consulta: ¿cuanto puedo pedir por una switch kernel?

Hola, hace tiempo que no uso mi switch y estoy pensando en venderla. Mi modelo es antiguo, con vulnerabilidad kernel (la que tienes que volver a ejecutar el exploit cuando la reinicias), eso sí, esta baneada.

¿qué precio pensais que puedo pedir por esta consola?

gracias y saludos.
110-130€ tablet

Los accesorios ya valóralos tú
Esa consola vulnerable al rcm, si está perfecta pantalla mandos dock etc y conservas el envoltorio original puedes pedir tranquilamente 220 euros.

El estar baneada o no depende del uso del comprador.

Ten en cuenta que si tú switch puede ejecutar Linux sería de la más demandadas.

Suerte en tu venta. [beer]
Yo la he comprado hace cosa de un mes por wallapop. Pillé una en muy buen estado (visualmente perfecto, vamos), sin banear ni nada por 220.
Si no esta perfecta y teniendo en cuenta que esta baneada supongo que bajará algo el precio. Siempre puedes ponerla a ese y regatear.
Eso si, me parece una locura el precio que tiene esta consola de segunda mano. Hace 4 meses le compré a mi hermano una PS4 slim de 1TB con 6 juegos y 2 mandos originales por 180. (siempre hablando de Madrid, que por lo que he podido ver en wallapop la gente se sube un poco a la parra con los precios)
neko555 escribió:Yo la he comprado hace cosa de un mes por wallapop. Pillé una en muy buen estado (visualmente perfecto, vamos), sin banear ni nada por 220.
Si no esta perfecta y teniendo en cuenta que esta baneada supongo que bajará algo el precio. Siempre puedes ponerla a ese y regatear.
Eso si, me parece una locura el precio que tiene esta consola de segunda mano. Hace 4 meses le compré a mi hermano una PS4 slim de 1TB con 6 juegos y 2 mandos originales por 180. (siempre hablando de Madrid, que por lo que he podido ver en wallapop la gente se sube un poco a la parra con los precios)

Hombre si la consola está perfecta y no está baneada pues es normal que tenga un precio alto, de hecho tú has tenido suerte pillando una por 220.
Gracias por vuestros comentarios. Realmente pensaba que podía sacar más dinero jejeje ya que hablamos de una consola que ya no se fabrica y con la famosa vulnerabilidad. Ya veremos si finalmente la vendo, llamarme iluso pero pensaba pedir unos 350 euros 😅
Rodimus escribió:Gracias por vuestros comentarios. Realmente pensaba que podía sacar más dinero jejeje ya que hablamos de una consola que ya no se fabrica y con la famosa vulnerabilidad. Ya veremos si finalmente la vendo, llamarme iluso pero pensaba pedir unos 350 euros 😅

350 puede si la consola está en perfecto estado y no está baneada y tiene ya el hackeo hecho por ejemplo

Yo la mía la vendería ahora por 350 como mínimo porque está prácticamente nueva y no está baneada e incluiría ya el hackeo con dos tarjetas (una de 128 y otra de 256) y el tinfoil instalado en ambas con la tienda tits pro (todo el catálogo desde la misma consola) más una funda.
Por pedir se puede pedir lo que quiera por el echo de ser vulnerable pero eso precios de 350 o mas euros me parece demasiado
Motitax escribió:
Rodimus escribió:Gracias por vuestros comentarios. Realmente pensaba que podía sacar más dinero jejeje ya que hablamos de una consola que ya no se fabrica y con la famosa vulnerabilidad. Ya veremos si finalmente la vendo, llamarme iluso pero pensaba pedir unos 350 euros 😅

350 puede si la consola está en perfecto estado y no está baneada y tiene ya el hackeo hecho por ejemplo

Yo la mía la vendería ahora por 350 como mínimo porque está prácticamente nueva y no está baneada e incluiría ya el hackeo con dos tarjetas (una de 128 y otra de 256) y el tinfoil instalado en ambas con la tienda tits pro (todo el catálogo desde la misma consola) más una funda.


