Quintiliano escribió:Te ofendes contra el mundo, pero el mundo estaba aquí antes de que nacieses, y seguirá aquí cuando ya hayas desaparecido.
Esta pandemia por muy grande y molesta que haya sido, no es más que una página en la Historia. La gripe de 1918 fue muchísimo peor.
Deja de invertir energías en quejarte y pon soluciones.
Imagina que te hubiese tocado la guerra civil. O la IIª Guerra Mundial. O que fueses ucraniano y te reclutasen a la fuerza para ir a una guerra en la que puedes morir.
Focalízate en lo positivo, y no en lo negativo. Ésa es la técnica que mejor resultado te va a dar.
RBH companion escribió:Llevo un año malo.
No en el sentido de enfermo sino en aspectos del día a día como convivencia. A nivel académico bien pero a nivel no académico mal también.
Los motivos de algunos problemas se explican porque arrastra parte de la época covid y sus condicionantes. Otros motivos son (creo) la vida misma y no poder controlar aspectos externos.
No estoy siendo muy detalladado porque no quiero serlo. La cuestión es otra.
Llevo prácticamente todo el año queriendo que se acabe y cambiar de aire. (intente hacerlo hace tiempo pero no se pudo o más bien no me dejaron). Tuve que tirar prácticamente sin inputs positivos y lidiar con el día a día. Ahora que ya se ha acabado y me voy tengo pensamientos de tipo... ¿Que podría haber hecho mejor?, cargar con toda la culpa, tener pena... Es absurdo. Miro por la ventana y veo el paisaje y no se porque me da pena no volver a verlo.
Es lo que llevo queriendo meses. Acabar bien académicamente e irme.
¿Por qué estoy tan rayado?
Cataphractus escribió:Lo único que puedo decirte es que la pandamia ha afectado a mucha gente emocionalmente. Tampoco entiendo bien qué pretendes con el hilo, pertenezco al grupo de humanos estúpidos (que somos todos en realidad).
RBH companion escribió:Llevo un año malo.
No en el sentido de enfermo sino en aspectos del día a día como convivencia. A nivel académico bien pero a nivel no académico mal también.
Los motivos de algunos problemas se explican porque arrastra parte de la época covid y sus condicionantes. Otros motivos son (creo) la vida misma y no poder controlar aspectos externos.
No estoy siendo muy detalladado porque no quiero serlo. La cuestión es otra.
Llevo prácticamente todo el año queriendo que se acabe y cambiar de aire. (intente hacerlo hace tiempo pero no se pudo o más bien no me dejaron). Tuve que tirar prácticamente sin inputs positivos y lidiar con el día a día. Ahora que ya se ha acabado y me voy tengo pensamientos de tipo... ¿Que podría haber hecho mejor?, cargar con toda la culpa, tener pena... Es absurdo. Miro por la ventana y veo el paisaje y no se porque me da pena no volver a verlo.
Es lo que llevo queriendo meses. Acabar bien académicamente e irme.
¿Por qué estoy tan rayado?