Matchpoint Tennis Championships, nuevo simulador de tenis a la vista

Ojalá salga algo mejor que el AO Tennis y el Tennis World Tour, por favor... [+risas]





https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... primavera/
Le seguiremos la pista, me encanta el tenis. XD
Cojo sitio! Qué ganas tengo de un buen juego de tenis, oiga!!
Yo no le haría ascos a un nuevo top Spin,o virtua
tenis [360º]

Y en cuanto a este a ver no creo que sea gran cosa habra que seguirle la pista

Saludos [beer]
Pillo sitio. Llevo esperando un nuevo Top Spin desde hace años, ojala y sea este
jjoseca escribió:Pillo sitio. Llevo esperando un nuevo Top Spin desde hace años, ojala y sea este


Yo igual, incluso sigo jugando al 4 en pc con emulador y me sigue pareciendo un juegazo a día de hoy.
r3vl1s escribió:
jjoseca escribió:Pillo sitio. Llevo esperando un nuevo Top Spin desde hace años, ojala y sea este


Yo igual, incluso sigo jugando al 4 en pc con emulador y me sigue pareciendo un juegazo a día de hoy.


De hecho, sorprendentemente, sigue siendo mucho mejor que los actuales AO Tennis o TWT [+risas]
Señores...vamos cerrando hilo,no?
Que pena tío... En serio, que puta pena que no haya algo decente en 2022 de tenis
De los que se mostró en el primer trailer...a esto...hay un buen trecho.

Parece otro Tennis World Tour ¬_¬
GottaEvil escribió:De los que se mostró en el primer trailer...a esto...hay un buen trecho.

Parece otro Tennis World Tour ¬_¬

Yo creo que peor...el virtua tennis 1 era mejor que esto, y no lo digo de coña
Parece muy del estilo del Tennis World Tour, la verdad... [triston]
Menuda putisima basura, de verdad. Mira que me lo esperaba malo, pero ha superado todas mis expectativas negativas con creces. Me cuesta entender que un estudio tenga los santisimos coj....nes de sacar algo así. Es que parece un juego para Android, tanto gráficamente como los movimientos, sonido y todo. Ya hace algunos días, estos fenomenos dijeron que todos los jugadores, por muy licenciados que fueran, se iban a mover igual...pero ellos, como sacando pecho, dijeron que esto era asi, pero que cada jugador tendría parametros o estadisticas diferentes, algo nunca visto en la historia y todo un hito.

Jamás pensé que podria decir esto, pero TWT2 le da mil vueltas a este engendro

Probablemente peor aún que el TWT [+risas] [+risas]

Hay demo disponible en Steam, por si queréis echarle un ojo... XD
¿Tan difícil es hacer un buen juego de tenis?
Probada un rato la demo, hay movimientos que me gustan, pero en general el ritmo de los partidos me parece demasiado alto. Muy cutrecillo en general pero con buenas ideas.
Madre mia... o hacer un juego de tenis es la cosa ma dificil del munto, o con top spin4 se alinearon todos los astros. Q horror!!!
Está el Tennis World Tour 2 de oferta en steam este fin de semana.

Le tengo ganas , alguien me lo recomienda o directamente paso?.
MeTroiDe escribió:Está el Tennis World Tour 2 de oferta en steam este fin de semana.

Le tengo ganas , alguien me lo recomienda o directamente paso?.


Eso ya está en cada uno, pero yo por menos de 20€, si te mola mucho el tenis y tal, sí lo recomendaba, en consola seguro, aunque en PC no se..En PC tienes alternativas mejores como Tennis Elbow o Full Ace Tennis (con mods, claro está).

