plata 7 escribió:Es de vieja escuela en cuanto a dificultad?
uno entre todo, la zona secreta de la ultima banda, donde te encuentra al mismísimo Guismo de Gremlins..cantando su famosa “canción”
ahora mismo estoy sudando contra el “grandmaster Yudaai”
simmolick escribió:Una lastima que, con lo bueno que es este juego, nadie habla de el.
Pues, yo voy a empezar, entonces…a ver quien me sigue..
..tengo la versión fisica y, a parte que es una edición basica muy pero que muy cuidada, el juego es un amor visivo, auditivo y jugable.
Tiene pequeños detalles muy espectacularesuno entre todo, la zona secreta de la ultima banda, donde te encuentra al mismísimo Guismo de Gremlins..cantando su famosa “canción”
Una dificultad muy buenaahora mismo estoy sudando contra el “grandmaster Yudaai”
La musica y, en general, el apartado sonoro muy contundente..esas voces clásicas de las películas B de los años 80/90..
Vamos que, a quien no lo tiene todavía, correr a buscarlo o, si no, hacerse con el en digital, al menos..y, a quien lo a jugado o, como yo, esta en ello…no seáis tímidos..os escuchamos.
lalioparda escribió:simmolick escribió:Una lastima que, con lo bueno que es este juego, nadie habla de el.
Pues, yo voy a empezar, entonces…a ver quien me sigue..
..tengo la versión fisica y, a parte que es una edición basica muy pero que muy cuidada, el juego es un amor visivo, auditivo y jugable.
Tiene pequeños detalles muy espectacularesuno entre todo, la zona secreta de la ultima banda, donde te encuentra al mismísimo Guismo de Gremlins..cantando su famosa “canción”
Una dificultad muy buenaahora mismo estoy sudando contra el “grandmaster Yudaai”
La musica y, en general, el apartado sonoro muy contundente..esas voces clásicas de las películas B de los años 80/90..
Vamos que, a quien no lo tiene todavía, correr a buscarlo o, si no, hacerse con el en digital, al menos..y, a quien lo a jugado o, como yo, esta en ello…no seáis tímidos..os escuchamos.
El juego es una maravilla. Muchas referencias a los 80 y una jugabilidad exquisita. Si vas a lo bestia duras un suspiro, y es mejor utilizar parapetos, cubrirse.
Mi única pena es no haber reservado en su día la edición coleccionista. Pero para mí es uno de los mejores indies del catálogo de switch.
Saludos
Soul Assassin escribió:Yo lo he jugado en cooperativo y es la ostia, requiere concentración y habilidad.
En que dificultad lo jugais?