Experiencias con POCO F4 GT?

Estaba pensando en dar el paso del Poco F3 y al Poco F 4 GT que salió en abril. Uso el móvil, más allá del uso cotidiano de Whatsapp y rrss, para jugar emuladores. ¿Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia?
@alaun

Supongo que querrás decir con el Poco F4 GT, los otros dos supuestos Poco (el F4 y el F4 Pro) todavía no han salido, aunque el primero parece que está a punto. Sobre el GT tienes un foro que era de los primeros en usuarios y ahora está abandonado.

Para los otros dos, el F4 normal señalan en algunos medios que daría un paso atrás montando el SD 778G, por debajo de 870 del Poco F3. Es un movimiento calcado al que ha hecho con la gama X, donde el X3 Pro montaba un SD 860 y el X4 Pro un SD 695 que rinde muy por debajo en potencia. Respecto al F4 Pro, hay rumores que no va a llegar o que se quedará en China con un Dimensity 9000. [beer]
lerelerele escribió:@alaun

Supongo que querrás decir con el Poco F4 GT, los otros dos supuestos Poco (el F4 y el F4 Pro) todavía no han salido, aunque el primero parece que está a punto. Sobre el GT tienes un foro que era de los primeros en usuarios y ahora está abandonado.

Para los otros dos, el F4 normal señalan en algunos medios que daría un paso atrás montando el SD 778G, por debajo de 870 del Poco F3. Es un movimiento calcado al que ha hecho con la gama X, donde el X3 Pro montaba un SD 860 y el X4 Pro un SD 695 que rinde muy por debajo en potencia. Respecto al F4 Pro, hay rumores que no va a llegar o que se quedará en China con un Dimensity 9000. [beer]

Tal y como pongo en el título me refiero al Poco F4 GT del que he leído que se calienta muchísimo y es lo que me hacía dudar entre dar el cambio del F3 al F4 GT o no. Por saber por experiencia de otros usuarios si el tema es tan serio o no. El foro del que me hablas ya lo conocía y si, esta bastante muerto y de poco me ha servido. Es una pena.

No entiendo que vayan a sacar el F4 y en procesador sea peor que el F3. ¡Que menos que un SD 888!
alaun escribió:Estaba pensando en dar el paso del Poco F3 y al Poco F 4 GT que salió en abril. Uso el móvil, más allá del uso cotidiano de Whatsapp y rrss, para jugar emuladores. ¿Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia?

Hay numerosas pruebas.
El llevar un 8 gen 1 es un problema importante a la hora de jugar.
El F4 GT sobre el papel tiene cosas brutales ,como su carga rápids ,los gatillos para jugar y el sonido es BESTIAL.
La pantalla normal ,bien.
Y la CPU bestial pero el calor ,la mata.

De nada valen los gatillos gamer si luego baja su rendimiento de cpu.

Tienes aquí una comparativa frente a uno ,que para mí es bastante mejor elección:


Otra cosa puede ser el F4 pro cuando salga ,ya que viene con un Mediatek.
hh1 escribió:
alaun escribió:Estaba pensando en dar el paso del Poco F3 y al Poco F 4 GT que salió en abril. Uso el móvil, más allá del uso cotidiano de Whatsapp y rrss, para jugar emuladores. ¿Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia?

Hay numerosas pruebas.
El llevar un 8 gen 1 es un problema importante a la hora de jugar.
El F4 GT sobre el papel tiene cosas brutales ,como su carga rápids ,los gatillos para jugar y el sonido es BESTIAL.
La pantalla normal ,bien.
Y la CPU bestial pero el calor ,la mata.

De nada valen los gatillos gamer si luego baja su rendimiento de cpu.

Tienes aquí una comparativa frente a uno ,que para mí es bastante mejor elección:


Otra cosa puede ser el F4 pro cuando salga ,ya que viene con un Mediatek.

Muchas gracias!
4 respuestas