Duda con arreglo de drift: se cambia uno o los dos sticks?

Hola..

He entrado en Amazon para pedir uno de los packs y arreglar así el joycon izquierdo por drift. Decir que, el derecho, funciona perfecto.

Al ir a pedir el pack he leído comentarios de que, para no tener problemas, se recomienda cambiar ambos sticks (aunque el derecho me vaya bien) cosa que me ha extrañado ya que le veo poco sentido (si va bien, para qué cambiarlo?

Alguno me puede aclarar la duda? Es para saber cuántos sticks debo pedir.

Gracias!
Cambia el que falla y cuando falle el derecho pues lo cambias. Compra dos mínimo.
sevillanito escribió:Cambia el que falla y cuando falle el derecho pues lo cambias. Compra dos mínimo.


Gracias tio... Supongo que el stick valdrá tanto para el joy izquierdo como el derecho, no? Vamos, que no hay un stick especídico para el jjoy izquierdo y otro para el derecho
kneissel escribió:
sevillanito escribió:Cambia el que falla y cuando falle el derecho pues lo cambias. Compra dos mínimo.


Gracias tio... Supongo que el stick valdrá tanto para el joy izquierdo como el derecho, no? Vamos, que no hay un stick especídico para el jjoy izquierdo y otro para el derecho


Sí es el mismo.
Muchas gracias compañero. Voy a pedir el pack de Amazon.

Un saludo
que pack recomendais?? Es solo cambiar el joistick y ya esta?
Me interesa porque de 2 joycons izquierdos que tengo, ambos tienen el problema de drift. Aún limpiándolos con aire seco.
Busca en amazon el que te convenza más, revisa las reseñas y si te convence palante
7 respuestas