Problema con error 80020148

Buenas,

recuperé mi vieja PSP 1000 blanca y me dio por ponerme a probar juegos, pero hay algunos (de los más recientes) como Tekken 6 o Metal Slug XX que cuando intento ponerlos (reconoce el UMD), me devuelve al Home con el problema 80020148.

He estado mirando y me dicen eso de hacer:

Step 1: Open recovery menu.

Step 2: Go to the configuration, then disable NO-UMD and return to the main menu.


Pero en las opciones de configuración, no veo el "disable NO UMD", sólo veo varias opciones a elegir por el UMD. Aún así, las he probado todas y la consola sigue sin reconocer los juegos.

¿Alguna otra idea? Preferiría evitar pillarme una psp 3000 por cariño a la antigua...
thespriggan2009 escribió:Buenas,

recuperé mi vieja PSP 1000 blanca y me dio por ponerme a probar juegos, pero hay algunos (de los más recientes) como Tekken 6 o Metal Slug XX que cuando intento ponerlos (reconoce el UMD), me devuelve al Home con el problema 80020148.

He estado mirando y me dicen eso de hacer:

Step 1: Open recovery menu.

Step 2: Go to the configuration, then disable NO-UMD and return to the main menu.


Pero en las opciones de configuración, no veo el "disable NO UMD", sólo veo varias opciones a elegir por el UMD. Aún así, las he probado todas y la consola sigue sin reconocer los juegos.

¿Alguna otra idea? Preferiría evitar pillarme una psp 3000 por cariño a la antigua...

Que version tiene la psp?
@vivero2 5.50

Me extraña que lea los UMDs (sale el típico banner del juego al introducirlo) pero al lanzarlo, me devuelve al home con ese error
thespriggan2009 escribió:@vivero2 5.50

Me extraña que lea los UMDs (sale el típico banner del juego al introducirlo) pero al lanzarlo, me devuelve al home con ese error


los juegos nuevos piden version superior, la liberacion en 5.50 gen tiene tiene editado la version txt y dice que esta en 9.90 no siendo eso verdad, por eso no te pide actualizar y te da el fallo
quitar version 5.50 gen
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

pon el UMD y veras como te pide que actualices
lo que te recomendaria, actualizar a 6.60 oficial y luego meter el 6.60 me 2.3
salu2
4 respuestas