Sega anuncia más juegos para Mega Drive Mini 2 y un nuevo Cyber Stick

Sega ha sumado once juegos al catálogo de Mega Drive Mini 2, una nueva réplica de la clásica consola que de momento no tiene asegurada su distribución en Occidente. Los elegidos son:

  • Outrun (Mega Drive)
  • Afterburner II (Mega Drive)
  • Night striker (Mega CD)
  • Ninja Warriors (Mega CD)
  • Starblade (Mega CD)
  • Splatterhouse Part 2 (Mega Drive)
  • Nadia: The Secret of Blue Water (Mega Drive)
  • Mega Panel (Mega Drive)
  • Ichidant-R (Mega Drive)
  • Columns III (Mega Drive)
  • Star Mobile (Mega Drive)
La compañía japonesa también ha revelado que el 27 de octubre, el mismo día que Mega Drive Mini 2 se pondrá a la venta en Japón, lanzará un nuevo Cyber Stick por 19.800 yenes (139 euros).



Fuente: VGC

Comparte esta noticia en tu red social

Faltan casi 30 juegos y ya es un catalogazo!!!!
Mola que pongan los juegos en peque, que llegue la nostalgia pero no los pixeles xD. Como todo depende muchas cosas que la pilli. La mini md la pille eso si la caja me llegó..
sanamarcar escribió:Mola que pongan los juegos en peque, que llegue la nostalgia pero no los pixeles xD. Como todo depende muchas cosas que la pilli. La mini md la pille eso si la caja me llegó..


De hecho en las pantallas CRT apenas se notan los píxeles de los juegos al representarse las imágenes de forma analógica en líneas.

Incluso se usaba para mostrar "más colores" en pantalla, mezclando otros dos o 3 colores, que en un emulador actual se ven como píxeles en vez de la imagen difuminada que pretendían representar.
Maldita sea... a quemar dinero. cawento [looco]
Disponible ahora mismo en preventa en Amazon JP.
vittton escribió:Disponible ahora mismo en preventa en Amazon JP.


A ver cuando lo ponen en Amazon "normal".

Comprar en Amazon JP desde España como que no verdad? XD
Molonator69 escribió:
vittton escribió:Disponible ahora mismo en preventa en Amazon JP.


A ver cuando lo ponen en Amazon "normal".

Comprar en Amazon JP desde España como que no verdad? XD


Si te haces una cuenta japonesa, si porque amazon Japon si envía a España, pero vamos, que entre iva y aduanas el sablazo será bastante considerable.

En amazon normal siendo un producto que (de momento) solo se venderá en Japón, no espero que la vendan y si la venden será a un precio considerablemente superior al pvp oficial.
shinobi128 escribió:
sanamarcar escribió:Mola que pongan los juegos en peque, que llegue la nostalgia pero no los pixeles xD. Como todo depende muchas cosas que la pilli. La mini md la pille eso si la caja me llegó..


De hecho en las pantallas CRT apenas se notan los píxeles de los juegos al representarse las imágenes de forma analógica en líneas.

Incluso se usaba para mostrar "más colores" en pantalla, mezclando otros dos o 3 colores, que en un emulador actual se ven como píxeles en vez de la imagen difuminada que pretendían representar.


Efectivamente... He aquí un ejemplo gráfico:

Imagen
Yo esta maquina la veo genial, mas que nada porque lo que estan metiendo de MegaCD es simplemente impresionante.
Este trabajo sí me parece grande, están poniéndose las pilas estos de SEGA, pero una pregunta, ¿el anuncio lo hacen los caballeros del zodíaco o es que todos los japos hablan así?
SIRDRAK escribió:
shinobi128 escribió:
sanamarcar escribió:Mola que pongan los juegos en peque, que llegue la nostalgia pero no los pixeles xD. Como todo depende muchas cosas que la pilli. La mini md la pille eso si la caja me llegó..


De hecho en las pantallas CRT apenas se notan los píxeles de los juegos al representarse las imágenes de forma analógica en líneas.

