Movil Teclas Grandes y Compañía prepago

Hola,

Definitivamente mi madre ya no tiene edad para un móvil con pantalla táctil y una tarifa de internet (que ahora mismo tengo en Pepephone).
Me gustaría que me aconsejarais un móvil de teclas grandes (de momento me he fijado en el Artfone C1 Senior) y qué tarifa y compañía me aconsejáis, ya que ni siquiera sé si todavía existe el prepago.

Gracias
comadrejagad escribió:Hola,

Definitivamente mi madre ya no tiene edad para un móvil con pantalla táctil y una tarifa de internet (que ahora mismo tengo en Pepephone).
Me gustaría que me aconsejarais un móvil de teclas grandes (de momento me he fijado en el Artfone C1 Senior) y qué tarifa y compañía me aconsejáis, ya que ni siquiera sé si todavía existe el prepago.

Gracias

Holi, mi abuela tiene el Uleway, muy parecido al que tu dices y le va muy bien.
https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-Per ... B09NBBDXN4

En cuanto a la tarifa, mi madre la tiene metida en el pack que tiene con la fibra con Vodafone y le sale gratis la linea de mi abuela.
Pero he visto líneas con llamadas ilimitadas y 7GB (que no los va a usar) por 7.90€. No lo veo mal.
Mike-Wazowski escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Definitivamente mi madre ya no tiene edad para un móvil con pantalla táctil y una tarifa de internet (que ahora mismo tengo en Pepephone).
Me gustaría que me aconsejarais un móvil de teclas grandes (de momento me he fijado en el Artfone C1 Senior) y qué tarifa y compañía me aconsejáis, ya que ni siquiera sé si todavía existe el prepago.

Gracias

Holi, mi abuela tiene el Uleway, muy parecido al que tu dices y le va muy bien.
https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-Per ... B09NBBDXN4

En cuanto a la tarifa, mi madre la tiene metida en el pack que tiene con la fibra con Vodafone y le sale gratis la linea de mi abuela.
Pero he visto líneas con llamadas ilimitadas y 7GB (que no los va a usar) por 7.90€. No lo veo mal.


Muchas gracias amigo!!! [oki]

EDITO:
Vamos a ver, hablando con ella (que no entiende nada la pobre) me ha dicho que quiere Whatsapp para no quedarse "incomunicada" y teniendo en cuenta lo poco que lo va a usar he encontrado una tarifa en Pepephone por 7,90€ con llamadas ilimitadas y 9GB acumulables (que gastará 1GB como mucho).

El problema es qué móvil compro, ya que para que tenga Whatsapp tiene que tener Android y todo lo que tiene Android es de pantalla táctil. Qué móvil de pantalla táctil que no sea muy grande, pese poco y sea lo más sencillo posible me aconsejáis???
Me gustaría aprovechar el Prime Day de la semana que viene para comprarlo.

EDITO 2: Me paso al hilo de "Recomendaciones de móvil"
2 respuestas