¿Cuántos juegos tienes sin empezar?

Buenas compis,

Me ha dado por mirar cuantos juegos tengo en Switch que ni siquiera he empezado, y he flipado ya que la cifra asciende hasta los 21 titulos (algunos tochos y algunos indies). Sé que no debo ser el único, pero creo que todos nos sentiremos mejor si compartimos nuestro sindrome de Diógenes.

Os dejo por aquí mi lista, que espero no aumente más (hace dos días pensando en pillar el Mario Strikers :) ):

    Luigi's Mansion 3
    Mario + Rabbids
    Red Wings
    Hades
    Transistor
    Moonlighter
    Xenoblade Chronicles 2
    Wonder Boy
    Spyro Reignited Trilogy
    Owlboy
    Octopath Traveler
    Moon Hunters
    Hollow Knight
    Guacamelee
    Grim Fandango
    Enter the Gungeon
    Celeste
    Bioshock 1, 2 y 3
    Bastion
Yo sin empezar ahora tengo pocos. He bajado porque antes tenia unos 20 o asi tambien.
Neo twewy
Baldurs gate 2
Guacamelee 2
Ghost 1.0
Sin empezar tengo el CrownTick, el Flashback y el Gris, todos precintados en versiones coleccionistas.
(mensaje borrado)
Buenas... pues me daria verguenza contestar ....solo se que acumulo y acumulo...

saludos
Pues vas a flipar. Muy relacionado con la lista de juegos abandonados (del que por fin salió el XC, que me lo pasé) de este hilo:

hilo_las-listas-de-la-verguenza-juegos-abandonados-en-switch_2421222_s50?hilit=juegos+abandonados

La siguiente lista combinaría con ese hilo y tendrías

Sin empezar tengo (sin tener en cuenta los juegos digitales que compré con típicas ofertas de derribo a los que probablemente nunca jugaré):

- 13 Sentinels
- Alien Isolation
- Los bioshock
- Cadence of Hyrule
- Captain Tsubasa
- Child of Light
- Daemon X Machina
- Deadly Premonition 1 y 2
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Dragon Ball Fighter Z
- Dragon Ball Kakarot
- Dying Light
- Eastward
- Estudio de videojuegos
- Hollow Knight
- Hyrule Warriors: Age of calamity
- Mario Golf
- New Super Mario Bros U Deluxe
- Ori and the Blind Forest
- Persona 5 Strikers
- Super Mario 3D All Stars
- Bowser's Fury (el 3D World me lo pasé)

22 títulos, sumados a los 15 "abandonados" suman 37. Una vergüenza. Necesitaría un año sabático para ponerme al día
yo tambien soy de los que voy comprando juegos fisicos en ofertas y voy acumulando, eso si todo lo que compro es para jugarlo ya sea mas tarde o temprano :p

Fisicos que tengo sin empezar:

- Zelda breath of the wild
- Super mario odyssey
- Journey to the savage planet
- Diablo 3 eternal collection
- Hotline miamo collection
- Borderlands: legendary collection
- Assassin,s creed 3 remastered
- Assassin,s creed the rebel collection
- Dying light platinum edition
- Need for speed hot pursuit remastered
- Guacamelee! one-two punch collection
- Spiritfarer
- Hyrule warrior: la era del cataclismo
- Darksiders 3
- Wario ware: get it together!
- Lego Star wars: la saga skywalker
- Untitled goose game
- Life is strange: true colors



Digitales

- Transistor
- This war of mine
- Beat cop
Juegos sin empezar: 10
Juegos a los que estoy jugando: 4
Juegos terminados: 100-105
Más de 300, seguro xD
cristan escribió:Más de 300, seguro xD


Me haces sentirme bien. Uno que tiene más que yo 👌👌👌
Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]

Las ofertas son una trampa. Yo ya no compro nada en oferta.
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]


La cosa no es comprar al tun tun, es tener poco tiempo para jugar y comprar lo que te gusta. Con todo lo que sale en switch a la semana puede ser muchísimo. También influye que algunos juegos tengan tirada muy corta y los pilles de salida para no quedarte sin ellos ya sea por tirada corta o porque la segunda tirada es una caja con un código de descarga y se lo tengas que comprar a un reventa al doble o mas, o que uses cupón de Fnac y te salgan más baratos que comprarlos luego de segunda.