He rajado lo más grande de este juego y sus desarrolladores pero, aunque siga lejos de ser un buen juego, con los parches que les han ido metiendo está pasable. Tiene detalles que para mi son vitales, como una buena velocidad de bola, un sonido muy bueno y en los pasados meses le han ido metiendo los movimientos reales de varios jugadores. El servicio y drive de Federer ya se reconoce, los de Kyrgios tambien, los de Wawrinka, Medvedev se mueve exactamente igual, Thiem tambien, Tsitsipas, Murray es clavado (aunque es un DLC como Del Potro). Sigue teniendo cagadas como algun golpe incoherente o alguna aceleración desproporcionada, pero bueno, es lo que hay. El modo carrera es algo aburrido y el online creo que una basura, eso sí.

Yo lo pillé barato en Switch y es una pena porque en portatil en pistas nocturnas o indoor es injugable, y en los estadios licenciados petardea que da gusto, pero en sobremesa o PC debe ir bien. Mirate videos recientes por Youtube y asi te haces una idea.
acabo de jugar a la demo, no sabía que había,e he acordado del juego porque he visto una noticia que dice que es posible que haya un nuevo top Spin en camino.

he puesto un par videos y luego he confirmado lo que he visto con la demo, tiran zambombazos todos, sobre todo me llama la atención del restazo que mete el contrario siempre a tu saque lo que no se es como la devuelve el jugador que manejas, la animación de la pelota golpeando la red es de traca de lo mala que es además que hace un flash como un golpe del street figther.

el jugador a menudo además se queda clavado en el sitio, luego se mueve solo para se supone posicionarse, y la mitad de las veces lo hace en la dirección contraria a donde va la pelota asi que ya no llegas.

mención especial a la cámara que como tiene la manía el juego de tirar a tu jugador según transcurre el punto hacia atrás, llega el momento que no lo ves y te mueves o supuestamente te mueves y golpeas sin saber dónde estás, al final o la tiras fuera o no le das porque no estás viendo ni dónde estás tú ni la pelota.

tiene algunos golpes buenos, como las voleas si salen bien, pero en líneas generales es muy malo, además el ritmo de juego es demasiado juegan todo cañonazos como empieces a tirar con el círculo de potencia a tope.

tampoco tengo muchas esperanzas con el top Spin si es que de verdad lo han empezado a desarrollar, el rumor es que lo están haciendo los del mafia 3, de esa gente no me fío la verdad
Si queréis un buen juego de tenis y no os importan las animaciones, Full Ace Tennis Simulator.

El mejor actualmente, de largo. Eso sí, solo en PC, creo.
Estoy viendo hoy a gente con Alcaraz o Garbiñe subir en sus stories info para reservar el juego y es que me da hasta vergüenza ajena.... por la pu....isima mierda que es el juego. Tener una de las licencias más jugosas que se pueden tener ahora mismo, como la de Alcaraz, y tirarla a la basura con esta mierda de juego y todos los jugadores con los mismos movimientos, por no hablar del "parecido" fisico de todo el roster, que hasta yo mismo con el editor de AO Tennis2 he hecho diseños bastante más parecidos
Han puesto demo en la Store

Edit. Vaya puto desastre. El juego va a pedales con tirones constantes... Malísimo.
A mi no me ha parecido tan malo. Claro que también lo digo comparando con las últimas basuras que habían llegado...
JaguarSpen escribió:A mi no me ha parecido tan malo. Claro que también lo digo comparando con las últimas basuras que habían llegado...

Pienso igual , no me parece nada malo , tiene sus cosas , obviamente, pero respecto a lo que es un partido de tenis , es bastante jugable y divertido , aunque tienen que pulir muchas cosas como los restos supersónicos ,los fallos no forzados de los tenistas o que lleguen a todo , que parece que la cancha es de hielo viendo como se deslizan por ella .
REYZIDANE escribió:
JaguarSpen escribió:A mi no me ha parecido tan malo. Claro que también lo digo comparando con las últimas basuras que habían llegado...

Pienso igual , no me parece nada malo , tiene sus cosas , obviamente, pero respecto a lo que es un partido de tenis , es bastante jugable y divertido , aunque tienen que pulir muchas cosas como los restos supersónicos ,los fallos no forzados de los tenistas o que lleguen a todo , que parece que la cancha es de hielo viendo como se deslizan por ella .