Por 350 tengo yo una en el foro, edición limitada con el chip rcmx86 y no la vendo, así que olvídate jajaja
sevillanito escribió:
Motitax escribió:
Rodimus escribió:Gracias por vuestros comentarios. Realmente pensaba que podía sacar más dinero jejeje ya que hablamos de una consola que ya no se fabrica y con la famosa vulnerabilidad. Ya veremos si finalmente la vendo, llamarme iluso pero pensaba pedir unos 350 euros 😅

350 puede si la consola está en perfecto estado y no está baneada y tiene ya el hackeo hecho por ejemplo

Yo la mía la vendería ahora por 350 como mínimo porque está prácticamente nueva y no está baneada e incluiría ya el hackeo con dos tarjetas (una de 128 y otra de 256) y el tinfoil instalado en ambas con la tienda tits pro (todo el catálogo desde la misma consola) más una funda.


Por 350 tengo yo una en el foro, edición limitada con el chip rcmx86 y no la vendo, así que olvídate jajaja

Por eso digo que la vendería o intentaría venderla a ese precio si tuviera la intención, pero por menos o malvenderla con todo lo que he dicho ni de coña. Muy desesperado por la pasta tendría que estar.
@Motitax Una cosa es malvenderla y otra intentar recuperar toda la inversion e incluso ganar dinero por un producto ya utiizado y por lo tanto es de segundamano, otra cosa es la especulacion que cada uno quiera hacer al tratarse de un producto vulnerable que ya no se fabrica y que saben para que lo quiere la gente, y ese comprador le compensa quizas pagar mas porque sabe que le sacara rentabilidad

Hablo en general ya que esa venta de la switch puede llevar accesorioas, modificaciones etc,, que quizas si justificaria ese precio mas elevado

Hay gente pidiendo por ps5 nuevas a estrenar 700-800 y incluso mas
igusi2000 escribió:@Motitax Una cosa es malvenderla y otra intentar recuperar toda la inversion e incluso ganar dinero por un producto ya utiizado y por lo tanto es de segundamano, otra cosa es la especulacion que cada uno quiera hacer al tratarse de un producto vulnerable que ya no se fabrica y que saben para que lo quiere la gente, y ese comprador le compensa quizas pagar mas porque sabe que le sacara rentabilidad

Hablo en general ya que esa venta de la switch puede llevar accesorioas, modificaciones etc,, que quizas si justificaria ese precio mas elevado

Hay gente pidiendo por ps5 nuevas a estrenar 700-800 y incluso mas

Si y una cosa es una Switch vulnerable con todo lo que ello implica que no es poco y otra una PS5 que no tiene nada en especial y tiene cláramente un sobreprecio para lo que ofrece.
Un precio normal por una vulnerable, con su caja, todos sus accesorios, bien cuidada y sin banear serían unos 250€
Al vicio de pedir está la decisión de no dar.

Cada uno con sus cosas y sus dineros que haga lo que considere "justo", mi opinión es que puede tener un cierto plus una Switch vulnerable, pero de ahí a pedir 350€ o 450€, como he visto por wallapop, teniendo una Oled nueva por 320€ en tienda pues hay un mundo.

A todo ésto y fuera de opiniones personales, yo acabo de comprar 2 (para mis dos diablillos) por 180€ y 190€ con todos sus accesorios y muy buen estado y considero que hasta 220-200 sería el precio máximo.

Ya depende del tiempo que quieras tener el anuncio y las ganas de aguantar compradores preguntando y regateando. Y a cada día que pase quizás el valor sea menor.

Un saludo.
rubenpi escribió:Al vicio de pedir está la decisión de no dar.

Cada uno con sus cosas y sus dineros que haga lo que considere "justo", mi opinión es que puede tener un cierto plus una Switch vulnerable, pero de ahí a pedir 350€ o 450€, como he visto por wallapop, teniendo una Oled nueva por 320€ en tienda pues hay un mundo.

A todo ésto y fuera de opiniones personales, yo acabo de comprar 2 (para mis dos diablillos) por 180€ y 190€ con todos sus accesorios y muy buen estado y considero que hasta 220-200 sería el precio máximo.

Ya depende del tiempo que quieras tener el anuncio y las ganas de aguantar compradores preguntando y regateando. Y a cada día que pase quizás el valor sea menor.

Un saludo.