Yo tengo muchísimo sin empezar pero ya lo iré jugando
Me da miedo contarlos pero tengo decenas de juegos tanto físicos como digitales sin empezar (los físicos incluso precintados) [+risas]
Uff pongo los pongo en spoiler porque me da hasta verguenza. Estos estan precintados y son 36.
Tengo algunos que hasta me da pena desprecintarlos como el hades pal/sp o el wonderboy pero claro yo quiero los juegos para jugarlos.
Puñetero diogenes.

1971 Project Hellios
Ancestors
Baobabs museum
Black Future 88
Carrion
Children of morta
Daemon x machina
Dead cells
Deadly premonition Origins
Doctor rubik
Eastward
Fight'n rage
Golden force
Gris
Hades
Hollow knight
Hotline Miami Collection
Huntdown
Infernax
Ion fury
Maldita Castilla
Metroid Dread
Monster boy
Oddworld new and tasty
Okinawa rush
Ori and the will of the wisps
Owlboy
Rad Rodgers
Rayden 4 mikado
Shovel Knight
Street of rage 4
Tanuki justice
Tiny Barbarian
Wolfenstein II: New colossus
Wonder boy Dragons Trap
Viendo que a algunos les pasa como a mi me quedo más tranquilo [carcajad] . En mi caso tengo bastantes sin empezar incluídos digitales, y precintados otros tanto. No tenemos salvación xD.
Es que este hilo “¿Cuántos juegos tienes sin empezar?” debería tener dos preguntas más: ¿cuántos juegos tienes sin acabar? y ¿cuántos juegos acabados te mueres de ganas por rejugar?

Si el backlog es la suma de las tres preguntas, el resultado es para ir al psiquiátrico y preguntar “¿por qué diablos sigo comprando juegos?”.
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]


La cosa no es comprar al tun tun, es tener poco tiempo para jugar y comprar lo que te gusta. Con todo lo que sale en switch a la semana puede ser muchísimo. También influye que algunos juegos tengan tirada muy corta y los pilles de salida para no quedarte sin ellos ya sea por tirada corta o porque la segunda tirada es una caja con un código de descarga y se lo tengas que comprar a un reventa al doble o mas, o que uses cupón de Fnac y te salgan más baratos que comprarlos luego de segunda.

Yo tengo muchísimo sin empezar pero ya lo iré jugando

No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.

Siento que mas bien o tienen mucho dinero o ven esos juegos muy baratos y los compran por el "¿y si me gusta?", pero tampoco veo yo muchas rebajas como para llegar a esos numeros, salvo que hablemos de indies rarunos-baratunos, entonces ya me cuadraria mas.

Si hablamos de juegos fisicos, el precio aumenta considerablemente y por mucho que te guste jugar a un poco de todo, siento que hay muchos juegos que seguramente sean prescindibles para quienes los compran.
Aunque alguno ya lo terminé en otra plataforma, en Switch tengo sin empezar

Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Doom Eternal
Resident Evil 4
Tales of Vesperia
Crash Bandicoot N-Sane Trilogy
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Ni no Kuni Wrath of the White Whitch
Precintados pendientes para jugar tengo pocos:

- The great Ace Attorney Chronicles
- YS IX Monstrum Box
- Final fantasy Vii & ViII
- Super Mario 3D All Stars
- Dying Light
- 13 sentinels

Pillados en ofertas o bien por temor a quedarme sin ellos.