De acuerdo con todo y añado que tienen que arreglar las dejadas también. Si se va a quedar en la red, la IA rival ni se mueve sabiendo que no va a entrar. Y si entra, aunque la tires perfecta, llegan siempre.
McNamara escribió:¿Lo jugáis en PS4?

En ps5
@JaguarSpen así es .
Por lo que he leído, en PS5 parece que va bien. En PS4 una ruina... :(
McNamara escribió:Por lo que he leído, en PS5 parece que va bien. En PS4 una ruina... :(

Pues es una pena porque es muy divertido y si lo van puliendo será una gran opción desde el AO tennis 2 .

Mira como se juega en ps5

https://youtu.be/Qr5PauQbv30
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:Por lo que he leído, en PS5 parece que va bien. En PS4 una ruina... :(

Pues es una pena porque es muy divertido y si lo van puliendo será una gran opción desde el AO tennis 2 .

Mira como se juega en ps5

https://youtu.be/Qr5PauQbv30

En PS4 una ruina, a mí me va como al de este vídeo... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=YOsgRBfYjyk&t=367s
McNamara escribió:
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:Por lo que he leído, en PS5 parece que va bien. En PS4 una ruina... :(

Pues es una pena porque es muy divertido y si lo van puliendo será una gran opción desde el AO tennis 2 .

Mira como se juega en ps5

https://youtu.be/Qr5PauQbv30

En PS4 una ruina, a mí me va como al de este vídeo... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=YOsgRBfYjyk&t=367s

Esperemos que para el día 7 venga optimizado y con parche día 1
Lo siento pero el juego de momento no hay por dónde cogerlo...y no hablo solo del rendimiento. Uso ese "de momento" por decir algo, porque dudo mucho que lo vayan a mejorar algo. Ya de primeras, que todos los jugadores se muevan exactamente igual es un motivo más que suficiente de descarte por mi parte, pero es que además en el gameplay va todo demasiado alocado, no tengo sensación ninguna sobre el jugador. El sonido una mierda, gráficos malos pero cumplen algo, diseño de los jugadores vergonzoso. Además se ve que los desarrolladores o productores tienen poquitas luces....tienen a la estrella mundial del momento (Alcaraz) y parece que ni sale en el juego, por no hablar (de nuevo) de la mierda de movimientos genericos que tiene, además de su nulo parecido fisico
Antes que jugar a esto desempolvo la Dreamcast y le doy al Virtua Tennis. En Ps5 lo mejor que va a seguir habiendo es AO Tennis 2 que a mi me gusta bastante aún sin ser perfecto.
RafitaBeti escribió:Antes que jugar a esto desempolvo la Dreamcast y le doy al Virtua Tennis. En Ps5 lo mejor que va a seguir habiendo es AO Tennis 2 que a mi me gusta bastante aún sin ser perfecto.

Igualito es …
Es como si digo yo que en vez de jugar al UFL cuando salga , me pongo en Virtua Striker ..

Este juego al menos en ps5 está bastante jugable y espero que lo vayan mejorando, perfecto no es ni será ningún juego de tenis .
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:Antes que jugar a esto desempolvo la Dreamcast y le doy al Virtua Tennis. En Ps5 lo mejor que va a seguir habiendo es AO Tennis 2 que a mi me gusta bastante aún sin ser perfecto.

Igualito es …
Es como si digo yo que en vez de jugar al UFL cuando salga , me pongo en Virtua Striker ..

Este juego al menos en ps5 está bastante jugable y espero que lo vayan mejorando, perfecto no es ni será ningún juego de tenis .


Igualito o no lo prefiero el Virtua Tennis a este, al menos por lo probado hasta el momento. Y por otro lado, ya que lo mencionas prefiero jugar al Winning Eleven 6 (Pro Evolution Soccer 2) que al UFL visto lo visto. Es cuestión de gustos y de decidir en que invertir el tiempo.
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:Antes que jugar a esto desempolvo la Dreamcast y le doy al Virtua Tennis. En Ps5 lo mejor que va a seguir habiendo es AO Tennis 2 que a mi me gusta bastante aún sin ser perfecto.

