[Hilo Oficial] SONY: políticas empresariales (encuesta)

Encuesta
Como notas el cambio en la política de Sony Playstation?
3%
2
7%
4
13%
8
15%
9
27%
16
8%
5
27%
16
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2022 12:34.
Opción 1 criticar lo que no te gusta


Opción 2 disfrutar lo que te gusta
FEATHIL escribió:Cuando he dicho yo que Sony vaya a morir? Al contrario, seguro que ganará incluso mas pasta que ahora...Y yo pensando que había dejado clara mi postura... pero nada no se puede criticar NADA de Sony ni en un hilo donde estamos precisamente para debatir sobre las decisiones tomadas por la compañia y, por tanto, comparar con lo que se ofrece en la competencia.

Habéis puesto también en mi boca palabras que yo no he dicho. MS dista de ser perfecta pero desde que Phil Spencer entró han mejorado muchísimo con respecto al cuidado del consumidor, no tienen nada que ver con la generación pasda. Por otro lado y como os decía, una cosa es tener GAAs y Live Services y OTRA BIEN DISTINTA ES QUE SEAN TU PILAR DE CRECIMIENTO Y DONDE SAQUES LA MAYORIA DE JUEGOS que es lo que ha presentado Sony en su informe. Si MS tuviera la misma política pues la descartaría como he hecho con Sony y me iría a PC sin dudarlo, de ahí que os haya pedido que si sabéis de info que diga exactamente lo mismo que ha dicho Sony pues me lo paséis y me haréis un super favor.

Por cierto. no se que inquina le tendréis a @MAXIUDS pero lo que ha dicho sobre el sistema de Rewards de MS con el que sacas el GamePass gratis (y muchísimas mas cosas, hasta auriculares oficiales, perifericos...) es verdad.


Y dale oye con la misma cantinela, que nadie está diciendo que no se pueda criticar nada, que manía con intentar victimizarse. En este mismo hilo le está cayendo palos a Sony por todas partes (muchos con razón) y no pasa nada, pero distinto es que aparezca un usuario de repente a usar el hilo para contarnos todas las bondades que tiene la competencia. Un usuario que además ves su historial y salta a la vista a lo que viene.

Y por cierto, este hilo, que yo sepa, no se ha creado para hacer un sony vs Microsoft, es un hilo para hablar de las políticas de Sony. Lo de convertirlo en un debate multiplataforma te lo has sacado tú de la manga.

Es que al final queréis llevar el debate a: si hablas mal de Sony, eres un usuario ejemplar, modélico, neutral. Si no hablas mal de Sony eres un fanboy. Y queréis además, trasladar esa forma de llevar el tema al general de ps5, donde la mayoría de la gente que participa le gusta ps5.
Pero tío, no me parece nada fuera de lo común ni raro en un hilo donde se discute las ultimas decisiones tomadas por Sony el hecho de comparar las mismas con lo que ofrece la competencia y ver en cuales esta acertando y en cuales no desde el punto de vista de cada uno, parece se quiera imponer una especie de "tabú" sobre el hecho de no poder nombrar cualquier otra compañia.

En cuanto al otro usuario, no se el historial que tiene ni nada al respecto, solamente recalcaba el hecho de que su respuesta era tal cual como funcionaba el sistema.

DrSerpiente escribió:Opción 1 criticar lo que no te gusta


Opción 2 disfrutar lo que te gusta


Creo que es lo que he intentado hacer en todo momento y he expuesto mis razones claramente, otra cosa es que en cuando se me cita se obvie casi todo lo que he dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo ya lo dejo. Gracias por el hilo y por haber creado un espacio donde poder, por lo menos, escribir esto sin miedo a los reportes y baneos que hay en el hilo oficial.
@FEATHIL para eso hice este hilo. Y mira....se puede discutir sin encabronarse ni atacar/defender como si nos costara dinero...que al final eso es lo que hace que empecemos con las faltas de respeto y esas mierdas.

Yo por mi parte, compro lo que me gusta y lo que no no.

Lo que haga una empresa a veces me gustará, y otras pues no.

Anda que no molaba el universo Marvel hasta endgame, y a partir de ahí ya es un sin dios de series chorra y pelis "innecesarias" [360º]
Ojo no todas.

Pues si ahora Sony cambia, pues a ver qué sale. De momento, películas, series...de sus exclusivos. El que piense que va a soltar esa gallina ahora que están poniendo pasta....pues oye, no sacarán más singleplayers [+risas]
FEATHIL escribió:Pero tío, no me parece nada fuera de lo común ni raro en un hilo donde se discute las ultimas decisiones tomadas por Sony el hecho de comparar las mismas con lo que ofrece la competencia y ver en cuales esta acertando y en cuales no desde el punto de vista de cada uno, parece se quiera imponer una especie de "tabú" sobre el hecho de no poder nombrar cualquier otra compañia.

