Psp 3004 CF Permanente

Buenas noches. Ya se que hay unos cuantos hilos de varios Cf para Psp Slim 3004 "placa maldita". Creo este porque no tengo claro cual es a día de hoy el mejor y mas actualizado "me interesa solo el permanente y no se si es mejor en versión 6,60 "como la fat y slim liberables" o 6,61. La Psp está en v5.03 Oficial.
SI me pueden sacar de esta duda estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano
domain234 escribió:Buenas noches. Ya se que hay unos cuantos hilos de varios Cf para Psp Slim 3004 "placa maldita". Creo este porque no tengo claro cual es a día de hoy el mejor y mas actualizado "me interesa solo el permanente y no se si es mejor en versión 6,60 "como la fat y slim liberables" o 6,61. La Psp está en v5.03 Oficial.
SI me pueden sacar de esta duda estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano


el 6.60 con el infinity2, tambien tienes la opcion del 6.20 permanente, que al igual que la 6.60 te va a funcionar todo
salu2
Muchas gracias vivero2. Gracias doblemente por resolverme la duda y por estar ahí cuando algún usuario tiene alguna duda. Un saludo

Edito: He mirado y veo que por una parte el Cf 6.60 Pro C2 no es permanente, por lo cual me decidí por el 6.20 pro c2 que si que lo es. El problema que tengo ahora es que no se que versión es la más actualizada y segura para no briquear la consola"dentro del 6.20 Pro-c2" dado que veo por una parte unas con el fix b10, otras con el b10mod, etc. Podrías pasarme un link de la última versión 6,20 Permanente que me aconsejo? Un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
3 respuestas