Igualito es …
Es como si digo yo que en vez de jugar al UFL cuando salga , me pongo en Virtua Striker ..

Este juego al menos en ps5 está bastante jugable y espero que lo vayan mejorando, perfecto no es ni será ningún juego de tenis .


Igualito o no lo prefiero el Virtua Tennis a este, al menos por lo probado hasta el momento. Y por otro lado, ya que lo mencionas prefiero jugar al Winning Eleven 6 (Pro Evolution Soccer 2) que al UFL visto lo visto. Es cuestión de gustos y de decidir en que invertir el tiempo.

Obvio y si es el FE mejor que mejor .
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:Igualito es …
Es como si digo yo que en vez de jugar al UFL cuando salga , me pongo en Virtua Striker ..

Este juego al menos en ps5 está bastante jugable y espero que lo vayan mejorando, perfecto no es ni será ningún juego de tenis .


Igualito o no lo prefiero el Virtua Tennis a este, al menos por lo probado hasta el momento. Y por otro lado, ya que lo mencionas prefiero jugar al Winning Eleven 6 (Pro Evolution Soccer 2) que al UFL visto lo visto. Es cuestión de gustos y de decidir en que invertir el tiempo.

Obvio y si es el FE mejor que mejor .


Me has pillado espeso, cual es el FE?
[+risas]

Que matizo no es que quiera ser hater de este juego pero hay opciones mejores en Ps5, lo del Virtua Tennis era hiperbole (aunque la verdad es que lo prefiero), creo que AO Tennis merece más la pena y TWT2 no lo sé porque ni lo probé después de la mala pinta que tenía y de haber catado el 1 en su día.
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
Igualito o no lo prefiero el Virtua Tennis a este, al menos por lo probado hasta el momento. Y por otro lado, ya que lo mencionas prefiero jugar al Winning Eleven 6 (Pro Evolution Soccer 2) que al UFL visto lo visto. Es cuestión de gustos y de decidir en que invertir el tiempo.

Obvio y si es el FE mejor que mejor .


Me has pillado espeso, cual es el FE?
[+risas]

Que matizo no es que quiera ser hater de este juego pero hay opciones mejores en Ps5, lo del Virtua Tennis era hiperbole (aunque la verdad es que lo prefiero), creo que AO Tennis merece más la pena y TWT2 no lo sé porque ni lo probé después de la mala pinta que tenía y de haber catado el 1 en su día.

El Winning eleven 6 Final evolution.

El AO tennis (el 2 no lo he probado )pero este cada vez que juego un set ,me divierte mucho y me parece bastante real en muchos momentos, en otros es horrible como ya comenté hace unos días .
Por eso tengo bastante fe en él , ojalá lo vayan mejorando ,lo malo el tema de los jugadores, no se que les costaría meter un editor a lo AO tennis ..
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:Obvio y si es el FE mejor que mejor .


Me has pillado espeso, cual es el FE?
[+risas]

Que matizo no es que quiera ser hater de este juego pero hay opciones mejores en Ps5, lo del Virtua Tennis era hiperbole (aunque la verdad es que lo prefiero), creo que AO Tennis merece más la pena y TWT2 no lo sé porque ni lo probé después de la mala pinta que tenía y de haber catado el 1 en su día.

El Winning eleven 6 Final evolution.

El AO tennis (el 2 no lo he probado )pero este cada vez que juego un set ,me divierte mucho y me parece bastante real en muchos momentos, en otros es horrible como ya comenté hace unos días .
Por eso tengo bastante fe en él , ojalá lo vayan mejorando ,lo malo el tema de los jugadores, no se que les costaría meter un editor a lo AO tennis ..