En cuanto al otro usuario, no se el historial que tiene ni nada al respecto, solamente recalcaba el hecho de que su respuesta era tal cual como funcionaba el sistema.

DrSerpiente escribió:Opción 1 criticar lo que no te gusta


Opción 2 disfrutar lo que te gusta


Creo que es lo que he intentado hacer en todo momento y he expuesto mis razones claramente, otra cosa es que en cuando se me cita se obvie casi todo lo que he dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo ya lo dejo. Gracias por el hilo y por haber creado un espacio donde poder, por lo menos, escribir esto sin miedo a los reportes y baneos que hay en el hilo oficial.


Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan [facepalm] [facepalm]

Y por cierto, ese "tabú" que comentas lo dice moderación eh? No nosotros. Si se crean temas multiplataforma te invitan a que los llevemos a multiplataforma. Que no estoy inventado yo las normas ni mucho menos.
raulaia escribió:
Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan [facepalm] [facepalm]

.


Correr? Lo dejo porque ni tan siquiera me has rebatido ningún punto. Me has dicho que en otras plataformas encontraré "lo mismo" y cuando te he preguntado donde hay declaraciones o planes explícitos para focalizarse en GAAS y Live Services como lo ha dicho Sony no he recibido respuesta alguna.

raulaia escribió:
Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan [facepalm] [facepalm]


Ese ha sido el modus operandi que se ha hecho en el Hilo Oficial, ahora resulta que eso también es falso.
FEATHIL escribió:
raulaia escribió:
Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan [facepalm] [facepalm]

.


Correr? Lo dejo porque ni tan siquiera me has rebatido ningún punto. Me has dicho que en otras plataformas encontraré "lo mismo" y cuando te he preguntado donde hay declaraciones o planes explícitos para focalizarse en GAAS y Live Services como lo ha dicho Sony no he recibido respuesta alguna.

raulaia escribió:
Sii mejor que lo dejes ya y salgas corriendo del hilo, que sino van a venir una maraña de 40 fanboys a reportarte y te vas a comer un buen pan [facepalm] [facepalm]


Ese ha sido el modus operandi que se ha hecho en el Hilo Oficial, ahora resulta que eso también es falso.


Sí te he respondido, lee bien.

Y sí, es falso.

Y yo sí que lo dejo ya, que el ban al final me cae a mí y se está desvirtuando completamente el hilo de @DrSerpiente
DrSerpiente escribió:Opción 1 criticar lo que no te gusta


Opción 2 disfrutar lo que te gusta


Y ya estaría.
La gestión de Jimbo a nivel financiero está siendo impecable, obteniendo dinero de donde no había y además con beneficios prácticamente a coste cero con los ports a pc de juegos que acabaron su ciclo comercial en la consola. Ahora, esto no significa que eso se traduzca en mejores juegos y es ahí mi voto hacia la última opción. Yo como fan de toda la vida del modelo clásico de consolas (exclusividades que diferencien a una plataforma de otra) en efecto seré desplazado de este mercado en algún momento, eso no significa que deje de jugar ni mucho menos, pero sí que el gasto destinado a PlayStation será cada vez menor (de hecho ya lo hago, el último juego que compré fue Horizon II y hasta Gow nada más).

Las políticas que me parecen deleznables son el tema de los precios, la no regionalización de los mismos (vivo en México, y es increíble que hasta en este tema Nintendo les haya adelantado), la facilidad con la que Jimbo miente, el cobrar por las versiones de PS5, con esa jeta enorme de no cuidar/agradecer al usuario que estuvo ahí para apoyarte en el lanzamiento de los juegos y esto va por los first party, que los thirds ya sabemos que cada uno hace lo que quiere pero en Sony se pasan de usureros.

En el tema juegos, pues soy un jugador de singleplayer de toda la vida, ya en su momento jugué mucho a los multijugador en línea y me interesan entre poco y nada, con lo que si el enfoque es darle prioridad a este tipo de desarrollos y alternarlos con los juegos tradicionales estoy fuera del espectro que intenta atraer la marca. A saber lo que vaya a ocurrir con PlayStation a futuro, que no será la marca de la que me enamoré en su día eso es seguro, será mejor o peor pues eso no lo podemos saber todavía, pero que tengo claro que me voy a ahorrar una buena pasta en dejar de comprar contenido en su plataforma eso lo doy por hecho.
58 respuestas
1, 2