Si hablamos de juegos que he empezado pero no me he pasado aún, la cifra aumenta exponencialmente.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]


La cosa no es comprar al tun tun, es tener poco tiempo para jugar y comprar lo que te gusta. Con todo lo que sale en switch a la semana puede ser muchísimo. También influye que algunos juegos tengan tirada muy corta y los pilles de salida para no quedarte sin ellos ya sea por tirada corta o porque la segunda tirada es una caja con un código de descarga y se lo tengas que comprar a un reventa al doble o mas, o que uses cupón de Fnac y te salgan más baratos que comprarlos luego de segunda.

Yo tengo muchísimo sin empezar pero ya lo iré jugando

No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.

Siento que mas bien o tienen mucho dinero o ven esos juegos muy baratos y los compran por el "¿y si me gusta?", pero tampoco veo yo muchas rebajas como para llegar a esos numeros, salvo que hablemos de indies rarunos-baratunos, entonces ya me cuadraria mas.

Si hablamos de juegos fisicos, el precio aumenta considerablemente y por mucho que te guste jugar a un poco de todo, siento que hay muchos juegos que seguramente sean prescindibles para quienes los compran.


Yo si no me gustaran no los compraría, independientemente de que tarde más o menos en jugarlos. Solamente entre finales de mayo, junio y julio tengo para comprar o he comprado ya

Wonder boy colection, House of The dead, eastward, cotton rebot, cotton fantasy, White night, pocky & Rocky, wind jammers 2, yuppie psychio coleccionista, Young souls, snow Bros, live a live, yurukill, klonoa, tortugas venganza de shreder y xenoblade chronicles 3

De esa lista el único que no me llama tanto es el xenoblade, pero por 41 euros no voy a dejarlo escapar viendo lo que suele pasar con estos juegos y prácticamente todo voy a comprarlo de salida gracias a los vales de Fnac o los descuentos de amazon
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
La cosa no es comprar al tun tun, es tener poco tiempo para jugar y comprar lo que te gusta. Con todo lo que sale en switch a la semana puede ser muchísimo. También influye que algunos juegos tengan tirada muy corta y los pilles de salida para no quedarte sin ellos ya sea por tirada corta o porque la segunda tirada es una caja con un código de descarga y se lo tengas que comprar a un reventa al doble o mas, o que uses cupón de Fnac y te salgan más baratos que comprarlos luego de segunda.

Yo tengo muchísimo sin empezar pero ya lo iré jugando

No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.

Siento que mas bien o tienen mucho dinero o ven esos juegos muy baratos y los compran por el "¿y si me gusta?", pero tampoco veo yo muchas rebajas como para llegar a esos numeros, salvo que hablemos de indies rarunos-baratunos, entonces ya me cuadraria mas.

Si hablamos de juegos fisicos, el precio aumenta considerablemente y por mucho que te guste jugar a un poco de todo, siento que hay muchos juegos que seguramente sean prescindibles para quienes los compran.


Yo si no me gustaran no los compraría, independientemente de que tarde más o menos en jugarlos. Solamente entre finales de mayo, junio y julio tengo para comprar o he comprado ya

Wonder boy colection, House of The dead, eastward, cotton rebot, cotton fantasy, White night, pocky & Rocky, wind jammers 2, yuppie psychio coleccionista, Young souls, snow Bros, live a live, yurukill, klonoa, tortugas venganza de shreder y xenoblade chronicles 3

De esa lista el único que no me llama tanto es el xenoblade, pero por 41 euros no voy a dejarlo escapar viendo lo que suele pasar con estos juegos y prácticamente todo voy a comprarlo de salida gracias a los vales de Fnac o los descuentos de amazon

Ironicamente de esa lista el unico que me interesa es el XC3 [+risas]

Aun asi, no creo que la mayoria que tienen tantos juegos detras sean como tu, que seguramente habra mas gente en este hilo que si y que me lo comentara, pero se que para muchos el ver segun que juegos baratos ya le pica la curiosidad o incluso gente que simplemente busca coleccionar mas que jugar.

