[HO] Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords - Lanzamiento 8 de junio

Lo quiero en físico, en un pack que incluya este y el primero [amor] .
Por pedir que no quede XD
g77 escribió:Lo quiero en físico, en un pack que incluya este y el primero [amor] .


Ojala! Yo pedi el primero a Limited Run ya que no tengo esperanzas de que salgan aqui y supongo que esta segunda parte tocara hacer lo mismo...
Os doy una recomendación, no compreis el juego hasta que saquen el contenido dlc que recupera contenido.

En el anuncio ponen que lo sacaran más tarde y no en el lanzamiento.
No descarto que Aspyr los acabe distribuyendo en comercio tradicional de manera individual, pero hay mucha gente esperando un pack físico de éste y el primero. El problema para ello es que el Knights of the Old Republic ocupa unos 13GB:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 45655.html

Y éste tiene pinta que va a andar en un tamaño similar. Mientras que con los Jedi Knight, Racer, y Republic Commando, se podían hacer esos packs duales en un cartucho, más interesantes a la hora de distribuirlos en comercios tradicionales, con estos tendrían que usar dos cartuchos, o uno de 32GB, cosas que difícilmente permitirían poner este pack a un precio de ~30€.

Si Aspyr saca algún otro de su catálogo, el tamaño de The Force Unleashed si se presta a ir en un pack de la misma forma que hemos visto hasta ahora.
olobolger escribió:Y éste tiene pinta que va a andar en un tamaño similar.

De hecho, este va a ocupar más :( :

Imagen
Yo compré la Master Edition para Switch en LRG, que aún no ha llegado pero le queda poco estimado, ante la posibilidad de que Aspyr nunca los publique en físico. Y no podía quedarme sin este juego siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos si no el que más.

Aquí foto con lo que incluye la Master:
Imagen


Si desde LRG sacan otra edición con el Sith Lords la compraré igual por si acaso. Pero cruzo los dedos a ver si Aspyr termina sacándolos. 🤞🏻

Una pena que la historia se cerrase con el TOR y no tuviéramos tercera entrega singleplayer porque tanto el primero como el segundo me parecen de lo mejor que se ha publicado en videojuegos.
¿No había un remake planificado para la next gen?
¿significa eso que ni lo oleremos en Switch?
@eyeclipse sip, hay uno de la 1ª parte en desarrollo. Imagino que saldrá sólo para PCS y consolas de nueva generación.
eyeclipse escribió:¿No había un remake planificado para la next gen?
¿significa eso que ni lo oleremos en Switch?

Lo sacarán para la sucesora de Switch si acaso, al juego le quedan al menos unos años por delante.
Cuadri escribió:
eyeclipse escribió:¿No había un remake planificado para la next gen?
¿significa eso que ni lo oleremos en Switch?

Lo sacarán para la sucesora de Switch si acaso, al juego le quedan al menos unos años por delante.


Creo que era exclusivo de Sony.

Por cierto, cambia mucho el juego con el contenido restaurado?

Recuerdo que el juego me gustó pero no tanto como el primero, después me enteré que había sido recortado y había mods para jugar lo que faltaba pero nunca me he puesto.
dabytes escribió:
Cuadri escribió:
eyeclipse escribió:¿No había un remake planificado para la next gen?
¿significa eso que ni lo oleremos en Switch?

Lo sacarán para la sucesora de Switch si acaso, al juego le quedan al menos unos años por delante.


Creo que era exclusivo de Sony.

Por cierto, cambia mucho el juego con el contenido restaurado?

Recuerdo que el juego me gustó pero no tanto como el primero, después me enteré que había sido recortado y había mods para jugar lo que faltaba pero nunca me he puesto.

El remake de Kotor será exclusivo de PS5 durante un tiempo, aunque no está confirmado cuánto. Supongo que serán seis meses o un año.

Sobre el mod:
https://starwarsfans.fandom.com/wiki/The_Sith_Lords_Restored_Content_Mod
Pues debería haber novedades sobre el Star Wars KOTOR Remake (está siendo rehecho desde cero con un nivel técnico no alcanzable para Switch, será para PS5 y PC en su lanzamiento) durante estos meses, o así lo han dejado caer sus responsables.

La verdad es que parece que será muy ambicioso.



PD. Recién me inicio en 'KOTOR'... tendré juegos para rato :-|
dabytes escribió:
Cuadri escribió:
eyeclipse escribió:¿No había un remake planificado para la next gen?
¿significa eso que ni lo oleremos en Switch?

Lo sacarán para la sucesora de Switch si acaso, al juego le quedan al menos unos años por delante.


Creo que era exclusivo de Sony.

Por cierto, cambia mucho el juego con el contenido restaurado?

Recuerdo que el juego me gustó pero no tanto como el primero, después me enteré que había sido recortado y había mods para jugar lo que faltaba pero nunca me he puesto.



Es un juego distinto tras el regreso a Dantooine.
Misiones nuevas, interacciones nuevas con todos los personajes, planetas nuevos, planeta final totalmente diferente (en desarrollo e historia). Incluso cambia el final de los dos sith grandes (Sion y Nihilus) y da mas chicha con Atris.

Como fan de la saga: KOTOR 2 con mod > KOTOR1 > KOTOR2 original

Como apunte extra, si os gusta Kotor y no teneis problema con el inglés, la historia del caballero Jedi del SWtor es KOTOR3 puro (Revan, Exiliada, emperador....).
rokyle escribió:Como fan de la saga: KOTOR 2 con mod > KOTOR1 > KOTOR2 original


[flipa] tremendas declaraciones! KOTOR1 lo metería en un top de juegos que más me han volado la cabeza ever. Y el pistoletazo de salida para la gran Bioware y su forma de hacer juegos hasta Mass Effect.

