(SOLUCIONADO ) Psvita Enso y Ps4 9.0 Goldhen?

Chicos quiero conectar mi Psvita 3.65 Enso con mi Ps4 en 9.0 con Goldhen.
Pero aunque tengo el Ps4 Activado con cuenta Psn, No es la misma Cuenta que esta en el Psvita.
Si alguien puede ayudarme con los pasos a seguir para poder conectar ambas consolas para Uso Distancia, lo agradecería mucho.
Tiene que estar el hen activo para vincular dispositivos. Yo en la ps4 tengo el usuario por defecto (sin cuenta psn activa) y en la vita una que cree y conecta sin problemas
uzuu escribió:Tiene que estar el hen activo para vincular dispositivos. Yo en la ps4 tengo el usuario por defecto (sin cuenta psn activa) y en la vita una que cree y conecta sin problemas


Tengo el Hen activado ,pero no me vincula ,
En el Psvita en el paso de vincular si Intento Iniciar Sesion con la Cuenta del Psvita me arroja un Error.
Y si cancelo y solo coloco el Numero que la PS4 genera ,igual me arroja un Error .

SOLUCIONADO:
Por si ha alguien le pasa?
Al parecer no me conectaba porque habia iniciado el PS4 saliendo del Modo Reposo.
Solo Reinicie la Consola y volvi a Lanzar el Goldhen 2.2.2 y ya he podido Enlazar la PSVita directamente.
Gracias
@snake_8 Gracias por postear la solución al haberla hallado, por si le pasa lo mismo a otro compañero [beer]
3 respuestas