Aumentar cobertura wifi

Buenas maquinas, veréis tengo un problema y es que mi router digi me da muy poca cobertura wifi fuera de la casa y cuando digo es poca es por no decir casi nula, pasas la pared y ya casi no llega y lo necesito para las cámaras de seguridad, puse un repetidor

https://www.amazon.es/gp/product/B081HF ... UTF8&psc=1


pero me da cobertura solo en una parte, no se si sabéis de alguna forma de conseguir una cobertura decente en el exterior, gracias [beer]
Lo ideal es tirar un cable Ethernet desde el router a algún sitio apropiado y poner ahí un punto de acceso. Los repetidores esos son juguetes para interior.

Venden puntos de acceso para exterior también, que si tienes jardín o similar te sirven porque supongo que ahora tampoco tienes cobertura.

Es posible que un punto de acceso bueno en el interior también cubra lo suficiente para las cámaras, pero ya depende de cómo sean las paredes y dónde pongas el punto de acceso.
mocelet escribió:Lo ideal es tirar un cable Ethernet desde el router a algún sitio apropiado y poner ahí un punto de acceso. Los repetidores esos son juguetes para interior.

Venden puntos de acceso para exterior también, que si tienes jardín o similar te sirven porque supongo que ahora tampoco tienes cobertura.

Es posible que un punto de acceso bueno en el interior también cubra lo suficiente para las cámaras, pero ya depende de cómo sean las paredes y dónde pongas el punto de acceso.



Tengo un timbre con video llamada a 6/7 metros por ejemplo y ya casi no le llega solamente 1 punto o 2
@fausti1981 Pues ya que tienes Digi lo suyo es dejar de comprar 20 aparatos más, y cambiar el router oficial por el Xiaomi AX3600.
Manint escribió:@fausti1981 Pues ya que tienes Digi lo suyo es dejar de comprar 20 aparatos más, y cambiar el router oficial por el Xiaomi AX3600.



Se notara la diferencia? es muy complicado cambiar uno por otro?
fausti1981 escribió:
Manint escribió:@fausti1981 Pues ya que tienes Digi lo suyo es dejar de comprar 20 aparatos más, y cambiar el router oficial por el Xiaomi AX3600.



Se notara la diferencia? es muy complicado cambiar uno por otro?


Mucho. El chino tiene una dificultad solventable con tutoriales, el europeo ninguna. Por el contrario el chino es mejor.
(mensaje borrado)
Mi consejo es que huyáis de los repetidores, al menos de los baratos. Siempre que podáis cablear, cable. Si no, os hacéis una buena inversión en dispositivos Mesh que os va a dar mejor calidad.
7 respuestas