¿Efecto ghosting en pantalla de 55"?

Como ya he comentado muchas veces juego a la play 2 en una full hd de 55" con el cable rgb.
Uno de los juegos que me gusta es el fifa 06, al igual que el 05. El 2005 tiene opcion panoramica y ntsc, y la verdad es que se ve muy decente. El problema viene con el 2006, que tiene opcion panoramica, pero al jugar los jugadores van dejando una sombra, y es bastante molesto. Alguna forma de solucionar eso? Con el juego ntsc no me pasaria? porque me extraña que con el 05 no pase y con el 06 si.
Has activado el modo juego o modo PC en la tele? Si no lo tiene desactiva manualmente cualquier tipo de mejora de la imagen que procese el televisor (reducción de ruido, nitidez plus, etc).
SuperPadLand escribió:Has activado el modo juego o modo PC en la tele? Si no lo tiene desactiva manualmente cualquier tipo de mejora de la imagen que procese el televisor (reducción de ruido, nitidez plus, etc).

Si el modo juego lo tengo activado. Debo tenerlo activo para jugar a juegos de ps2 en esta tele o es mejor desactivarlo? Lo digo porque no se si al desactivarlo podre tener lag a la hora de jugar.
El modo juego siempre activo para jugar o te meterá lag.

Respecto al ghosting es extraño que suceda con unos juegos y no con otros, pero no se me ocurre porque, en las opciones de la bios de PS2 creo que había alguna opción para configurar la señal de vídeo, puedes probar a cambiarla
hola! como va? lei que jugas en un tv de 55 y te quiero preguntar si notas en algun juego que el juego anda mas lento, me pasa con el PES que los jugadores tardan medio segundo mas en reaccionar, y muchas veces no hace lo que yo hago con el joysting, lo que me llama la atencion que cuando lo juego en un tv de 43 anda diez puntos y el juego es rapido. notaste algo similar?
@canalla86
Ahora que lo mencionas quizas hay veces que no lo noto tan fluido como cuando lo jugaba hace años en una tele de tubo. Pero en teoria con el modo juego deberia ser lo mismo, asi que no se si es cosa mia o si realmente va un poco mas lento que jugandolo en una tele antigua.
Es por tipo de televisor que están usando, a mayor pulgadas mas notarán el inpug-lag, ya que los televisor modernos, no CRT, no hacen un buen escalado de la señal y al procesar la señal mete retraso cosa que no existe en los tvs de tubo, laa teles nuevas no se lleva bien con las señales entrelazadas, para PS2 máximo 22 pulgadas para que no afecte tanto la jugabilidad y no se vea asquerosamente mal.


Saludos.
@JoOs_86 claro lei algo del modo juego, el tema es que en los televisores que usea no tienen modo juego, son los dos de la misma marca pero en el de 43 anda impecable, velocidad normal, los jugadores reaccionan rapido, el juego es fluido y se ve bastante aceptable, en cambio el de 55 aveces se hace dificil jugar con fluidez, los jugadores siempre paran la pelota, casi imposibe jugar a un toque, por darte un ejemplo. sera por las pulgadas del tv, porque hasta la misma configuracion les puse
7 respuestas