Alucino con el zoom automático de este lector de cómics para Android

Imagen

Es un zoom automático de bocadillos mediante redes neuronales. Aunque no es perfecto, en teoría se podría tratar con muchos ejemplos para que fuera completamente preciso. El problema es que se trata de poco más que una demo técnica y el visor, en otras áreas, es demasiado simple para mi gusto, además de haber sido abandonado (diría yo). Ningún lector de cómics potente, como Moon+ o PerfectViewer, tiene algo parecido.

Lo único similar, que creo que también va por redes neuronales, es Comic Trim, que hace zoom a pantalla completa a viñetas, no bocadillos, que al ser más simples y fáciles de detectar, es más preciso. Pero la verdad es que lo de los bocadillos me parece mucho mejor.

Hace tiempo lo pedí al autor de ReadEra, mi visor favorito, ya que la implementación es de código abierto, y me contestó que lo investigaría, pero no ha habido avances al respecto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=en&gl=US
Me interesa bastante esto, ya que quiero comprarme una tablet para leer comic americano que tiene la letra muy pequeña como la imagen que has puesto, pero no encuentro ninguna.
1 respuesta