Problema ubisoft Xbox?

Hola buenas noches, el otro día me compré el Assassins creed unity para la Xbox series s ya que estaba por 4 euros en ig y me apetecía probarlo, y resulta que funciona todo bien menos el audio de las voces, en las cinemáticas se oye todo menos las voces de los personajes (??) lo dejé pasar y deje de jugarlo ya que dañaba mucho la experiencia , pero ayer me compré el Assassins oddissey creyendo que iba a ir bien pero pasa exactamente lo mismo. No hay voces, ni en juego ni en cinemáticas, lo demás todo perfecto.
Alguien sabe como solucionar este problema? O si a alguien más le pasa? He estado buscando y no he encontrado mucho, solo para pc.
Gracias por llegar hasta aquí y leerme, un saludo.
En los últimos AC tienes que bajar del bazar de Xbox el audio en castellano para el juego. Mira que no sea eso.
@Pellegrinix

En el foro de Ubisoft hay gente comentando un problema parecido. Según avanzan en el juego llega un momento donde pierden el sonido, tanto de los audios como de las armas.

He encontrado este usuario que le pasaba lo mismo, aunque con el Far cry 6 y dice haberlo solucionado así

(Traducido con Google translate)

Xbox Series S Acabo de encontrar una forma de recuperar el sonido. Borrando la memoria caché. Apagué mi Xbox Series S, luego la DESCONECTÉ de la pared y la dejé desconectada durante aproximadamente 5 minutos. Volví a encender la Xbox, reanudé el juego y todos los sonidos volvieron a la normalidad en Far Cry 6. Hacer esto me hace sospechar que hay un problema de caché de memoria, la memoria caché no se libera correctamente, por lo que se llena lentamente. Apuesto a que esto también puede funcionar en las consolas PS5.

Este es el link:https://discussions.ubisoft.com/topic/114252/resolved-xbox-missing-audio-sounds-in-game-post-here/5?lang=en-US
Lo de borrar el cache apagando la consola me sirvió, muchísimas gracias por vuestra ayuda [beer] [beer]
3 respuestas