App para ver anime?

Pues hay alguna buena en donde puedas verlos online y descargarlos, y ya si no tiene muchas publi sería genial jeje, se q podría ver animeflv por ejemplo desde Chrome en el móvil tablet, q de echo me toca, pero keria saber si hay alguna app q me suele ser más cómodo siempre y así ir añadiendo animes para verlos rápido y cosas así, gracias
Yo utilizo Kayuri, en android, aunque la fuente es sub en ingles, si no te importa. Antes Anime x Stream era lo suyo pero apenas se actualizaba, Kayuri tira del mismo codigo abierto segun leí, pero va mejor y tiene alguna funcionalidad mas.
@Wampiro sip el inglés y yo, no nos llevamos bien jejjeje,miraré kayuri si no hay más opciones a ver q tal, es q antes tenía una pero igual no la actualizababn ya, en la PlayStore no está sabes algún enlace fiable? Gracias
Satancillo escribió:@Wampiro sip el inglés y yo, no nos llevamos bien jejjeje,miraré kayuri si no hay más opciones a ver q tal, es q antes tenía una pero igual no la actualizababn ya, en la PlayStore no está sabes algún enlace fiable? Gracias


si no te sirve el ingles no te va a valer kayuri que solo trabaja con subtitulos en ingles, si aun asi quieres descargarla googlea app kayuri, te saldra el github donde puedes descargarlo.

Asumo que se puede hablar de estos temas ya que hay hilo de tachikomi, por cierto.
@Wampiro si el manga con esa la tengo cubierta keria anime jeje
sharkanime + webcaster
Yo uso ukiku que tira de animeflv y tiene para castear, aunque me he dado cuenta que faltan cosas, pero apañar apaña.
@KerON esa es la.usaba pero se tiro mucho sin actualizar y no salían los nuevos
Descarga, pen drive y vlc
Satancillo escribió:@KerON esa es la.usaba pero se tiro mucho sin actualizar y no salían los nuevos

Yo quitando encontrar algunos nuevos como Summer Time Render o algo así, y alguna cosa antigua como Lupin o Slam Dunk en version subtitulada, no he tenido problema, pero tampoco estoy al dia de lo que sale fuera de lo que ponen. Sobretodo lo que me gusta es el poder hacer cast desde el movil.

@Wampiro en Kayuri no hay cast por lo que veo no?
Enviar el contenido a la tele por chromecast o firestick. Sobre todo por comodidad de no tener que estar con el pc o tal.
11 respuestas