Problema sincronización de mando con PC

Buenas, compre un mando destrozado de Xbox one (creo), lo he reparado pero no me sincroniza. Se que hay un modelo que no funciona de forma nativa con PC, lo raro es que no se si este mando es original o no. La cruceta es dorada y los botones no son de colores. Los botones R1 y L1 están separados, se que hay otro modelo con los botones juntos. Pone xbox y físicamente parece original, me podríais decir o saber el fabricante, como logo solo pone xbox
@Karaculo si donde las pilas no aparece la etiqueta de Microsoft.... Muy original no debe ser...

Si no tiene mini Jack, ese mando no tiene Bluetooth.

Conecta el mando por usb a la consola y el ordenador te dirá que es.... Desde la 360 son todos nativos así....
en la tapa de las pilas pone xbox y no tiene minijack
Karaculo escribió:en la tapa de las pilas pone xbox y no tiene minijack


Pues ahí en las pilas, te debe aparecer el modelo que es..... un dato que te facilita que mando tienes.

Por ejemplo, el 1537 es el que salió de primera hornada con la primera Xbox One, sin minijack y sin BT. Y el 1708 es de los que salieron con la One S, que ya traían minijack y BT.

Pero lo más sencillo desde el primer momento es conectarle un USB para conectarlo al PC, y el propio Windows te dirá que es.
El Windows me dice mando de xbox, pero claro los compatibles supongo que también pondrán los mismo
4 respuestas