Eso si, a organizarse toca para jugar todo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]


La cosa no es comprar al tun tun, es tener poco tiempo para jugar y comprar lo que te gusta. Con todo lo que sale en switch a la semana puede ser muchísimo. También influye que algunos juegos tengan tirada muy corta y los pilles de salida para no quedarte sin ellos ya sea por tirada corta o porque la segunda tirada es una caja con un código de descarga y se lo tengas que comprar a un reventa al doble o mas, o que uses cupón de Fnac y te salgan más baratos que comprarlos luego de segunda.

Yo tengo muchísimo sin empezar pero ya lo iré jugando

No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.

Siento que mas bien o tienen mucho dinero o ven esos juegos muy baratos y los compran por el "¿y si me gusta?", pero tampoco veo yo muchas rebajas como para llegar a esos numeros, salvo que hablemos de indies rarunos-baratunos, entonces ya me cuadraria mas.

Si hablamos de juegos fisicos, el precio aumenta considerablemente y por mucho que te guste jugar a un poco de todo, siento que hay muchos juegos que seguramente sean prescindibles para quienes los compran.


Opino lo mismo…

En mi caso, no tengo ninguno sin empezar porque juego que compro es para jugarlo y una vez terminado se va a C/V. Por terminar, pues estoy con Blasphemous y Dark Souls repartiéndose mi poco tiempo.
Feroz El Mejor escribió:No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.


Yo tengo demasiados, pero también es cierto que solo tengo switch, ni ps ni xbox y el pc prácticamente es para trabajar.

Desde que me cambié de casa la verdad es que se ha juntado un aumento de las horas de trabajo y lo que no es trabajo se va en arreglar cosas y estar con la familia, poco tiempo tengo para dedicarle a la consola(muy a mi pesar).

Pero eso no quita que me interese comprar los juegos, ya que en algún cambiará la cosa y le podré dedicar el tiempo necesario (tal vez nunca, pero quién sabe), y si me espero a comprar dicho juego en un tiempo, nadie me asegura que pueda conseguirlo (ya no solo por precio, encontrar ciertos juegos puede llevar tiempo), por eso prefiero acumular ahora, que en este momento me lo puedo permitir que esperar a que pueda jugarlo.

También he de decir que tengo algunos juegos que han caído por oferta, pero puedo decir que es un porcentaje no demasiado grande.

Yo le doy a todo, si me llama el trailer allá que voy.

@KoRMaX yo si entra un juego en mi casa no sale.
lintic escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.


Yo tengo demasiados, pero también es cierto que solo tengo switch, ni ps ni xbox y el pc prácticamente es para trabajar.

Desde que me cambié de casa la verdad es que se ha juntado un aumento de las horas de trabajo y lo que no es trabajo se va en arreglar cosas y estar con la familia, poco tiempo tengo para dedicarle a la consola(muy a mi pesar).

Pero eso no quita que me interese comprar los juegos, ya que en algún cambiará la cosa y le podré dedicar el tiempo necesario (tal vez nunca, pero quién sabe), y si me espero a comprar dicho juego en un tiempo, nadie me asegura que pueda conseguirlo (ya no solo por precio, encontrar ciertos juegos puede llevar tiempo), por eso prefiero acumular ahora, que en este momento me lo puedo permitir que esperar a que pueda jugarlo.

También he de decir que tengo algunos juegos que han caído por oferta, pero puedo decir que es un porcentaje no demasiado grande.

Yo le doy a todo, si me llama el trailer allá que voy.

@KoRMaX yo si entra un juego en mi casa no sale.

Eso de darle a todo suena a que muchas compras son prescindibles, no lo digo a malas, es solo que quizas en un trailer el juego se vea chulo, pero luego a nivel jugable sea aburrido o pesado, o simplemente no sea de tu agrado.

