[Serie] Secuela Juego de Tronos sobre Jon Nieve

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... e-jon-snow

HBO había trabajado hasta ahora en varios proyectos vinculados al universo de 'Juego de Tronos' que echaban la vista atrás. Dentro de apenas unos meses veremos 'La casa del dragón' y hay varios más en desarrollo, pero ahora nos acaba de dar una enorme sorpresa al poner en marcha una secuela que giraría alrededor del personaje de Jon Nieve.

No es algo seguro

Por el momento, Kit Harington está vinculado a un proyecto que todavía no está del todo claro que vaya a recibir luz verde. Recordemos que HBO ya canceló una precuela que iba a protagonizar Naomi Watts tras invertir diez millones de dólares en ella.
Me habría llamado más algo sobre Valyria que ahí tienen mucho que sacar.
No podrían haber elegido a un personaje/actor más insulso
Igual los Caminantes Blancos no murieron todos....y tienen algun tipo de "Rebirth"..
esta mañana había reportado el hilo original de juego de tronos por esta noticia XD
Sir_Dekar escribió:Igual los Caminantes Blancos no murieron todos....y tienen algun tipo de "Rebirth"..


Para mi en la serie quedó bastante claro que el Rey Blanco poseía a Brandon (el paralítico).
Gromber escribió:esta mañana había reportado el hilo original de juego de tronos por esta noticia XD


Lo pensé yo también, pero pensé que si al final prospera, como todas las series, debería tener topic propio
Pues yo habría preferido uno sobre las aventuras de Arya y no del soso de Jon [carcajad]
Ver una serie entera con el señor soseras es de tener valor.
Totalmente innecesaria. Sin embargo me habría gustado ver algo de aquella precuela protagonizada por Naomi Watts que cancelaron.
OscarKun escribió:Totalmente innecesaria. Sin embargo me habría gustado ver algo de aquella precuela protagonizada por Naomi Watts que cancelaron.

+1
seil escribió:Pues yo habría preferido uno sobre las aventuras de Arya y no del soso de Jon [carcajad]


Yo quiero que hagan un spinoff de Hodor en plan comedia con monologos. "Yo soy Hodor".
obmultimedia escribió:
seil escribió:Pues yo habría preferido uno sobre las aventuras de Arya y no del soso de Jon [carcajad]


Yo quiero que hagan un spinoff de Hodor en plan comedia con monologos. "Yo soy Hodor".

He leído "Hodor en plan comedia con mongolos"

Voy a ir al infierno [mad]
Beta88 escribió:
Sir_Dekar escribió:Igual los Caminantes Blancos no murieron todos....y tienen algun tipo de "Rebirth"..


Para mi en la serie quedó bastante claro que el Rey Blanco poseía a Brandon (el paralítico).


No se como será en la serie, pero en los libros está bastante claro que "el árbol" no es el rey de los caminantes blancos.
Jon nieve uno de los personajes mas cansinos e insulsos de GOT. Para mi esta serie sobre el me parece jun despinfarro de dinero y tiempo pudiendo hacer una serie sobre muchos otros personajes.
obmultimedia escribió:
seil escribió:Pues yo habría preferido uno sobre las aventuras de Arya y no del soso de Jon [carcajad]


Yo quiero que hagan un spinoff de Hodor en plan comedia con monologos. "Yo soy Hodor".



Hostia, grut y hodor, juntos, no aguantas dos capitulos.
17 respuestas