Aaah sisi esa es la versión que juego jaja

Pues no se, está claro que aún es pronto para matarlo y hay que dejarles ver como va evolucionando el juego, ojalá le pillen el punto adecuado y pueda acabar siendo un juego de tenis, pero a priori, no comparto tu optimismo.
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:Antes que jugar a esto desempolvo la Dreamcast y le doy al Virtua Tennis. En Ps5 lo mejor que va a seguir habiendo es AO Tennis 2 que a mi me gusta bastante aún sin ser perfecto.

Igualito es …
Es como si digo yo que en vez de jugar al UFL cuando salga , me pongo en Virtua Striker ..

Este juego al menos en ps5 está bastante jugable y espero que lo vayan mejorando, perfecto no es ni será ningún juego de tenis .


Igual lo que comenta el compañero de Dreamcast es exagerado, pero en mi caso sigo jugando al Virtua Tennis de PS Vita y le da mil patadas a cualquiera de los "nuevos", e incluso gráficamente es igual o superior a los otros en versión de PS4. Obviamente el Virtua de Dreamcast está ya desfasadisimo y no hay comparación posible, por muy malos que sean los actuales juegos de tenis.
Acabo de probar la demo , y solo con jugar 30 minutos e flipado , buenísimas sensaciones , este juego promete , me da igual que si gráficos flojos...caras feas... Yo solo pido jugabilidad para jugar al online , y parece que la tiene. (En su día fui top 10 en el ranking mundial de Top Spin 2) , había un nivelazo , tremendas viciadas me metía , solo espero que esté me enganche tanto.

Lo que menos me gusta , es que yo prefiero mirar a mi jugador mientras golpeo la pelota , aquí tienes que mirar la zona del rival por dónde vas a dirigir la bola ( supongo y espero que con la práctica inconcientemente golpe la pelota mirando solo a mi jugador ).

@PattCash Tu no tienes ni idea de tenis , lo críticas todo porque eres un manco , me gustaría cruzarme contigo algún día en el online , yo veo algún vídeo de Youtube de alguien malo y puedo pensar que asco de juego , pero cuando lo juega alguien que controla es totalmente un videojuego distinto.

Dicho esto , ya banearon tu anterior cuenta , solo espero que no me comas la cabeza como en anteriores hilos diciendo tontería tras tontería.

@REYZIDANE El juego completo tendrá un editor de personaje , parece sencillo , y con el jugar online.
CrAcK1987 escribió:Acabo de probar la demo , y solo con jugar 30 minutos e flipado , buenísimas sensaciones , este juego promete , me da igual que si gráficos flojos...caras feas... Yo solo pido jugabilidad para jugar al online , y parece que la tiene. (En su día fui top 10 en el ranking mundial de Top Spin 2) , había un nivelazo , tremendas viciadas me metía , solo espero que esté me enganche tanto.

Lo que menos me gusta , es que yo prefiero mirar a mi jugador mientras golpeo la pelota , aquí tienes que mirar la zona del rival por dónde vas a dirigir la bola ( supongo y espero que con la práctica inconcientemente golpe la pelota mirando solo a mi jugador ).

@PattCash Tu no tienes ni idea de tenis , lo críticas todo porque eres un manco , me gustaría cruzarme contigo algún día en el online , yo veo algún vídeo de Youtube de alguien malo y puedo pensar que asco de juego , pero cuando lo juega alguien que controla es totalmente un videojuego distinto.

Dicho esto , ya banearon tu anterior cuenta , solo espero que no me comas la cabeza como en anteriores hilos diciendo tontería tras tontería.

@REYZIDANE El juego completo tendrá un editor de personaje , parece sencillo , y con el jugar online.

Si pero yo querría e imagino que todos ,un editor de jugadores , no solamente el tuyo .
Veremos ..
CrAcK1987 escribió:Acabo de probar la demo , y solo con jugar 30 minutos e flipado , buenísimas sensaciones , este juego promete , me da igual que si gráficos flojos...caras feas... Yo solo pido jugabilidad para jugar al online , y parece que la tiene. (En su día fui top 10 en el ranking mundial de Top Spin 2) , había un nivelazo , tremendas viciadas me metía , solo espero que esté me enganche tanto.