Las no vunerables de segunda mano no bajan de los 200 y dices que las vulnerables no deben de superar los 220-200? no sé pero mucha lógica no le veo.
paradox25 escribió:Un precio normal por una vulnerable, con su caja, todos sus accesorios, bien cuidada y sin banear serían unos 250€


NO,ESO SERIA UN REGALO.
lo que tu describes se llaman 350 pavos.....y si encima puedes cargar linux en ella ...vete a 400 euros.
SUGUSAPPLE escribió:
paradox25 escribió:Un precio normal por una vulnerable, con su caja, todos sus accesorios, bien cuidada y sin banear serían unos 250€


NO,ESO SERIA UN REGALO.
lo que tu describes se llaman 350 pavos.....y si encima puedes cargar linux en ella ...vete a 400 euros.


Pues la semana pasada compré una del año 2017 en un estado excelente, con su caja, con todos sus accesorios, sin drift y sin banear por 210€ en Wallapop.

Desconozco si se puede cargar Linux o no.

Aquí la tenéis
Imagen
paradox25 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
paradox25 escribió:Un precio normal por una vulnerable, con su caja, todos sus accesorios, bien cuidada y sin banear serían unos 250€


NO,ESO SERIA UN REGALO.
lo que tu describes se llaman 350 pavos.....y si encima puedes cargar linux en ella ...vete a 400 euros.


Pues la semana pasada compré una del año 2017 en un estado excelente, con su caja, con todos sus accesorios, sin drift y sin banear por 210€ en Wallapop.

Desconozco si se puede cargar Linux o no.

Aquí la tenéis
Imagen

Simplemente alguien que la malvende ya sea por desconocimiento o lo que sea y tú tuviste suerte eso es todo, porque ya es bastante difícil encontrar una así y más por 210€.
En game vi ayer una vulnerable en 199 euros. Eso sí, sólo la tableta.

He mirado en wallapop y, aún habiendo puesto lo de buscar por distancia, me han salido dos al lado de casa, una en 170 y otra en 190. Las dos en perfecto(aparentemente, claro está) estado y con todos los complementos.

Yo compré la mía VULNERABLE:

NUEVA A ESTRENAR (caja,manuales, todo en sus bolsitas, etc..)
MANDO PRO EN SU CAJA
MANDO TIPO ARCADE EN SU CAJA
CARGADOR PARA LOS JOYCONS
TARJETA DE 128GB
Y CREO QUE LLEVABA ALGO MÁS

Todo por 300

Yo, por la tuya (usada y baneada) me iría,ncomo mucho a 230/240 (y yo no te la compraría a ese precio)
Esta claro que por una vulnerable puedes pedir mas pero tambien influyen otras cosas, estado de la consola, si esta o no baneada etc,, hay gente que quizas le interese venderla rapido y le baje algo el precio y otros que puedan esperar con un precio mas elevado para alguien que busque una consola para scene

@kneissel Ese precio con todo lo que llevaba el tio que te la vendio no se enteraba de nada, un poco mas y te da las llaves para que vayas los fines de semana a su apartamento de la playa jajajajjaja

Tambien pensar que el que vende una vulnerable sobre 200 euros es porque no todo el mundo sabe lo de la scene y se sacan el modelo a un precio mas o menos razonable comparandolo con los modelos recientes
igusi2000 escribió:
@kneissel Ese precio con todo lo que llevaba el tio que te la vendio no se enteraba de nada, un poco mas y te da las llaves para que vayas los fines de semana a su apartamento de la playa jajajajjaja


El chaval tenía dos consolas. Una usada, también vulnerable, que vendía más barata y la que yo pillé, que era la gris, y que estaba a estrenar, ya que la tenía para su colección. Aún tengo por algún cajón el mando arcade que me dió.. Ahh!! Y también me dió, que no lo he puesto antes, un par de fundas (una de goma creo que era y otra de estas para transportarla

igusi2000 escribió:Tambien pensar que el que vende una vulnerable sobre 200 euros es porque no todo el mundo sabe lo de la scene y se sacan el modelo a un precio mas o menos razonable comparandolo con los modelos recientes


Claro tio.. Aquí nos pensamos (yo el primero) que todo Dios sabe lo de la switch vulnerable, lo del xploit de ps4 y demás historias, siendo nosotros una MINORÍA. La mayoría de gente se va al Game a comprarle al hijo el último juego de Pikachu.

