida rapida, crear una sala, seleccionar que tipo de carrerras quieres unirte, que sean mixtas etc..

seguire echandome mis partidillas en modo trayectoria que quiero desbloquear un coche que me a gustado y no se si se consigue aqui o en el modo torneo online que tambien hay skins para comprar y todo eso.

por mi parte encantado con el juego y lo recomiendo, saludos!!!
Buenas, lo acabo de pillar está tarde en mediamarkt y a darle luego al online de cabeza. Oye sabéis si se puede pasar el perfil de consola? Es que le di muchísimo en PS4, luego me suena que trate de pasarlo al de Xbox y no se podía o no lo encontré...
67 respuestas
1, 2