Ayuda con recuperación de saves

Hola!
Tengo un problema relacionado con una emmunand corrupta, he tenido que limpiar de nuevo y volver a crear de cero todo. Pero el problema ha sido los saves y el tema del uso de JKSV (No tenía hecho los saves desde JKSV). Hay alguna forma de extraer los saves de la emuMMC\RAW1\Nintendo\Contents\registered desde carpeta en SD?
Ahí no están los saves
Con nxnand manager puedes sacar los saves y luego hay un programa para convertirlos en un formato que lea el jksv
@alma5 con DBi puede extraerlos directo a la PC y restaurar con el mismo programa
@half-turok si no te deja iniciar atmosphère entiendo que no se pude hacer, ¿no? Es que ha dicho que tenía partición de emunand corrupta
@alma5 pues utilizando Tegra explorer los extrae y directo los puede restaurar, mientras sea la misma nand
@half-turok claro, pero si lo que haces es formatear la sd y crear una nueva emunand no te valen entiendo, ¿no?
A mi me ha pasado también. Hace bastante tiempo instale atmosphere + hekate y tenia mi emunand, y cuando la semana pasada copie la nueva configuración que añadió @josete2k, al intentar iniciarla me daba error y volvía al menú de hekate.

Decidí hacer otra versión de emunand creándose en la SD otra carpeta llamada algo así como SD01. La compare con la emunand que da error y he visto que la estructura de carpetas ha cambiado, supongo que por ese motivo ahora ya no arrancaba.

Yo también estoy interesado en recuperar algunos saves, probare las opciones que habéis comentado en el hilo.

Saludos
prizzio escribió:A mi me ha pasado también. Hace bastante tiempo instale atmosphere + hekate y tenia mi emunand, y cuando la semana pasada copie la nueva configuración que añadió @josete2k, al intentar iniciarla me daba error y volvía al menú de hekate.

Decidí hacer otra versión de emunand creándose en la SD otra carpeta llamada algo así como SD01. La compare con la emunand que da error y he visto que la estructura de carpetas ha cambiado, supongo que por ese motivo ahora ya no arrancaba.

Yo también estoy interesado en recuperar algunos saves, probare las opciones que habéis comentado en el hilo.

Saludos



La emunand no hay que iniciarla de ninguna forma... Inicias hack o atmosphere y si está, se arranca de forma automática.
josete2k escribió:La emunand no hay que iniciarla de ninguna forma... Inicias hack o atmosphere y si está, se arranca de forma automática.


Seguramente no he utilizado las palabras mas exactas para explicar lo que me sucedió. Yo tenia una emuMMC creada pero hekate, atmosphere o lo que sea que arranca las emuMMC no la detectaban. Lo se porque desde el apartado emuMMC de hekate dentro de la opción 'Change emuMMC' no salía nada.

Después genere la nueva emuMMC y esta si que salía dentro del apartado 'Change emuMMC'.

Comparando en la SD las carpetas de emuMMC generadas vi que la emuMMC antigua solo contenía la carpeta eMMC, mientras que la nueva emuMMC contenía también una carpeta que se llama Nintendo.


Saludos
9 respuestas