Cuando estaba buscando la swicth para mi hijo, mandé un porrón de mensajes a varios anuncios de wallapop. Lo primero que preguntaba era si la consola era vulnerable. PUes creo que, si mandé mensajes a 25/30 anuncios diferentes, sólo dos o tres vendedores sabían de qué les estaba hablando. El resto no tenían ni pajolera idea.
@kneissel

He aprendido que en wallapop mejor es pedir el número de serie, si te preguntan para que es, decirle que para ver la versión de Nintendo que es porque hay varias. Como le des tantas explicaciones y vean lo que realmente es, ya estás perdido.
Yo tendría cuidado pidiendo cifras del orden de 350-400 euros si pensáis venderlas en EOL. Recordemos que la mano de obra no se puede cobrar (por lo que no puede costar más por tener modificación hecha) y que la consola de salida costaba 330 euros.
largeroliker escribió:Yo tendría cuidado pidiendo cifras del orden de 350-400 euros si pensáis venderlas en EOL. Recordemos que la mano de obra no se puede cobrar (por lo que no puede costar más por tener modificación hecha) y que la consola de salida costaba 330 euros.



No se puede vender mano de obra pero si un artículo lleva un sobreprecio por mods se pueden cobrar perfectamente.
Entonces la lite con mod chip? no se ven a su precio oficial por aqui
josete2k escribió:No se puede vender mano de obra pero si un artículo lleva un sobreprecio por mods se pueden cobrar perfectamente.

Si la consola tiene un modchip o algo similar sí que se puede cobrar por el coste de ese chip, por supuesto, pero no por su instalación.
largeroliker escribió:
josete2k escribió:No se puede vender mano de obra pero si un artículo lleva un sobreprecio por mods se pueden cobrar perfectamente.

Si la consola tiene un modchip o algo similar sí que se puede cobrar por el coste de ese chip, por supuesto, pero no por su instalación.



Porque tú lo digas...

En el foro no se puede ofrecer mano de obra. Pero si la consola lleva mano de obra añadida se puede tomar como un incremento del precio perfectamente.
josete2k escribió:
largeroliker escribió:
josete2k escribió:No se puede vender mano de obra pero si un artículo lleva un sobreprecio por mods se pueden cobrar perfectamente.

Si la consola tiene un modchip o algo similar sí que se puede cobrar por el coste de ese chip, por supuesto, pero no por su instalación.



Porque tú lo digas...

En el foro no se puede ofrecer mano de obra. Pero si la consola lleva mano de obra añadida se puede tomar como un incremento del precio perfectamente.

hilo_hilo-cerrado-por-venta-mano-de-obra_2150747#p1740737072
Tenéis los modelos de 2017 en Game por 179€ y si
quereis 2 joycons teneis un pack de 220€ con 1 año de garantía.

De nada.
Pues si que bajaron los precios los de game n? Cuando yo la vi estaba a 200 solo la tableta y 40 cada joycon
Shiniori escribió:Tenéis los modelos de 2017 en Game por 179€ y si
quereis 2 joycons teneis un pack de 220€ con 1 año de garantía.

De nada.

Si cualquiera la compra sin saber si es vulnerable al 100%
igusi2000 escribió:Pues si que bajaron los precios los de game n? Cuando yo la vi estaba a 200 solo la tableta y 40 cada joycon



Hombre, yo la compré en noviembre de 2018 y costaba 199... Bajar 20€ en 4 años no es mucha bajada que digamos.
Motitax escribió:
Shiniori escribió:Tenéis los modelos de 2017 en Game por 179€ y si
quereis 2 joycons teneis un pack de 220€ con 1 año de garantía.

De nada.

Si cualquiera la compra sin saber si es vulnerable al 100%


Que yo sepa todas las versiones del 2017 son vulnerables.
[360º]
Shiniori escribió:
Motitax escribió:
Shiniori escribió:Tenéis los modelos de 2017 en Game por 179€ y si
quereis 2 joycons teneis un pack de 220€ con 1 año de garantía.

De nada.

Si cualquiera la compra sin saber si es vulnerable al 100%


Que yo sepa todas las versiones del 2017 son vulnerables.


Para nada todas las versiones del 2017 son vulnerables....solo las primeras, despuer son parcheadas.
Hasta junio de 2018 son todas vulnerables.

El tema es que hasta la versión 2019 (caja roja) se les llama a todas versión 2017.
34 respuestas