tv box retroarch

Hola foro hace años que no escribo....la wii u me tiene colapsado jeje

Estoy bajando juegos para mi hija para usar retroarch en una caja china que me tiene que llegar de AliExpress, pero necesito ayuda, os adjunto las características de la tv box y me podeis decir hasta que sistema podria emular?
Tenia p nsado snes, megadrive, mame, psx y psp.
Creeis que psp y psx correrian? Y algo mas alto? Es la version de 8+128 la que pillé:
Android 128, 4K, 8GB, 2,4 GB, MXQ PRO, S905L
CPU:S905L, 28nm Quad core Cortex A7, Solución 4K OTT Box de alto rendimiento de Costo
GPU: brazo Mali-GPU 400

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp

Quedo a la espera gracias
Tira de emuelec que es compatible y supongo que hasta psx sin problemas.
No se hacer lo de emuelec, si tira psx, psp lo mueve?
Psp supongo que los juegos mas simples, esa cpu no es muy potente. Mira en youtube hay cientos de tutoriales explicandolo paso a paso poner emuelec.
(mensaje borrado)
Cual es el límite de ese procesador en emulación?
WorkClass escribió:Cual es el límite de ese procesador en emulación?


Psx y no todos los juegos y olvidándose de duckstation en modo hardware y n64 juegos más básicos ten en cuenta que su problema más que la CPU es su gpu que se basa en una gpu que no soporta los estándares actuales como opengl es 3.x , opengl 3.3/4.x o Vulkan recomendado y a veces obligatorio para algunos emuladores .
Es un hardware bastante light y esa gpu solo era medio-top en móvil en el 2013 no ha envejecido nada bien la GPU mali de la serie 400.
Vale, no pensaba tirar de juegos "pesados" mi intención eran plataformas, en psx los Crash bandicot y parecidos entiendo que iran bien no? Y en n64 los super mario 64 iran bien?
Psp me olvido entiendo o puedo probar los que no requieran muchos recursos?
WorkClass escribió:Vale, no pensaba tirar de juegos "pesados" mi intención eran plataformas, en psx los Crash bandicot y parecidos entiendo que iran bien no? Y en n64 los super mario 64 iran bien?
Psp me olvido entiendo o puedo probar los que no requieran muchos recursos?


Si esos sí sin problemas y de psp probablemente juegos fáciles de emular como el crisis core o juegos 2d o un 3d simple con un poco de suerte a unos buenos fps que se dejan jugar.
Todo con retroarch o emus por separado?
WorkClass escribió:Todo con retroarch o emus por separado?


para psp y psx recomiendo el core original para el resto de cores no cambia mucho suelen ser bastante parejo .
10 respuestas