Enviar mando de xbox series x al sat si o no?

Pues me compre un mando de series x, el carbon black en enero, y hasta hace unos días no estrene el mando, el cual me llevo la sorpresa, de que el botón guia/inicio, falla mucho, de 10 pulsaciones, solo responde 2 o 3 veces, y hay que pulsarlo con presión, al principio dije, bueno, es igual con el problema que hay de stock lo dejo pasar para mas adelante, aunque veo que mandos no hay en ningún lado, pero es bastante molesto, y claro la tienda me lo cambiaria incluso, pero no hay stock, y estoy pensando en enviarlo al sat, aunque me fastidia de un mando nuevo, porque no se como me lo van a devolver, porque el mío no tiene ni una marca estéticamente, esta nuevo, y si me lo repararan o le dan por probarlo pulsando a lo bestia así si que responde mejor (aunque falla también, pero menos), y no le hagan nada porque piensen que este bien, vosotros que haríais?
genshiken escribió:Pues me compre un mando de series x, el carbon black en enero, y hasta hace unos días no estrene el mando, el cual me llevo la sorpresa, de que el botón guia/inicio, falla mucho, de 10 pulsaciones, solo responde 2 o 3 veces, y hay que pulsarlo con presión, al principio dije, bueno, es igual con el problema que hay de stock lo dejo pasar para mas adelante, aunque veo que mandos no hay en ningún lado, pero es bastante molesto, y claro la tienda me lo cambiaria incluso, pero no hay stock, y estoy pensando en enviarlo al sat, aunque me fastidia de un mando nuevo, porque no se como me lo van a devolver, porque el mío no tiene ni una marca estéticamente, esta nuevo, y si me lo repararan o le dan por probarlo pulsando a lo bestia así si que responde mejor (aunque falla también, pero menos), y no le hagan nada porque piensen que este bien, vosotros que haríais?


El botón guía está duro en todos los mandos que tengo, tanto de Series S, X y One S, posiblemente sea un fallo de diseño más que otra cosa, al principio me rallaba un poco, pero ya es cuestión de acostumbrarte a que ese botón tienes que endiñarle con presión para que funcione.
Tengo uno de la one s, y ese le funciona bastante mejor, pero supongo que habra mandos mejores y peores.
genshiken escribió:Pues me compre un mando de series x, el carbon black en enero, y hasta hace unos días no estrene el mando, el cual me llevo la sorpresa, de que el botón guia/inicio, falla mucho, de 10 pulsaciones, solo responde 2 o 3 veces, y hay que pulsarlo con presión, al principio dije, bueno, es igual con el problema que hay de stock lo dejo pasar para mas adelante, aunque veo que mandos no hay en ningún lado, pero es bastante molesto, y claro la tienda me lo cambiaria incluso, pero no hay stock, y estoy pensando en enviarlo al sat, aunque me fastidia de un mando nuevo, porque no se como me lo van a devolver, porque el mío no tiene ni una marca estéticamente, esta nuevo, y si me lo repararan o le dan por probarlo pulsando a lo bestia así si que responde mejor (aunque falla también, pero menos), y no le hagan nada porque piensen que este bien, vosotros que haríais?

aunque no hay stock en tiendas ellos tienen que tener de repuesto para gente como tu que por ejemplo esta defectuoso o se les ha roto poder cambiartelo
pasnake escribió:aunque no hay stock en tiendas ellos tienen que tener de repuesto para gente como tu que por ejemplo esta defectuoso o se les ha roto poder cambiartelo

Yo creo que como mucho, me lo intentarian arreglar ellos o quizas me dieran un mando reacondicionado, osea reparado de otra persona que lo haya devuelto, o directamente me digan que lo mande al sat de micro, por eso preguntaba por aquí, si eso es normal en los mandos de las series, ya que he tenido de la one fat, iban perfectos ese boton, el de la one s, el primero de bluetooth, algun toque fallaba, pero nada exagerado, al menos en mi caso, pero este si que es mas molesto, pero si le doy con ganas, casi no falla.
Yo mandé un mando de la One y otro hace poco de la Series y ambos me vino uno reacondicionado pero que parecía nuevo a simple vista. Eso sí, el proceso se lleva unas tres semanas entre que lo mandas, les llega, te lo mandan y te llega (qué tiempos cuando se fiaban del usuario y lo mandaban directamente!), así que tenlo en cuenta.
frankie007 escribió:Yo mandé un mando de la One y otro hace poco de la Series y ambos me vino uno reacondicionado pero que parecía nuevo a simple vista. Eso sí, el proceso se lleva unas tres semanas entre que lo mandas, les llega, te lo mandan y te llega (qué tiempos cuando se fiaban del usuario y lo mandaban directamente!), así que tenlo en cuenta.