Incluso se usaba para mostrar "más colores" en pantalla, mezclando otros dos o 3 colores, que en un emulador actual se ven como píxeles en vez de la imagen difuminada que pretendían representar.


Efectivamente... He aquí un ejemplo gráfico:

Imagen


Claro. De ahí que es esencial en las minis que metan tanto un buen filtro de scanlines como un filtrado bilinear/trilinear que no emborrone demasiado la imagen.
Esta no la dejo pasar si la venden en Europa.

La primera no la pillé de salida esperando que luego bajaría de precio y al final lo que pasó es que se agotó y ahora se vende casi al doble.

Lástima que no metan algunos de la primera como los Sonic. Pero claro, querrán ponerlos distintos para que los coleccionistas sigan pillando algo totalmente distinto.

Quizá esta vez hagan un tirada mayor viendo el éxito de la primera.
INCUBUS escribió:Esta no la dejo pasar si la venden en Europa.

La primera no la pillé de salida esperando que luego bajaría de precio y al final lo que pasó es que se agotó y ahora se vende casi al doble.

Lástima que no metan algunos de la primera como los Sonic. Pero claro, querrán ponerlos distintos para que los coleccionistas sigan pillando algo totalmente distinto.

Quizá esta vez hagan un tirada mayor viendo el éxito de la primera.


Sería el momento perfecto de incluir Sonic 3 después de que le hayan puesto la ost de la beta.
ryo hazuki escribió:
Molonator69 escribió:
vittton escribió:Disponible ahora mismo en preventa en Amazon JP.


A ver cuando lo ponen en Amazon "normal".

Comprar en Amazon JP desde España como que no verdad? XD


Si te haces una cuenta japonesa, si porque amazon Japon si envía a España, pero vamos, que entre iva y aduanas el sablazo será bastante considerable.


Le vale la misma cuenta que tiene en España, lo único que hay que pagar aparte, si se quiere, es el servicio Prime. Esto se aplica para todas las páginas web de Amazon.

-Misma cuenta te vale para ingresar a todas.
-El Prime se paga independientemente en cada una de ellas.
A mí las Minis me interesan cero porque me parecen puro nostalgiabait muy caro, pero hay una cosa que sí he visto en otras páginas que me ha llamado la atención. ¿Trae juegos inéditos esta al final, como se dice por ahí? Por ver si merece la pena estar atento a posible dumpeos para probarlos en la mega original con un everdrive, vaya xD.
@vittton Acabo de probar mi cuenta española en la japonesa y no la encuentra, así que no sé.

Saludos.
AlterNathan escribió:@vittton Acabo de probar mi cuenta española en la japonesa y no la encuentra, así que no sé.

Saludos.


Amazon JP es independiente del resto de amazons. Hay que darse de alta nuevamente.
PussyLover escribió:
AlterNathan escribió:@vittton Acabo de probar mi cuenta española en la japonesa y no la encuentra, así que no sé.

Saludos.


Amazon JP es independiente del resto de amazons. Hay que darse de alta nuevamente.


Ya, perdonen, la abrí hace la tira de años con el mismo correo electrónico y no lo recordaba.

Pues se hace una cuenta nueva y se pide porque este artículo tiene envío a España. Hasta que no confirmen una versión europea ahí se queda, mientras tanto, reservada la japonesa.
vittton escribió:Disponible ahora mismo en preventa en Amazon JP.


Podrías poner el enlace? es que no me sale. Gracias
joseni escribió:
vittton escribió:Disponible ahora mismo en preventa en Amazon JP.


Podrías poner el enlace? es que no me sale. Gracias


Aquí lo tienes. Ahora mismo no tienen stock pero las existencias van y vienen, hay que estar pendientes y tener algo de suerte.

Y el del add-on Mega CD.
Muchísimas gracias, estaré pendiente;-)
Esta igual me la pillo pero espero que tengan un buen catálogo. No porque salieran en la primera MegaDrive hay que descartar los juegos que ya salieron. Si hicieran eso, me la pillaría como un upgrate de la primera, pero parece ser que no lo van a hacer.

Es una pena.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
23 respuestas