Vodafone simplifica sus tarifas y ofrecerá como mínimo 600 Mbps

Afectará esto de alguna manera a lowi?
yeong escribió:Yo tengo vodafone yu o como se llame de prepago que pago 10 euros de mes, y tengo de sobra... Pues no estan todo el puto día llamándome para que me cambie de tarifa para que pague más ? Cuando con la tarifa que tengo me sobran gigas para dar y regalar, y minutos... Esto es lo bueno del prepago, que ni se les ocurre aumentar, por que saben que la gente los mandan de paseo

@krell La próxima vez prueba a llamar a ellos directamente, y te ahorras el tener que llamar a otra compañia, a mi asi me ha funcionado dos veces

He probado a hacerlo así, pero siempre me ofrecen menos descuento que si hago un amago de portabilidad y al final siempre termino haciendo el amago
seaman escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo llevo años pagando menos de 30 € por mi móvil, con llamadas y SMS ilimitados y fibra de 300 Mbps. No tengo queja de estos tipos. Y siempre cuando vence, llamo unos días antes y me renuevan el descuento de fidelización. Cuando no lo hagan, me piraré.


¿Quién manda sms en 2022?

Yo tengo Digi, 20€ con un giga simétrico. Para que quiero más y pago 5€ por el móvil.

Vodafone es la puta peste, me metieron un servicio por sus cojones y me lo estuvieron cobrando meses hasta que me di cuenta.


Cada usuario es un mundo, yo también estuve en todas y no he tenido problemas nunca.

También es verdad que no suelo cambiar de compañía cada dos por tres, así que las portabilidades son muy pensadas y no acepto contraofertas de última hora.

Por ejemplo, llevo más de 10 años con el móvil en Telecable porque apenas me sale por 5,5 euros y tengo llamadas ilimitadas con 30 GB de datos. No necesito ni 5G ni más gigas para el consumo que hago. Y al ser una tarifa convergente con el clásico amago anual de retención, se nos queda muy bien de precio en general.

Respecto a esta promo de Vodafone, encuentro que han pasado completamente del segmento bajo (supongo que porque quieren dirigirlos a Lowi). Seguro que hay bastantes clientes que no necesitan 600 megas simétricos ni mucho menos en sus casas.

Donde estoy ahora tengo Jazztel y estoy contento con ellos. No son lo más barato que hay, pero es razonable y el servicio aquí es bueno. No he tenido problemas, la instalación fue rápida y tuve un cambio de domicilio que también me gestionaron perfectamente, técnicos competentes y sin problemas...
Dym escribió:Fue la primera compañía de fibra que tuve y fue muy mala experiencia. No hay nadie que necesite 600 MB en una casa con dos ordenadores y dos móviles, y no hay motivo para pagar tanto por nada.

Ahora uso Simyo 100 MB, sin fijo y 15GB en el móvil que llevan acumulándose tanto que creo puedo hospedar una LAN party a estas alturas. Eso por 27€ al mes.


Y te quedas tan ancho, porque si. Nadie necesita velocidades superiores a eso.

Entonces si te digo que tengo 8gbps simetricos con digi y que lo uso muy bien usado con mi nas y mi Red montada en casa te da un ictus...

Lo que hay que leer...
Buenas.
Yo tengo con Vodafone la One Mini Inicial Fibra 300Mb, que me lleva la fibra300Mb/100Mb, la linea y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y un móvil con datos, llamadas y sms, todos ilimitados todo por 30,99€ con Iva incluido, llevo tiempo con ellos y esto es lo ultimo que me ofertaron ellos con permanencia 1 año y por ahora en estos 6 meses van cumpliendo y ningún problema de ningún tipo, es mas cuando renové esta oferta en Diciembre, me cambiaron el router por uno nuevo mas moderno que el que tenia, que ya tenia años, llevo con ellos desde Ono y tuvimos algún amago de cambio hace 2 años y al final me quede con ellos por precio y la ultima oferta actual fue sin hacer nada, solo aceptarla desde mi Vodafone

Un saludo
No entiendo por qué aparecen estos publirreportajes cuando está claro que los comentarios van a ser todos igual. Si al menos fuese algo útil... Pero es que encima Vodafone, que es lo peor de lo peor junto con Jazztel y Orange.
Yo huí de robafone y vomistar, y ahora con Jazztel y más que contento.

2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, y 15 gigas de datos cada uno
TV Orange con nosecuantos canales
1 giga de fibra simétricos
Una TV de 32 pulgadas ( me lo enviaron)

Estoy pagando 44 euros mensuales.
Buenas.
Yo si tuviera que cambiarme me iría a O2 de telefónica, hablan muy bien de ella y precios ajustados, ya vere cuando termine en Diciembre mi permanencia por donde me sale Vodafone.

