Tetris Effect, placer para tus sentidos.

El juego es superadictivo y un placer para la vista y el oído. Lo estoy disfrutando mucho y eso que todavía no lo he probado con las gafas que debe ser todavía mejor.
¿En que nivel vais? Yo nivel 69 todavía... Suelo jugar una vez por semana. Un rato el fin de semana para hacer el reto semanal. Sacar el platino me parece imposible. Me queda pendiente llegar a nivel 100 que metiendo horas se podrá sacar sin problema, hacer el combo de 15 que jugando y jugando puede ser que algún día me salga, pero no me resulta fácil, y el más complicado, hacer rango SS en todos los sitios que sea posible... Estoy a años luz de hacer eso. ¿Alguien ya lo ha "platineado"?
Caerá cuando lo encuentre barato, y, de paso, me desharé del puyo puyo [sati] .
Creo haber leído que este fin de semana se podrá jugar gratis, echad un ojo.

Respecto a las VR, no os creáis. Está curioso pero no es ni de lejos de lo mejor de las PSVR. Yo, personalmente, lo disfruto más en la tele y con buenos cascos. En VR está curioso lo de echar un ojo de vez en cuando alrededor pero os pregunto a los que habéis jugado ya, ¿de verdad os ponéis a mover el stick derecho para ver las figuritas del fondo? Pues eso. Es un juegazo tremendo que debe disfrutarse comodamente, un sensación brutal pero donde lo importante como en todo Tetris son las fichitas. Para inmersión ya tenemos otras virguerias.

Saludos
He leído ya en varios sitios que se puede jugar gratis este fin de semana pero no lo veo en la store... alguien sabe de dónde se baja????
POr lo visto, vuelve aestar disponible la demo este finde:
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... emana.html

Si me acuerdo, la bajaré; ya intenté probarla hace un tiempo pero no funcionaba.
kikon69 escribió:POr lo visto, vuelve aestar disponible la demo este finde:
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... emana.html

Si me acuerdo, la bajaré; ya intenté probarla hace un tiempo pero no funcionaba.


Yo no consigo ver dónde está en la store... busco el juego y solo me sale comprarlo con descuento...
oso^Yonki escribió:
kikon69 escribió:POr lo visto, vuelve aestar disponible la demo este finde:
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... emana.html

Si me acuerdo, la bajaré; ya intenté probarla hace un tiempo pero no funcionaba.


Yo no consigo ver dónde está en la store... busco el juego y solo me sale comprarlo con descuento...

Busca "fin de semana" o algo así a ver si te aparece.
La demo se llama: "Versión de prueba de fin de semana de Tetris® Effect (Demo)"

NOTA: LA VERSIÓN DE PRUEBA CADUCA EL 12/2/2019 12:00 UTC.
En la sección demos.
Ya está disponible.

Edito: solo son dos fases, no???
Qué juegazo se han sacado de la manga, de las mejores versiones de tetris que he jugado si no la mejor.

Ahora bien, nunca me había planteado hacer buenas puntuaciones y siempre he jugado con el clásico hueco a un lado y a esperar el tetrimino largo para eliminar 4 líneas. Parece que esta no es la forma más efectiva de jugar si quieres las mejores puntuaciones... Entonces cuál es?
99problems escribió:Qué juegazo se han sacado de la manga, de las mejores versiones de tetris que he jugado si no la mejor.

Ahora bien, nunca me había planteado hacer buenas puntuaciones y siempre he jugado con el clásico hueco a un lado y a esperar el tetrimino largo para eliminar 4 líneas. Parece que esta no es la forma más efectiva de jugar si quieres las mejores puntuaciones... Entonces cuál es?


Pues no sé. Hacer Tetris sin parar da bastantes puntos, pero tienen que ser seguidos, si cortas la racha creo que da menos.
Aunque a los cracks les veo hacer muchos T-Spin que yo no domino. Puede que hacer Seguidos de T-Spin Triple dé más puntos. O al menos tiene la ventaja que haces puntos sin necesidad de hacer líneas, para alargar la partida y sumar más puntos. Eso ya es para muy "pros"


Ahora tengo un poco abandonado Tetris Effect con el Tetris 99. Habré jugado unas 30 partidas y en 6 o 7 he quedado segundo, pero no ha habido manera de ganar a los japos y coreanos [+furioso]
@txefoedu Joder como juega el tío del vídeo. A mí solo me llega para hacer t spin si las piezas van despacito [+risas]
No os deprimáis viendo jugar a Wumbo. Para mí es, junto con Joseph Saelee y Jonas Neubauer, uno de los mejores jugadores del mundo. Esta gente está a nivel Dios. xD