Mas que nada destaco que estoy seguro de que es muy dificil que por mucho que intentes abarcar todo, te pueda gustar de verdad, eso si, que se te acumulen los juegos por falta de tiempo puedo entenderlo, pero es que yo si me comprara todo lo que me interesa de verdad y que se que voy a jugar algun dia, el numero de juegos no subiria tanto, y tampoco es que compre demasiado.
@Feroz El Mejor ya, ya, si sé que no vas a malas, simplemente son formas diferentes de ver las cosas.

Y también es cierto que algunos bodrios buenos me tragaré, XD
Decenas y decenas...acabaré soltando lastre y vendiendo unos cuantos.
Triangle Strategy
Xenoblade
SMT V
Xenoblade2
Metroid Dread
Astral Chain
Mario odissey
Zelda BOTW
FE Three houses
Puyo puyo 2
Assasins Ezio
Donkey Kong
LA Noire
Deadly Premonition
Neo World ends with you
Witcher 3
DQ XI
Mario 3d
ori ori
Zelda Awakening
Kirby Tierras Olvidadas

21 juegos comprados este año de los cuales solo me he pasado 3: metroid, mario odyssy y zelda botw. Estoy comprando mucho mas de los habitual por temor a que desaparezcan y que es MUY dificil ya conseguir cualquier juego por debajo de 40, con lo cual a la que veo alguno q me interese a dicho precio a la saca que va.

Viniendo de PS4 y Vita tengo que decir que el coste de nintendo es elevadisimo en comparación, pero bueno, paso por el aro porque me encanta el tema de la portabilidad y ahora mismo me lo puedo permitir, igualmente no me quito de la cabeza que estoy pagando un sobreprecio considerable...
-13 sentinels Aegis Rim.
-Blasphemous.

Actualmente estoy con el GTA vice city, y es lo que le está dedicando el poco tiempo de juego que tengo últimamente.
lintic escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.


Yo tengo demasiados, pero también es cierto que solo tengo switch, ni ps ni xbox y el pc prácticamente es para trabajar.

Desde que me cambié de casa la verdad es que se ha juntado un aumento de las horas de trabajo y lo que no es trabajo se va en arreglar cosas y estar con la familia, poco tiempo tengo para dedicarle a la consola(muy a mi pesar).

Pero eso no quita que me interese comprar los juegos, ya que en algún cambiará la cosa y le podré dedicar el tiempo necesario (tal vez nunca, pero quién sabe), y si me espero a comprar dicho juego en un tiempo, nadie me asegura que pueda conseguirlo (ya no solo por precio, encontrar ciertos juegos puede llevar tiempo), por eso prefiero acumular ahora, que en este momento me lo puedo permitir que esperar a que pueda jugarlo.

También he de decir que tengo algunos juegos que han caído por oferta, pero puedo decir que es un porcentaje no demasiado grande.

Yo le doy a todo, si me llama el trailer allá que voy.

@KoRMaX yo si entra un juego en mi casa no sale.


Claro, ahí también entran varios factores entre los que destacan el poder adquisitivo de cada uno o que pueda gastarse el dinero en juegos.

Yo por ejemplo, no me gusta acumular videojuegos y muy pocos desde super nintendo he rejugado, por tanto los vendo.

En mi caso en cambio, invierto algo de dinero, y muy de vez en cuando, en comprar música y LP que entra en casa ahí se queda, porque además de coleccionarlos me gusta mucho escuchar música sentado en el sofá; eso sí, no compro para no escucharlos y dejarlos precintados.

Saludos
Titan Quest, no sé como se me ocurrió comprar de salida tal despropósito de port para esta consola, el control es malísimo pero lo que más me cabrea es que en otras consolas el control es diferente y va mejor
Ninguno!

