Problema extremo por modchip mal instalado

Hola les voy a contar mi experiencia que tuve hace 2 años con una ps2 fat y un modchip instalado como la mierda por un novato como yo en ese tiempo



El tema es que soy de Chile y e comprado muchas ps2 en persas (tianguis en Chile) y todos los modelos fat scph 39001 que e conseguido tenían el mismo modchip un magic 3 rojo que probablemente fueron instalados por las misma persona ya que siempre usaba el mismo cable gris bueno el tema es que las tres que conseguí no leían backups y yo teniendo un matriz infinity se lo quise cambiar lo intente y que creen que paso la cage y tuve un problema brutal la ps2 todavía encendía pero cada vez que la reseteaba se iniciaba como de fabrica igual a cuando la enciendes por primera vez y también no detectaba el lector la deje así por 2 dias luego trate de repararla pero por un error golpie un micro fusible y la ps2 dejó de dar imagen




En fin no busco ayuda ya que esa board la tengo para partes y también tengo otra 39001 que adivinen también tenía un magic 3 pero le hice un cambio exitoso a un matrix infinity y tengo otras 2 fats funcionales



Solo quiero saber que opinan ustedes que que podría aver sido lo que le causó El error



Fin
0 respuestas