Problema Battlefield 2042 y otros juegos de EA en Epic games

Buenas, la verdad que llevo desde navidades con un pequeño problema para arrancar Battlefield 2042 desde Epic games

He contactado con los soportes técnicos de Epic y Origin y ambos me remiten a que el problema es del otro.

Resumen Battlefield 2042 comprar en Epic estás navidades.

1) Si intento arrancar el juego directamente desde Epic me falte en la biblioteca como "no disponible".

2) tengo que abrir Origin, y darle en BF2042 a jugar, entonces el juego no arranca pero ya me sale en Epic como disponible, con la opción para iniciar.

3) le doy a iniciar en Epic games y me da fallos random. - A veces arranca a la primera (se abre origin y luego ser lanza el juego)
- a veces parece que arranca pero se queda colgado: se carga origin, pero luego no pasa nada. El juego en Epic pone " iniciando" pero no arranca, y pasado un tiempo me vuelve a dar la opción "iniciar". Toca cerrar origin y probar y probar hasta que a veces arranca
- algunas veces después de 20 min, después de cerrar origin, Epic varias veces y reintegrarlo y que no haya nada en segundo plano consigo que vaya, aunque es desesperante.

A alguien más le ha pasado? Sabéis a qué se puede deber y como resolverlo?

Gracias por adelantado
-
0 respuestas