Pendientes de pasar ahora mismo Crash 4, Lego Star Wars y Dicey Dungeons pero los 2 primeros ya los tengo en los últimos capítulos.
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]


Llega un momento en que te puedes permitir comprar juegos pero el tiempo para jugarlos es reducido. Siempre se compra los juegos con la intención de jugarlos pero a veces no es el momento (tu cuerpo te pide otro tipo de juego) o simplemente tu ritmo de vida no te lo permite
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay numeros que puedo entender, pero siento que muchos comprais al tun tun como para tener tantisimos juegos pendientes. [tomaaa]


Llega un momento en que te puedes permitir comprar juegos pero el tiempo para jugarlos es reducido. Siempre se compra los juegos con la intención de jugarlos pero a veces no es el momento (tu cuerpo te pide otro tipo de juego) o simplemente tu ritmo de vida no te lo permite

No, si eso lo puedo entender si los juegos estuvieran baratos, pero es que en Switch no suele ser el caso, especialmente si hablamos de titulos first-second party.
Yo ahora mismo para empezar tengo el Eastward que estoy esperando al verano para tener más tiempo y con suerte ya habrá salido el parche al español.

La verdad que con Switch estoy intentando pasarme los juegos a medida que los compro para que no me pase como en PC, que ahí si que entre los que he comprado y los que dan tengo unos cuantos pendientes.
Pero es lo que digo, llega un momento en el que quizá te puedas permitir comprarlos (al precio que toque) pero que el ritmo de compra sea superior al que puedas llevar en jugarlos. Es cuestión de lo que cada uno pueda o quiera dedicar a comprarlos.

Lo que si te digo es que prefiero comprarlos de salida antes que comprarlos de segunda mano especulados.
Siempre he sido de nunca tener más de 3 sin empezar antes de comprar otro.

Pero desde hace 1 año tengo otro "juego" que me ocupa casi todo el tiempo (un niño de 1 año [+risas] ) y visto que de segunda mano me saldrán más caros que nuevos dentro de 2 o 3 años, me he ido comprando algunos que quería, siempre de oferta o de segunda mano a buen precio, aunque mi ritmo de acabar juegos es muy inferior. Así que ahora se me ha ido un poco de las manos:

Físicos
Astral chain
FFX/X-2 (los he jugado mil veces en PS2)
Shin Megami Tensei III
Xenoblade Chronicles DE
Hollow Knight
Dead Cells
Edit: Disco Elysium

Digitales
Oddworld N' and Tasty
Limbo
Okami


Actualmente estoy jugando únicamente a Slay the Spire, no me gusta tener muchos frentes abiertos
Tengo 15 o así sin empezar. Pero porque no me da la vida y se me van acumulando...
SMTIII, Onimusha (ya lo jugué en PS2... hace MUCHO tiempo), Doom 3 (jugado en PS3 de lanzamiento), FFX/X-2 (el X lo he jugado en PS2 y Vita, y X-2 solo en PS2. hace también MUCHO tiempo), Crown Trick, Children of Morta, Quake (jugado en un Pentium 166) y Moonlighter. y ya.

nueve, no está mal.

en PS4 tengo 25 pendientes (entre jugar y rejugar) y en Xbox media docena (todo vía GP excepto segunda partida a FFXV, con DLC's y tal).

hace dos años superaba los 60 pendientes entre las tres consolas. casi ni yo mismo me creo que esté bajando las lista tan rápido.

a ver si entre lo que queda de este año y el que viene, contando lanzamientos, dejo tanto Switch como Xbox a cero y en PS4 bajo de la docena. y después sí, tocará dar el salto
Muchos, no puedo enumerarlos ahora mismo pero mas de 10, mas de 20, seguramente mas de 30, entre diferentes plataformas seguramente muchos mas de 50, y si me voy a la biblioteca digital de PC se pueden contar por centenas, así que mejor ni pensarlo.
Por suerte mas que por empezar en mi caso es por acabar, Steins;Gate Elite y su juego 8Bits, son los unicos que no he jugado mas de 5 horas.

