que TV box se necesita para emular Sega Saturn bien.

Estoy buscando mucho sobre cual TV BOX necesitaría para emulación de Sega Saturn que es una de las consolas mas difíciles de emular retro. he visto que la NVIDIA SHIELD TV pro es bastante buena, pero no me gusta que no se le pueda colocar una microSD, ya que eso implicaría ponerle un disco duro externo por lo cual ya estaría quitándole un puerto USB sin la posibilidad de jugar a dobles.

Por lo que no se muy bien que hacer, busco algo que le pueda poner emuelec, pero que no se quede corta con Saturn, por otras consolas no me preocupa porque si ya emula bien Saturn ya te emulara bien hasta Dreamcast o sea que por eso no es problema.

la que me llama la atencion tambien es la Beelink GT king pro, lo que pasa que he visto que algunos juegos de Saturn le cuesta, como el Burning Rangers, también es cierto que no se como estará el tema de emuelec con las ultimas versiones por si han mejorado algo.

de Presupuesto por lo menos me gastaría hasta 260€ o así.

A ver si alguien puede darme mas informacion o me puede recomendar algun TV box.
@heinki Ah no? ostras pues yo estoy seguro que mi Nvidia Shield se le puede metar MicroSD.

EDIT: Ah vale persona, parece que hay algunas Nvidia Shield que no se puede meter MicroSD.

De todas maneras no puedes meter un hub USB a la Shield y que funcione?

Saludos.
AlterNathan escribió:@heinki Ah no? ostras pues yo estoy seguro que mi Nvidia Shield se le puede metar MicroSD.

EDIT: Ah vale persona, parece que hay algunas Nvidia Shield que no se puede meter MicroSD.

De todas maneras no puedes meter un hub USB a la Shield y que funcione?

Saludos.


No tengo ni idea si se puede hacer. Lo de la nvidia shield en micro SD es el modelo de 2017.
Compras un hub USB que los hay hasta con lector de tarjetas SD y solucionado.
por lo cual ya estaría quitándole un puerto USB sin la posibilidad de jugar a dobles.


por? es decir mando bluetooth y listo, aparte de lo que dicen los compañeros un Hub y listo
Y en tema de potencia? como esta el tema Saturn en una beelink gt king pro o una nvidia shield tv pro?
heinki escribió:Y en tema de potencia? como esta el tema Saturn en una beelink gt king pro o una nvidia shield tv pro?



la Nvidia Shield tv Pro es un pepino, es la mas potente que existe a nivel de Android Tv

https://www.youtube.com/watch?v=G5XhYLiDyKs
https://youtu.be/Equ8SZ3xG4s?t=74

aparte que la Nvidia tiene todos los certificados de google y de netflix ya que es androidtv Oficial y no un android de móvil camuflado con un launcher
Lo unico que me jode de la Nvidia Shield es que es el tema del espacio, no entiendo como en el 2019 le quitan el puerto de micro SD pero en el anterior modelo si lo lleva, y no me gusta tener que comprar un disco duro SSD con espacio.

Ay alguna alternativa? ya digo solo hasta Dreamcast, PS2 y game cube me dan igual porque se que deberia comprar algo mucho mas potente como un mini pc o algo asi.

Alguien que tenga la beelink gt king pro como va el tema de Sega Saturn?
Alguien que tenga la beelink gt king pro como va el tema de Sega Saturn?

pues van fatal mira en youtube

Lo unico que me jode de la Nvidia Shield es que es el tema del espacio, no entiendo como en el 2019 le quitan el puerto de micro SD pero en el anterior modelo si lo lleva, y no me gusta tener que comprar un disco duro SSD con espacio.


pero a ver si tiene 2 puertos Usb 3.0 ¿no?

con esto tiras : https://www.amazon.es/Memoria-Flash-San ... 457&sr=8-5
Mikel24 escribió:
Alguien que tenga la beelink gt king pro como va el tema de Sega Saturn?

pues van fatal mira en youtube

Lo unico que me jode de la Nvidia Shield es que es el tema del espacio, no entiendo como en el 2019 le quitan el puerto de micro SD pero en el anterior modelo si lo lleva, y no me gusta tener que comprar un disco duro SSD con espacio.


pero a ver si tiene 2 puertos Usb 3.0 ¿no?

con esto tiras : https://www.amazon.es/Memoria-Flash-San ... 457&sr=8-5


Ese pendrive mismo pero de 256gb va a funcionar igual no? como ese funcione ya me tiro de cabeza por la Shield.
En teoría no debería de darte ningún tipo de problema
heinki escribió:Estoy buscando mucho sobre cual TV BOX necesitaría para emulación de Sega Saturn que es una de las consolas mas difíciles de emular retro. he visto que la NVIDIA SHIELD TV pro es bastante buena, pero no me gusta que no se le pueda colocar una microSD, ya que eso implicaría ponerle un disco duro externo por lo cual ya estaría quitándole un puerto USB sin la posibilidad de jugar a dobles.