Lo que menos me gusta , es que yo prefiero mirar a mi jugador mientras golpeo la pelota , aquí tienes que mirar la zona del rival por dónde vas a dirigir la bola ( supongo y espero que con la práctica inconcientemente golpe la pelota mirando solo a mi jugador ).

@PattCash Tu no tienes ni idea de tenis , lo críticas todo porque eres un manco , me gustaría cruzarme contigo algún día en el online , yo veo algún vídeo de Youtube de alguien malo y puedo pensar que asco de juego , pero cuando lo juega alguien que controla es totalmente un videojuego distinto.

Dicho esto , ya banearon tu anterior cuenta , solo espero que no me comas la cabeza como en anteriores hilos diciendo tontería tras tontería.

@REYZIDANE El juego completo tendrá un editor de personaje , parece sencillo , y con el jugar online.


A ver por donde empiezo....he jugado al tenis desde que tengo 5 años, he competido años después, jugando incluso varios torneos Futures (que igual no sabes ni lo que es). He jugado a videojuegos de tenis desde que tengo uso de razón, como es evidente. Si critico este juego es porque es MALO de cojones, no tiene por qué venir un espabilado que no tiene ni p..a idea de tenis, a decirme que no tengo ni idea de tenis. Que parece que el juego lo hayas desarrollado tú o algo así... A ver si no te vienen tan arriba, campeón
PattCash escribió:
CrAcK1987 escribió:Acabo de probar la demo , y solo con jugar 30 minutos e flipado , buenísimas sensaciones , este juego promete , me da igual que si gráficos flojos...caras feas... Yo solo pido jugabilidad para jugar al online , y parece que la tiene. (En su día fui top 10 en el ranking mundial de Top Spin 2) , había un nivelazo , tremendas viciadas me metía , solo espero que esté me enganche tanto.

Lo que menos me gusta , es que yo prefiero mirar a mi jugador mientras golpeo la pelota , aquí tienes que mirar la zona del rival por dónde vas a dirigir la bola ( supongo y espero que con la práctica inconcientemente golpe la pelota mirando solo a mi jugador ).

@PattCash Tu no tienes ni idea de tenis , lo críticas todo porque eres un manco , me gustaría cruzarme contigo algún día en el online , yo veo algún vídeo de Youtube de alguien malo y puedo pensar que asco de juego , pero cuando lo juega alguien que controla es totalmente un videojuego distinto.

Dicho esto , ya banearon tu anterior cuenta , solo espero que no me comas la cabeza como en anteriores hilos diciendo tontería tras tontería.

@REYZIDANE El juego completo tendrá un editor de personaje , parece sencillo , y con el jugar online.


A ver por donde empiezo....he jugado al tenis desde que tengo 5 años, he competido años después, jugando incluso varios torneos Futures (que igual no sabes ni lo que es). He jugado a videojuegos de tenis desde que tengo uso de razón, como es evidente. Si critico este juego es porque es MALO de cojones, no tiene por qué venir un espabilado que no tiene ni p..a idea de tenis, a decirme que no tengo ni idea de tenis. Que parece que el juego lo hayas desarrollado tú o algo así... A ver si no te vienen tan arriba, campeón

En primer lugar, un respeto para alguien que en su nick lleva el nombre y apellido de un tenista mítico que a finales de los 80 derrotó en la final de Wimbledon al legendario Ivan Lendl. [risita]

En cuanto a la demo, juego en ps5, es divertido, con ciertas luces en algunas animaciones y muchas sombras siniestras en el gameplay y apartado gráfico.
No es un simulador, ni de lejos, pero sirve para pasar algún rato de vez en cuando en un verano sin fútbol, baloncesto, etc....
44 respuestas