Little Noah Scion of Paradise

Tiene muy buena pinta. [amor]
¿Es un metroidvania reclutando aliados?
Si, no pinta mal la verdad
es un roguelite a mi eso me a echado para atras a la hora de comprarlo.
Me llama la atención, a ver si alguien se anima a comprarlo y da sus impresiones.
Me enganchan bastante este tipo de juegos…

Estoy en duda… :-?
mirate algun video yo estoy viendo un stream y mola mucho pero el echo de que cuando te maten pierdas lo que consigues y empiezas de nuevo me echa para atras. la sensacion de repetir y repetir y no avanzar no me gusta nada.
Miyazaki escribió:mirate algun video yo estoy viendo un stream y mola mucho pero el echo de que cuando te maten pierdas lo que consigues y empiezas de nuevo me echa para atras. la sensacion de repetir y repetir y no avanzar no me gusta nada.


Mirare ahora, antes nadie estaba jugándolo, si me convence mínimamente, lo pillare y ya comentare impresiones
Miyazaki escribió:mirate algun video yo estoy viendo un stream y mola mucho pero el echo de que cuando te maten pierdas lo que consigues y empiezas de nuevo me echa para atras. la sensacion de repetir y repetir y no avanzar no me gusta nada.


Depende de si es un roguelike o roguelite, si es roguelite con cada muerte siempre mejoras algo que te ayudan en siguientes runs.

Saludos!
Me llama la atención ya que parece un roguelite ligerito. Igual me animo y lo pruebo, aunque lo difícil es encajarlo entre el Fire Emblem y el Monster Hunter [+risas]
10 respuestas