He visto a Wumbo quedar primero 30 de 36 veces en el 99Tetris y hacer Perfectris en Tetris Effect como quien va a comprar el pan.
Menuda Maratón de Tetris me hice anoche... No había jugado nunca al Marathon Infinito (siempre al de 150) y pensaba que no duraría mucho porque no pararía de subir la velocidad, pero con la pretemporada que he hecho en Tetris 99, y como no pasa de nivel 15, me pasé algo más de 4 horas para hacer 10 millones de puntos y lo deje casi por agotamiento... ¿Cuál es vuestro récord? Me puse en el top 150 mundial y en España por delante solo me pareció ver a un usuario.
He estado leyendo con interés vuestros comentarios y no me acabo de lanzar a comprarlo ahora que esta rebajado en la store. Solo lo haría por la VR y me ha parecido leer que no es tan inmersivo. Y tampoco veo que lo pongan regalado en ningún momento.

Alguien que me anime a gastar los 25€ actuales y por que. Gracias de antemano
furoa escribió:He estado leyendo con interés vuestros comentarios y no me acabo de lanzar a comprarlo ahora que esta rebajado en la store. Solo lo haría por la VR y me ha parecido leer que no es tan inmersivo. Y tampoco veo que lo pongan regalado en ningún momento.

Alguien que me anime a gastar los 25€ actuales y por que. Gracias de antemano



El juego es un señor juegazo, ojo de TETRIS. Yo sólo lo juego en VR, pierde resolución pero es un espectáculo brutal en muchas pantallas.
ros escribió:
furoa escribió:He estado leyendo con interés vuestros comentarios y no me acabo de lanzar a comprarlo ahora que esta rebajado en la store. Solo lo haría por la VR y me ha parecido leer que no es tan inmersivo. Y tampoco veo que lo pongan regalado en ningún momento.

Alguien que me anime a gastar los 25€ actuales y por que. Gracias de antemano



El juego es un señor juegazo, ojo de TETRIS. Yo sólo lo juego en VR, pierde resolución pero es un espectáculo brutal en muchas pantallas.


Me has convencido. Comprado y descargando. Gracias
@furoa de nada hombre. Disfruta esta pequeña virgueria y recuerda a todos los que dicen que ni fú ni fá en VR cuando llegues a cierta pantalla con unos indios......
A mi me llaman mucho las VR para probar este juego que en full hd ya me encanta. Me echa para atrás el lío de cables que supone.
Esta semana ha salido el update 1.09. No parezca que tenga actualizaciones demasiado importantes.

Imagen
[erick] escribió:@Hidalgo desarchivado


Gracias, Erick.

A todos. ¿Alguien sabe algo de la nueva edición? Tetris Effect Connected. Veo que puede pedirse por Limited Run Games. ¿No hay alternativa? Me da mucho regaño...

¿Alguna noticia de posible lanzamiento en Europa?

Muchas gracias, un cordial saludo.
@Hidalgo De momento no se sabe nada. Yo la versión Connected para PS4 teniendo la normal no me llama tanto en físico. Al final para jugar, con el Tetris Effect a secas te descarga la actualización a Connected.

La de Switch sí que la llevaba meses esperando, pero hace unas semanas en rebajas me lo he comprado en digital y ahora que ya se te pone por un pico comprar en LRG... seguramente me la jugaré a que salga en Europa, y ya veré si lo compro. De LRG la versión coleccionista sí que me gusta mucho, con la caja en forma de J y la banda sonora en CD en físico, pero 100$ me parece demasiado. Se te pone a cerca de 150 euros con envío + IVA.

Imagen

Hacía un montón que no jugaba en PS4 (tanto que he actualizado a Connected la semana pasada) y de casualidad hice 20 en la zona. Ultimatrix [360º]

txefoedu escribió:@Hidalgo De momento no se sabe nada. Yo la versión Connected para PS4 teniendo la normal no me llama tanto en físico. Al final para jugar, con el Tetris Effect a secas te descarga la actualización a Connected.

La de Switch sí que la llevaba meses esperando, pero hace unas semanas en rebajas me lo he comprado en digital y ahora que ya se te pone por un pico comprar en LRG... seguramente me la jugaré a que salga en Europa, y ya veré si lo compro. De LRG la versión coleccionista sí que me gusta mucho, con la caja en forma de J y la banda sonora en CD en físico, pero 100$ me parece demasiado. Se te pone a cerca de 150 euros con envío + IVA.

Imagen

Hacía un montón que no jugaba en PS4 (tanto que he actualizado a Connected la semana pasada) y de casualidad hice 20 en la zona. Ultimatrix [360º]



Qué chulada el vídeo, cómo mola [oki] .

Muchas gracias por las indicaciones, creo que entonces me apañaré la versión antigua en disco, me vale totalmente igual, me ahorro mucha mucha pasta, y no les hago el caldo gordo a los de LRG.
73 respuestas
1, 2