Un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Pero no estaban a punto de desaparecer?
Iba a decir: Vodafone ni gratis!
pero es que voy más allá, Vodafone ni pagándome dinero ellos a mi [noop]



Homelander escribió:¿Pero no estaban a punto de desaparecer?

Dios te oiga. No entiendo cómo el gobierno no retira la licencia a esta banda de estafadores. Bueno, sí lo entiendo, las puertas giratorias y los sobres bajo cuerda...
Ni muerto vuelvo con timofone.

Los hijos de puta me hicieron una oferta, no me la respetaron y a los 15 dias me dejaron 14 dias sin internet en plena pandemia con teletrabajo.

Me vi obligado a contratar otra
Compañia y los muy hijos de puta me piden la instalación.

Les tendría que pedir yo daños perjuicios por los problemas causados.

Son lo peor.
Pues la verdad que cambio a mejor, mejoran precios y aumentan beneficios, ya podían hacerlo el resto. Yo llevo ya tiempo con ellos con la tarifa de Hogar Ilimitable por tenerlo todo y muy contento.
Ni aunque os hagan una oferta del 95% de descuento... NO CONTRATEIS NADA CON VODAFONE!!!!!!
seaman escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo llevo años pagando menos de 30 € por mi móvil, con llamadas y SMS ilimitados y fibra de 300 Mbps. No tengo queja de estos tipos. Y siempre cuando vence, llamo unos días antes y me renuevan el descuento de fidelización. Cuando no lo hagan, me piraré.


¿Quién manda sms en 2022?

Yo tengo Digi, 20€ con un giga simétrico. Para que quiero más y pago 5€ por el móvil.

Vodafone es la puta peste, me metieron un servicio por sus cojones y me lo estuvieron cobrando meses hasta que me di cuenta.

Nadie usa SMS pero yo pago 27 € por 300 Mbps y llamadas ilimitadas. Con eso me basta.
Vodafone... no gracias.

Salu2
Por experiencia.... vodafone, ni con un palo, la peor compañía de todas, asquerosa a más no poder. Basura infecta. Y a los que estáis tranquilitos porque tenéis una oferta de fidelización y tal (porque sino es cara de narices), incluso a los que habéis encadenado varias... ya os la meterán, ya.
Hace años que no estoy con grandes operadoras para Internet. ¿Por qué? Pues porque siempre intentan colarte cosas que no necesitas para hacerte pagar mas porque sí. Y yo solo necesito internet. Punto. No necesito ni moviles, ni linea fija, ni TV ni leches en vinagre: I-N-T-E-R-N-E-T. Pues llevo desde hace años con operadoras menores, que sí que serán revendedores de la fibra de las grandes, pero no me marean con planes que no necesito y me ofrecen lo que quiero a precio razonable. Y no necesito mas. ¿Tan dificil era de entender? Se ve que si....
no os engañeis, son todas las compañías iguales de ladronas, pero timófónica la que más, con ellos si que no volveré jamás.
Pero esto de compañias ladronas, pasa con todo, empezando por los bancos, que son los mayores ladrones del mundo, y pasando por las compañías de luz, del agua, del gas... con las petroleras...
pasando por los fabricantes de consolas... que nos sacan nuevo modelo de consola cada 2 años y nosostros nos da igual :p
con Nintendo por vendernos la Switch y sus accesorios tan caras.... [carcajad]
...con el modelo de negocio de ahora de los DLCs de pago...
etc etc


Yo he estado en varias compañías de internet y teléfono. Antes estaba con ONO durante muchos años, y luego con Vodafone al absorber a ONO.
Tengo dos móviles con ellos + TV + internet y teléfono fijo y no tengo ninguna queja con Vodafone.
Seré de los pocos clientes contentos que hay. [+risas]
Dym escribió:Fue la primera compañía de fibra que tuve y fue muy mala experiencia. No hay nadie que necesite 600 MB en una casa con dos ordenadores y dos móviles, y no hay motivo para pagar tanto por nada.

Ahora uso Simyo 100 MB, sin fijo y 15GB en el móvil que llevan acumulándose tanto que creo puedo hospedar una LAN party a estas alturas. Eso por 27€ al mes.


Mira a ver, que con Digi, si estás en zona de fibra, pagas 26€ por 1Gb simétrico y 20Gb en el móvil... (eso sí, solo se acumula un mes, si no los gastas, básicamente es tener 40gb todos los meses). Dudo muy mucho que haya algo más barato.

