Router tenda 4G07 4G LT

Buenas tengo el router Router tenda 4G07 4G LT

Con una sim de un operador con tarifa ilimitada el problema que tengo que aveces va perfecto y según que aparato tenga tengo microcortes

Tengo cobertura en mi casa 4G pero de vez en cuando para que me llegue unos 30 megas va aveces superlento

Sin embargo en el movil va perfecto.

Porque sucede esto?

Porque le e preguntado a un amigo con la misma operadora con la misma tarifa y dice que le va genial.

Juego con xbox series x y me sale la Red estricta hay alguna forma de cambiarla? Y ya puse el dmz y sigue igual.

Gracias.
ManuByYT escribió:Buenas tengo el router Router tenda 4G07 4G LT

Con una sim de un operador con tarifa ilimitada el problema que tengo que aveces va perfecto y según que aparato tenga tengo microcortes


Bueno, entonces no va perfecto, falla a ratos. Las coberturas 4G son las que son y si tu amigo tiene otro router o vive en otro sitio, aunque sea la misma operadora, puede tener mejor cobertura sin más.

Luego que se pase quien sepa, pero sin entender mucho, eso me parece claro. [beer]
lerelerele escribió:
ManuByYT escribió:Buenas tengo el router Router tenda 4G07 4G LT

Con una sim de un operador con tarifa ilimitada el problema que tengo que aveces va perfecto y según que aparato tenga tengo microcortes


Bueno, entonces no va perfecto, falla a ratos. Las coberturas 4G son las que son y si tu amigo tiene otro router o vive en otro sitio, aunque sea la misma operadora, puede tener mejor cobertura sin más.

Luego que se pase quien sepa, pero sin entender mucho, eso me parece claro. [beer]



Gracias por contestar jejeje

Bueno no tan perfecto pero en el movil un 90% y en el router un 50% de bien me refiero osea tan perfecto no es jajja

Pues es raro tengo 4G y 4G+
Tenda... es marca rrrara... rrrara... los Huawei, Alcatel, incluso TP Link va bien, comprate cosas de marcas. Son algo mas caras pero te saldran mas baratas a la larga.
3 respuestas