Volante g29 para Sony, poder usarlo de alguna manera en Xbox X?

Hola buenas compis.
Hace un tiempo compre el gt7 en Sony y el volante g29, me gustaría saber si existe forma con algún adaptador o algo, poder usarlo en la Xbox X.
Saludos
Pues que yo conozca, el brook converter pero no sé si será del todo compatible con los volantes...
Gracias por la información compi.
Yo recuerdo tiempo atrás que existían cosillas.
Para Xbox One y PS4 existe el adaptador DriveHub y parece que también es compatible con las consolas de nueva generación (al menos en cuanto a Xbox). En principio parece que funciona adecuadamente. Me suena también que existía otro adaptador de otro fabricante, pero no recuerdo el nombre ahora mismo.

Te dejo algunos vídeos al respecto:



El drive hub. Subio mucho de precio , quería pillarlo estas navidades, pero era exagerado el precio y de segunda mano no encontré

Al final pillé un Logitech g20 para xbox de segunda mano por 160. Y estoy mu contento con el volante
Venia del g25 para ps3.


Por los videos que vi el aparato va perfecto.
MAXIUDS escribió:El drive hub. Subio mucho de precio , quería pillarlo estas navidades, pero era exagerado el precio y de segunda mano no encontré

Al final pillé un Logitech g20 para xbox de segunda mano por 160. Y estoy mu contento con el volante
Venia del g25 para ps3.


Por los videos que vi el aparato va perfecto.


Yo por 30€ más pillé de segunda mano el G920 en Amazon, y encatadísimo ^^

El OP si no sigue usando el de Play, tiene la posibilidad de venderlo, y comprarse el de Xbox de segunda mano y aún le sobraría dinero.
Teniendo uno de ps5, no quiero comprar otro volante más :(
Miraré ese adaptador.
Gracias :)
alejandropascua escribió:Teniendo uno de ps5, no quiero comprar otro volante más :(
Miraré ese adaptador.
Gracias :)

Yo me compré el Drive hub por curiosear.
Tengo un g29 para ps5 y un Tmx para la serie x .
Así podía probar los dos volantes y ver si con ese adaptador me podía quedar con el que más me gustase para no andar desmontando el cockpit cada dos por tres .
Al final, solo cuando estoy muy vago pongo el drive hub. Por que el aparato , si bien reconoce los volantes y los hace funcionar , implementa un pequeño imput lag. Este no es mucho, y te puedes adaptar , pero no es de mi agrado la verdad. Por otro lado si bien funciona el force feedback , este no es el original y se ve modificado. La experiencia pude ser buena , pero no la nativa.
Es lo que te puedo contar como opinión personal compañero .
Yo me compré el Brook Ras1ution y no he tenido ningún problema, a lo mas unos ajustes finos en el force feedback, eso si, hay algunos juegos donde funciona mejor poner el volante en modo PS3 (Dirt 5) y otros en modo PS4 (Forza Horizon).
Ugalonko escribió:Yo me compré el Brook Ras1ution y no he tenido ningún problema, a lo mas unos ajustes finos en el force feedback, eso si, hay algunos juegos donde funciona mejor poner el volante en modo PS3 (Dirt 5) y otros en modo PS4 (Forza Horizon).

Creo que salio el 2 xvi algo en una web asiatica.
Donde los comprais?
saludos!!!
9 respuestas