Pero como te funciona a ti el botón guia, si lo pulsas normal, sin darle con ganas, te va a la primera?, el de la versión series
@genshiken a mi me funciona el botón guía igual que los botones AXYB, tanto en One como en Series.
genshiken escribió:
frankie007 escribió:Yo mandé un mando de la One y otro hace poco de la Series y ambos me vino uno reacondicionado pero que parecía nuevo a simple vista. Eso sí, el proceso se lleva unas tres semanas entre que lo mandas, les llega, te lo mandan y te llega (qué tiempos cuando se fiaban del usuario y lo mandaban directamente!), así que tenlo en cuenta.


Pero como te funciona a ti el botón guia, si lo pulsas normal, sin darle con ganas, te va a la primera?, el de la versión series

En el mando negro normal me va igual que el resto pero en de Forza mucho más duro. De todas maneras el que mandé fue por drift, no por problema con los botones.
El domingo pasado se me estropeó el mando (RB). El lunes fui a un puntopack y lo entregué y me ha llegado esta mañana. Ha tardado 9 días en ir a Alemania, repararlo y volverlo a recibir. Muy contento con esta gente.
Si el mando tiene garantía te lo cambian sin problemas aunque sea una tontería lo que le pase. Por mi experiencia enviando dos veces un mando de Series X, MS no comprueba nada cuando lo reciben sólo que el número de serie sea el correcto, después dejan ese mando allí junto a otros miles que tienen para reparar, y cogen cualquiera que tengan ya reparado y te lo mandan el mismo día o al día siguiente de recibir el tuyo. El proceso es muy rápido, en total unos 7 días desde que dejas el mando en UPS hasta que recibes el otro en tu casa.
[Jesús de la Paz] escribió:El domingo pasado se me estropeó el mando (RB). El lunes fui a un puntopack y lo entregué y me ha llegado esta mañana. Ha tardado 9 días en ir a Alemania, repararlo y volverlo a recibir. Muy contento con esta gente.


Como te ha llegado el mando de protegido?, y el envió que te envían ellos va certificado o es ordinario?
genshiken escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El domingo pasado se me estropeó el mando (RB). El lunes fui a un puntopack y lo entregué y me ha llegado esta mañana. Ha tardado 9 días en ir a Alemania, repararlo y volverlo a recibir. Muy contento con esta gente.


Como te ha llegado el mando de protegido?, y el envió que te envían ellos va certificado o es ordinario?

Me ha llegado por UPS con seguimiento, en una caja algo más grande que el mando pero no mucho y con varias vueltas de papel protector, formando una burbuja prácticamente. Arreglado y perfecto.
[Jesús de la Paz] escribió:
genshiken escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El domingo pasado se me estropeó el mando (RB). El lunes fui a un puntopack y lo entregué y me ha llegado esta mañana. Ha tardado 9 días en ir a Alemania, repararlo y volverlo a recibir. Muy contento con esta gente.


Como te ha llegado el mando de protegido?, y el envió que te envían ellos va certificado o es ordinario?

Me ha llegado por UPS con seguimiento, en una caja algo más grande que el mando pero no mucho y con varias vueltas de papel protector, formando una burbuja prácticamente. Arreglado y perfecto.


Ok, muchas gracias.

Edit: Al final he podido probar otro mando de series, y funcionaba igual.
[Jesús de la Paz] escribió:El domingo pasado se me estropeó el mando (RB). El lunes fui a un puntopack y lo entregué y me ha llegado esta mañana. Ha tardado 9 días en ir a Alemania, repararlo y volverlo a recibir. Muy contento con esta gente.


Asi hice hace un mes

Estando en garantía al minino problema SAT lo soluciona rápidamente
frankie007 escribió:Yo mandé un mando de la One y otro hace poco de la Series y ambos me vino uno reacondicionado pero que parecía nuevo a simple vista. Eso sí, el proceso se lleva unas tres semanas entre que lo mandas, les llega, te lo mandan y te llega (qué tiempos cuando se fiaban del usuario y lo mandaban directamente!), así que tenlo en cuenta.

Yo mandé hace poco mi mando al SAT y entre todo el proceso no llegó a demorarse ni una semana.
15 respuestas