Por otra parte Monster Hunter Generations Ultimate solo he completado la campaña del juego base y fue para quitarme el mono de Rise Sunbreak, todo el resto de catalogo que tengo lo tengo completado, por desgracia salvo excepciones no me duran mas de dos o tres semanas.
PLK1 escribió:Muchos, no puedo enumerarlos ahora mismo pero mas de 10, mas de 20, seguramente mas de 30, entre diferentes plataformas seguramente muchos mas de 50, y si me voy a la biblioteca digital de PC se pueden contar por centenas, así que mejor ni pensarlo.

Yo tengo mi colección en una app, la de "Mi colección de juegos", así que no puedo escapar de mis vergüenzas [carcajad]

Como muchos de aquí, no compro los juegos cuando voy a jugarlos, sino cuándo están de oferta, sale una EC que me interesa o veo que el juego puede quedarse sin stock. Todo lo que compro, lo acabaré jugando, y en Switch ahora mismo la cifra asciende a 46 juegos pendientes.
Sin contar los juegos que regalaron estas pasadas navidades:
    Mario 3d World + Browser
    Bioshock 2
    Bioshock infinite
    steins gate elite
    syberia 2
    guerrilla remarstered
    lego jurassic park
    mario golf


Ptes de pasar pero que deje a medias:
    the messenger
    yoshi crafted world
    thumper
    necro dancer
    zelda breath


Donde tengo un atasco importante y juegos precintados es en 3DS....
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
La cosa no es comprar al tun tun, es tener poco tiempo para jugar y comprar lo que te gusta. Con todo lo que sale en switch a la semana puede ser muchísimo. También influye que algunos juegos tengan tirada muy corta y los pilles de salida para no quedarte sin ellos ya sea por tirada corta o porque la segunda tirada es una caja con un código de descarga y se lo tengas que comprar a un reventa al doble o mas, o que uses cupón de Fnac y te salgan más baratos que comprarlos luego de segunda.

Yo tengo muchísimo sin empezar pero ya lo iré jugando

No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.

Siento que mas bien o tienen mucho dinero o ven esos juegos muy baratos y los compran por el "¿y si me gusta?", pero tampoco veo yo muchas rebajas como para llegar a esos numeros, salvo que hablemos de indies rarunos-baratunos, entonces ya me cuadraria mas.

Si hablamos de juegos fisicos, el precio aumenta considerablemente y por mucho que te guste jugar a un poco de todo, siento que hay muchos juegos que seguramente sean prescindibles para quienes los compran.


Yo si no me gustaran no los compraría, independientemente de que tarde más o menos en jugarlos. Solamente entre finales de mayo, junio y julio tengo para comprar o he comprado ya

Wonder boy colection, House of The dead, eastward, cotton rebot, cotton fantasy, White night, pocky & Rocky, wind jammers 2, yuppie psychio coleccionista, Young souls, snow Bros, live a live, yurukill, klonoa, tortugas venganza de shreder y xenoblade chronicles 3

De esa lista el único que no me llama tanto es el xenoblade, pero por 41 euros no voy a dejarlo escapar viendo lo que suele pasar con estos juegos y prácticamente todo voy a comprarlo de salida gracias a los vales de Fnac o los descuentos de amazon

Joder, mi lista es casi calcada a la tuya, amigo. Y me pasa exactamente lo mismo, sigo el mismo criterio, que ha hecho que de mayo a julio la cantidad de lanzamientos interesantes sea inmensa. Si es que... La banda de los shmups somos gente de calidad. [oki]
Sin empezar pocos, sin acabar entre pc y todas las consolas que tengo unos 150-200 [carcajad].

En switch tendré unos 20 o así por acabar.

Mi problema es que suelo empezar muchos juegos pero acabarlos pocos y no es por falta de tiempo sino porque me da por jugar a muchos juegos a la vez en vez de centrarme en 1 o 2, aunque si me gusta mucho un juego si me suelo centrar y me lo paso aunque tarde meses.
49 respuestas