Por lo que no se muy bien que hacer, busco algo que le pueda poner emuelec, pero que no se quede corta con Saturn, por otras consolas no me preocupa porque si ya emula bien Saturn ya te emulara bien hasta Dreamcast o sea que por eso no es problema.

la que me llama la atencion tambien es la Beelink GT king pro, lo que pasa que he visto que algunos juegos de Saturn le cuesta, como el Burning Rangers, también es cierto que no se como estará el tema de emuelec con las ultimas versiones por si han mejorado algo.

de Presupuesto por lo menos me gastaría hasta 260€ o así.

A ver si alguien puede darme mas informacion o me puede recomendar algun TV box.


Solo una cosa ¿porque un tv box?
un m93p son 100€ y no tendras problema con saturn ni con mandos usb
Supongo que será por la comodidad de llevarlo a todos lados... Digo yo
Tomax_Payne escribió:
heinki escribió:Estoy buscando mucho sobre cual TV BOX necesitaría para emulación de Sega Saturn que es una de las consolas mas difíciles de emular retro. he visto que la NVIDIA SHIELD TV pro es bastante buena, pero no me gusta que no se le pueda colocar una microSD, ya que eso implicaría ponerle un disco duro externo por lo cual ya estaría quitándole un puerto USB sin la posibilidad de jugar a dobles.

Por lo que no se muy bien que hacer, busco algo que le pueda poner emuelec, pero que no se quede corta con Saturn, por otras consolas no me preocupa porque si ya emula bien Saturn ya te emulara bien hasta Dreamcast o sea que por eso no es problema.

la que me llama la atencion tambien es la Beelink GT king pro, lo que pasa que he visto que algunos juegos de Saturn le cuesta, como el Burning Rangers, también es cierto que no se como estará el tema de emuelec con las ultimas versiones por si han mejorado algo.

de Presupuesto por lo menos me gastaría hasta 260€ o así.

A ver si alguien puede darme mas informacion o me puede recomendar algun TV box.


Solo una cosa ¿porque un tv box?
un m93p son 100€ y no tendras problema con saturn ni con mandos usb


Ostia pues me parece mucho mejor eso que una tv box, por 100 a 150 cuál podría ser? He visto algún vídeo hace un momento y veo que emula hasta ps2 y game cube incluso es increíble.
heinki escribió:Estoy buscando mucho sobre cual TV BOX necesitaría para emulación de Sega Saturn que es una de las consolas mas difíciles de emular retro. he visto que la NVIDIA SHIELD TV pro es bastante buena, pero no me gusta que no se le pueda colocar una microSD, ya que eso implicaría ponerle un disco duro externo por lo cual ya estaría quitándole un puerto USB sin la posibilidad de jugar a dobles.

Por lo que no se muy bien que hacer, busco algo que le pueda poner emuelec, pero que no se quede corta con Saturn, por otras consolas no me preocupa porque si ya emula bien Saturn ya te emulara bien hasta Dreamcast o sea que por eso no es problema.

la que me llama la atencion tambien es la Beelink GT king pro, lo que pasa que he visto que algunos juegos de Saturn le cuesta, como el Burning Rangers, también es cierto que no se como estará el tema de emuelec con las ultimas versiones por si han mejorado algo.

de Presupuesto por lo menos me gastaría hasta 260€ o así.

A ver si alguien puede darme mas informacion o me puede recomendar algun TV box.

Yo no me complicaría la vida con un TV box. Un PC antiguo o un mini PC con Batocera/Recalbox te hacen el apaño y no te llegan al presupuesto de 260€.
Es más yo tengo un Acer Aspire x3812 con 8 de ram ssd 240 un Q9300 y una nvidia 610, y se defiende bastante bien

Lo mejor el precio... 20 euros en Wallapop, venía con un DualCore y por 10 + le metí el Quad, quite el disco duro de 640 y añadi el ssd de 240 (25 euros)

Y oye como ordenador secundario con mi antiguo mando x360 la mar de contento
16 respuestas