[HILO OFICIAL] Pandora Radio | Como acceder desde fuera de EEUU

¡Muy buenas!. Seguramente a alguno por aquí se le fastidió esta gran web por el tema de que no se puede acceder desde fuera de EEUU. Para quien no la conozca, es una web parecida a Groveshark, pero con la diferencia de que en lugar de tu buscar las canciones y hacerte una lista, elijes un estilo de música o grupo, y te conecta a una radio de ello,y vas dandole a "me gusta" o no a lo que va saliendo, y así conformas tu pequeña "radio" particular. Es genial, ya que descubres canciones y grupos nuevos.

¿Como acceder entonces desde fuera de EEUU?. Muy sencillo. Usamos Chrome, y nos instalamos la extensión "Hola un internet mejor". La podéis descargar desde el siguiente enlace:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Esta extensión también existe en Firefox bajo el nombre de "Hola Unblocker", el cual podéis encontrar aquí:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/hola/

Una vez instalada, hacemos click en su icono y nos saldrá una lista de webs más populares, le damos a Pandora y nos la desbloqueará, y le decimos que lo recuerde. ¡Listo!

¡A disfrutar!
He conocido la página de Pandora gracias a ti y después de varios días usándola me ha gustado mucho, gracias por compartir como entrar en ella!
sowe13 escribió:He conocido la página de Pandora gracias a ti y después de varios días usándola me ha gustado mucho, gracias por compartir como entrar en ella!


¡De nada!. Debería de ser libre acceso, pero estos americanos son asi xD
Que buen aporte, asi se puede entrar desde cualquier lado sin el cambio de IP. [sonrisa]
gracias
Zaxortus escribió:Que buen aporte, asi se puede entrar desde cualquier lado sin el cambio de IP. [sonrisa]
gracias


De nada socio. La verdad es que es una gran web. Una lástima que haya que entrar buscándose un poco la vida, pero merece la pena.
La pena es no poder usar la app de escritorio y demás. ¿Alguno conoce otra web parecida pero sin restriccion en Europa?
La extension hola unblocker de firefox ya no esta, la eliminaron. ¿Alguna alternativa?
[erick] escribió:@MeTroiDe desarchivado


Mil gracias.

Mph escribió:¡Muy buenas!. Seguramente a alguno por aquí se le fastidió esta gran web por el tema de que no se puede acceder desde fuera de EEUU. Para quien no la conozca, es una web parecida a Groveshark, pero con la diferencia de que en lugar de tu buscar las canciones y hacerte una lista, elijes un estilo de música o grupo, y te conecta a una radio de ello,y vas dandole a "me gusta" o no a lo que va saliendo, y así conformas tu pequeña "radio" particular. Es genial, ya que descubres canciones y grupos nuevos.

¿Como acceder entonces desde fuera de EEUU?. Muy sencillo. Usamos Chrome, y nos instalamos la extensión "Hola un internet mejor". La podéis descargar desde el siguiente enlace:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Esta extensión también existe en Firefox bajo el nombre de "Hola Unblocker", el cual podéis encontrar aquí:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/hola/

Una vez instalada, hacemos click en su icono y nos saldrá una lista de webs más populares, le damos a Pandora y nos la desbloqueará, y le decimos que lo recuerde. ¡Listo!

¡A disfrutar!


Muchas gracias por hacer este hilo, no recordaba Pandora y con una búsqueda y este hilo conseguí recordar la radio. Dejé de usarla hace años cuando pusieron la limitación Geográfica y la verdad es que el otro día se me encendió la bombilla.

Varios colegas pillamos 2 años de NordVPN por una miseria y gracias a eso puedo volver a escuchar Pandora , además en el móvil incluso.

No conozco ninguna web que tenga un mejor algoritmo de recomendación musical, además yo soy mucho de conocer novedades musicales y como echaba de menos Pandora. Además sigue viva mi cuenta.

Espero que esto os sirva de algo. Saludos!
@MeTroiDe Vaya recuerdo me has desbloqueado compañero
Mph escribió:@MeTroiDe Vaya recuerdo me has desbloqueado compañero


Me alegro tio, Lo mismo te digo jeje.
10 respuestas