La edición en formato físico de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch estará disponible el 6 de septie...

Los jugadores que pacientemente han estado esperando una edición en formato físico de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para Occidente, ya saben desde hoy que el juego llegará a las tiendas tradicionales el 6 de septiembre. La compañía responsable de distribuir esta edición será Microids, que ofrecerá el título con versión para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

La edición física de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch incluirá, además de una copia del juego desarrollado por TiGames, un steelbook, tres litografías, pegatinas y la banda sonora (digital). Para los interesados en el formato digital, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch se encuentra disponible en PS4, PS5 y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 12 de julio a la eShop.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía. Rezo porque el port a switch sea bueno, porque menuda edición a súper precio … (es la única edición que se va a vender …)
Me estoy esperando a jugarlo en Switch y espero que el juego funcione sin problemas.
Sigo sin entender esta moda de sacar las ediciones físicas tiempo después. El juego me gustó bastante, pero evidentemente, teniéndolo digital no lo voy a volver a comprar.
No entiendo, la edición de 40€ que hay ahora mismo para reservar incluye todo eso??
Bueno, digo 40€, pero en fnac por ejemplo está a 35€... si es así vaya pedazo de edición
kisamesenpai escribió:No entiendo, la edición de 40€ que hay ahora mismo para reservar incluye todo eso??
Bueno, digo 40€, pero en fnac por ejemplo está a 35€... si es así vaya pedazo de edición

Entiendes perfectamente . Según Meridiem es la única edición que va a haber , así que lleva todo eso según ellos.
Reservada hace unos días. [looco]
augustuss escribió:Sigo sin entender esta moda de sacar las ediciones físicas tiempo después. El juego me gustó bastante, pero evidentemente, teniéndolo digital no lo voy a volver a comprar.


Buscar la doble compra. En tu caso no ha funcionado pero les debe de estar funcionando bien
7 respuestas