No hay nadie que necesite internet, en realidad, si con comer, cagar y dormir... Sin embargo, para descargar juegos de 120gb, agradezco que lo haga a 75mb/s...

Yo sólo he tenido problemas con una compañía, en realidad. He tenido ono antes de ser de vodafone, movistar, másmovil, pepephone y digi. Curiosamente con la única que he tenido problemas, efectivamente, ha sido Vodafone... No sé cómo lo hacen (me llamaron diciendo que debía dos facturas cuando yo nunca había tenido ninguna relación comercial con ellos, sé que no fue problema suyo, porque fue una suplantación de identidad, pero joe... me hace gracia que la única con la que haya tenido problemas sea con Vodafone cuando nunca he tenido Vodafone...).
Ni gratis volvería en mi vida a Vodafone. Ladrones absolutos. Hacedores de facturas y cargos "magicamente erroneos" que si se te pasa el consultar tu cuenta corriente y reclamarlos, ahí que te los llevas.

Por favor, no le hagais más publicidad a esos sinverguenzas.

@superfenix2020 No perdona, no todas las compañías son iguales. Aunque no lo creas, ya que veo que estás con Vodafone, existen compañías que si te dicen 39,90€ al mes, son 39,90€ clavados todos los meses. Ni euro arriba ni euro abajo. No le quitemos hierro al asunto.
Darkcaptain escribió:Opiniones dispares cuanto menos xD

Yo hace muchos años que intento huir de "las grandes".

Llevo 10 años con Pepephone (Movil) y unos meses con fibra también con ellos, sin permanencia, sin precios promocionales (temporales), y sin miedos a que me vayan subiendo la factura cada X tiempo (de hecho no es solo que NO la aumenten de precio, si no que la tarifa móvil va mejorando y adaptándose a los tiempos sin cobrarte un duro extra), me funciona bien y pago mucho menos que con Movistar.



Te dan los datos gpon para poner tu propio router?
Necrofero escribió:
Darkcaptain escribió:Opiniones dispares cuanto menos xD

Yo hace muchos años que intento huir de "las grandes".

Llevo 10 años con Pepephone (Movil) y unos meses con fibra también con ellos, sin permanencia, sin precios promocionales (temporales), y sin miedos a que me vayan subiendo la factura cada X tiempo (de hecho no es solo que NO la aumenten de precio, si no que la tarifa móvil va mejorando y adaptándose a los tiempos sin cobrarte un duro extra), me funciona bien y pago mucho menos que con Movistar.



Te dan los datos gpon para poner tu propio router?


Ni idea, me pusieron ellos mismos su router (alta y router totalmente gratis) y estoy usando el de ellos (ZTE F680)
Vodafone. Acepté un contrato por teléfono porque el precio del conjunto no me pareció mal, añadían servicios que realmente no quería pero no importaba porque no quedaba mal, se suponía que era algo a medida por llevar tanto tiempo con ellos.

Estuve bastante rato repasando con el tipo cómo quedaba todo. Tales servicios por tanto. Varias veces.
- ¿Seguro que es esto?
- Sí seguro.
- ¿Esto a este precio por un año, cierto?
- Cierto, esto a este precio por un año.
- ¿Porque no me cambiarán de precio en todo este tiempo y será esto por esta cantidad durante todo año, verdad?
- Verdad, no habrá cambios y será esto por este precio durante un año.

A los tres meses me doblan lo que pago. Llamo y quien me atiende no me dice otra que lo que me dijeron es imposible, que quizá me lo dijeron pero que quien me lo dijo no tiene capacidad para hacer esa oferta y por tanto no pueden hacer nada.

Con dos webs.

Acepté por las condiciones iniciales y no porque realmente quisiera nada, y al final acabo pagando más que como estaba antes de todo esto y para obtener cosas que no quiero.
Pues yo tan contento con Vodafone!!
Me querían subir la tarifa al acabar la permanencia con ellos, cursé la posibilidad a otra compañía y Vodafone me hizo una contra oferta que no pude rechazar... XD
El servicio muy bien la verdad, no tengo queja con ellos. Pero el día que me fallen... bye bye!!
Llevo años con ellos y no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo, cobros indebidos, llamadas cada dos por tres para nunca devolverme el dinero, estoy a la espera que se me pase la permanencia. Son unos chorizos de mucho cuidado. Avisaos estáis
Sin duda, la peor compañía con la que puedes tener tu internet
78 respuestas
1, 2