Barra de sonido

Buenas estoy buscando una barra de sonido para ver películas y jugar a ps5,el caso que no entiendo mucho pero me gustaría un buen sonido envolvente, no me sé si se consigue con una barra o no, por eso os pido ayuda.
Un saludo
Creative SXFI Carrier

Si no tienes limite economico. Y te incluye unos pedazo de cascos inalambricos. Para mi es la mejor barra que hay, bueno, su hermana mayor es mejor pero vale como 4 veces mas. Esa no la contemplo.
Estoy esperando al black friday o algo a ver si baja un poco :D
Solo decir que lleva un rollo especifico para que se escuchen bien las voces en las peliculas, que hoy en dia, sobre todo en las descargadas no se escucha nada.
1000 euros? Prefiero un buen avr denon con dolby atmos.....jamas una barra sera igual a un buen home cinema.....yo te reconmendaria el denon 760 por 780 euros.....0h el 660 por 539 euros
cental escribió:1000 euros? Prefiero un buen avr denon con dolby atmos.....jamas una barra sera igual a un buen home cinema.....yo te reconmendaria el denon 760 por 780 euros.....0h el 660 por 539 euros

Eso es sin altavoces, con ellos vale bastante más que la barra, y recordar que viene con unos cascos valorados en 200€.
Que va, eso para ti, yo la creative. Es espectacular y se escucha que flipas. Para que quiero una barra de 300€ que se escucha a medias o mil altavoces y cacharros en el salón? Yo Barra y woofer. Tú en tu salón lo que quieras.
Ellacopter escribió:
cental escribió:1000 euros? Prefiero un buen avr denon con dolby atmos.....jamas una barra sera igual a un buen home cinema.....yo te reconmendaria el denon 760 por 780 euros.....0h el 660 por 539 euros

Eso es sin altavoces, con ellos Valencia bastante más que la barra, y recordar que viene con unos cascos valorados en 200€.
Que va, eso para ti, yo la creative. Es espectacular y se escucha que flipas. Para que quiero una barra de 300€ que se escucha a medias o mil altavoces y cacharros en el salón? Yo Barra y woofer. Tú en tu salón lo que quieras.

Esa es la duda, no quiero tener mil cacharros pero quiero sonido envolvente, no he tenido nunca una barra y no sé si se consigue ese efecto con ellas
TERCIO escribió:
Ellacopter escribió:
cental escribió:1000 euros? Prefiero un buen avr denon con dolby atmos.....jamas una barra sera igual a un buen home cinema.....yo te reconmendaria el denon 760 por 780 euros.....0h el 660 por 539 euros

Eso es sin altavoces, con ellos Valencia bastante más que la barra, y recordar que viene con unos cascos valorados en 200€.
Que va, eso para ti, yo la creative. Es espectacular y se escucha que flipas. Para que quiero una barra de 300€ que se escucha a medias o mil altavoces y cacharros en el salón? Yo Barra y woofer. Tú en tu salón lo que quieras.

Esa es la duda, no quiero tener mil cacharros pero quiero sonido envolvente, no he tenido nunca una barra y no sé si se consigue ese efecto con ellas


Esta lleva altavoces superiores para disfrutar de el dolby, es mas, ha sido diseñada con ellos. Por eso para mi es la única que contemplo para no irme a un home cinema.
Yo tengo la LG SP8YA y estoy encantado a mayores tengo los altavoces traseros. Me salió todo por 500€ gracias al cashbank de Lg.
Había pensado en esta.. https://amzn.eu/d/0Vl6IXj
Pero es que las barras con altavoces traseros se van casi a los 1000 euros...
TERCIO escribió:Había pensado en esta.. https://amzn.eu/d/0Vl6IXj
Pero es que las barras con altavoces traseros se van casi a los 1000 euros...

que chula
8 respuestas