Del KOTOR2 no me acuerdo bien todo así que perfecto para darle un tiento con los MOD!
Yo pensaba darle sin mod y luego con mod pero entre que no me he pasado el primero aún y la lista de pendientes que tengo creo que le daré con el mod cuando salga y listo
rokyle escribió:
dabytes escribió:
Cuadri escribió:Lo sacarán para la sucesora de Switch si acaso, al juego le quedan al menos unos años por delante.


Creo que era exclusivo de Sony.

Por cierto, cambia mucho el juego con el contenido restaurado?

Recuerdo que el juego me gustó pero no tanto como el primero, después me enteré que había sido recortado y había mods para jugar lo que faltaba pero nunca me he puesto.



Es un juego distinto tras el regreso a Dantooine.
Misiones nuevas, interacciones nuevas con todos los personajes, planetas nuevos, planeta final totalmente diferente (en desarrollo e historia). Incluso cambia el final de los dos sith grandes (Sion y Nihilus) y da mas chicha con Atris.

Como fan de la saga: KOTOR 2 con mod > KOTOR1 > KOTOR2 original

Como apunte extra, si os gusta Kotor y no teneis problema con el inglés, la historia del caballero Jedi del SWtor es KOTOR3 puro (Revan, Exiliada, emperador....).


Yo me pierdo con tanta sigla, SWtor es el mmo The old republic?
Y tal vez estoy equivocado, pero Revan no era nombrado en los Jedi Knight? Al menos en Jedi Outcast y Jedi Academy.

dabytes escribió:
rokyle escribió:Como fan de la saga: KOTOR 2 con mod > KOTOR1 > KOTOR2 original


[flipa] tremendas declaraciones! KOTOR1 lo metería en un top de juegos que más me han volado la cabeza ever. Y el pistoletazo de salida para la gran Bioware y su forma de hacer juegos hasta Mass Effect.

Del KOTOR2 no me acuerdo bien todo así que perfecto para darle un tiento con los MOD!

Creo que Bioware antes de Kotor hizo los Baldur gate
klaim2003 escribió:Yo me pierdo con tanta sigla, SWtor es el mmo The old republic?

Sí, Knights of the Old Republic es KotOR y SWTOR es Star Wars The Old Republic.

klaim2003 escribió:Y tal vez estoy equivocado, pero Revan no era nombrado en los Jedi Knight? Al menos en Jedi Outcast y Jedi Academy.

No, en el Outcast no sale ningún sith y en el Academy se centran en Marka Ragnos.

klaim2003 escribió:Creo que Bioware antes de Kotor hizo los Baldur gate

Sí, que ya fueron juegazos.
klaim2003 escribió:Creo que Bioware antes de Kotor hizo los Baldur gate


Ahh... el maravilloso infinty engine... Que grandes títulos salieron de ese motor! BG2 en mi top 10 de siempre.
Según el LRG3 Summer Showcase van a editar también el KotOR 2 los de Limited Run Games. En los próximos meses irán desvelando datos y fechas de todos los juegos anunciados.

Yo seguramente caiga y reserve, porque el pack doble editado por Aspyr parece un sueño debido al tamaño en cartucho, y este juego tampoco puede faltar en mi colección.
Este caerá seguro, el 1 ando esperando que lo saquen en físico porque no lo pillé de lrg, con tema de aduanas y envios ya sube demasiado lo de lrg, solamente pillo de fuera juegos de play asia que no hay forma de pillar aquí y sus coleccionistas que están muy bien y tienen un precio decente
Yo me lo pase en la época y es bastante malo, sobretodo comparado al 1, y la historia un sinsentido la verdad. Y el final aún peor. Xdxd.
Lewis44 escribió:Yo me lo pase en la época y es bastante malo, sobretodo comparado al 1, y la historia un sinsentido la verdad. Y el final aún peor. Xdxd.

El final queda bastante cojo porque no dieron tiempo a Obsidian a terminar todo lo que querían hacer. Quizá problema de Obsidian en su organización interna, eso ya no lo sé. Pero el juego mejora mecánicamente al primero, tiene unos personajes muy bien trabajados y una historia interesantísima bastante atípica.

Que aparezca tu personaje en el menú de inicio tras convertirte en el Lord Sith supremo no tiene precio.
Lewis44 escribió:Yo me lo pase en la época y es bastante malo, sobretodo comparado al 1, y la historia un sinsentido la verdad. Y el final aún peor. Xdxd.

La historia es bastante más ambiciosa e interesante que la del primero.
@rokyle yo lo ando jugando ahora en pc y me acabo de enterar de que hay un mod que te da mas contenido de juego? y yo jugandolo si mods jajaja joder
El dlc con el contenido restaurado sale entre julio y septiembre.
Y los guardados no será compatibles con el dlc, se ha de empezar partida nueva.
Yo me esperare a que salga el dlc para comprarlo.
tyranus_22 escribió:El dlc con el contenido restaurado sale entre julio y septiembre.
Y los guardados no será compatibles con el dlc, se ha de empezar partida nueva.
Yo me esperare a que salga el dlc para comprarlo.

siendo asi, yo voy a hacer lo mismo entonces
¿No hay noticias de cuando sale el DLC?
28 respuestas