Problema raro, no cargan bien logos y colores en aplicaciones

Hola, tengo un problema un tanto extraño con mi movil. Ya desde hace tiempo al abrir twitter, el logo de dicha app me sale como un circulo negro. Cuando estoy viendo stories de otras personas en instagram, la mayoría se quedan parados aunque sigo escuchando el audio.
Esta semana he formateado el movil 2 veces, la primera desde ajustes del telefono y la segunda ha sido hoy desde el menu recovery.
Los problemas que he dicho antes siguen pasando, pero hoy también me he dado cuenta de que cuando abro shazam, el logo no se ve azul como siempre, sino que se ve blanco y he seguido encontrando cosas raras en el movil, que aunque no afectan en el rendimiento, no se porque estan pasando.
El botón de seguir a alguien en twitter, sale completamente en blanco, cuando creo que debería ser azul. El botón para borrar las busquedas que hago en facebook sale raro, como si fuera una imagen png, donde la transparencia no funciona.
Pero lo que mas me molesta es que ahora no puedo cambiar el tono de llamada del teléfono. Al entrar en los ajustes de sonidos y notificaciones me he dado cuenta de que el botón de cambiar tono de llamada ahora pone cambiar tono de "alarma", pero al entrar en el, el nombre aparece bien como "tonos de llamada". Una vez dentro aparecen 3 sonidos por defecto y un botón para poder explorar el resto de tonos o elegir uno propio, pues bien, por mas que le doy a ese boton, no entra, así que me tengo que quedar con esos 3 tonos de llamada.
El teléfono en general va bien, pero me resulta muy extraño estas cosas tan raras que están pasando, que son pequeñeces, pero no entiendo a que son debidas.
El movil es un Xiami Redmi Note 9.
Dejo capturas de pantalla de todo para que me entendais.
ImagenImagenImagenImagen Imagen
0 respuestas