[Quest 2] The Creature: Escape Room [YA DISPONIBLE]

Imagen

The Creature: Escape Room (Desde sidequest te lleva a la página de applab)
https://sidequestvr.com/app/9112/the-cr ... scape-room

Eres un detective enviado a investigar el maltrato de una misteriosa criatura. En este escape room no solo hay puzles, sino también personajes e historia.

The Creature: Escape Room es el primer capítulo de esta apasionante historia.

Pasa por tres niveles completamente diferentes con desafíos increíbles.

- Departamento.
- Laboratorio.
- Hangar.

Cada nivel tiene sus propios rompecabezas integrados con el entorno.

La criatura: Escape Room no es solo un juego de rompecabezas, es una historia de intriga, tristeza y esperanza.


Trailer:



ScreenShots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta y se nota que está muy trabajado. Ahora mismo estoy estudiando desarrollo de videojuegos con Unity ¿Con qué lo has desarrollado?

No te pido Key porque no tengo tiempo para ponerme a verlo con calma y darte un feecback lo suficientemente profundo, pero le seguiré la pista ¡Da gusto ver gamedevs por el foro! [beer]
@u5u4r10 Pues lo he desarrollado con Unreal 4.27 (casi el 5 jaja). Sobre todo he trabajado mucho en dejarlo bonito y darle un toque distinto al que tienen el 99% de los juegos nativos de Quest, donde prácticamente no hay entornos que jueguen con la iluminación, me ha costado lo mío pero se ve resultón [+risas]
@angelillo732 se nota mucho ese trabajo en iluminación (es un mundo lo mejor que funciona respecto a Unity). Ya irás contando qué tal aunque seguro que bien, he visto que has ido publicando más cosas a lo largo del tiempo así que seguro que con la experiencia que tienes y demás la cosa marcha bien ¡Ánimo en la release! [beer]
@u5u4r10 La cosa va tirando poco a poco a ver que tal en AppLab ya que nunca he vendido ahí. Veremos si ha valido la pena el esfuerzo jajja.

Gracias!
Tiene muy buena pinta el juego. Mi pareja y yo somos unos enamorados de los escape rooms, así que estaremos muy pendientes el día 15! [amor]
Ya está disponible el juego para comprar.

En Sidequest (que te lleva a la app lab)
https://sidequestvr.com/app/9112/the-cr ... scape-room

Os dejo el nuevo trailer donde entre otras cosas, se pueden ver las mejoras gráficas que he añadido como goodrays, partículas afectadas por la luz y niebla.

El enlace de la Oculus Store me lleva a otra página de Oculus [tomaaa]
@ark4nos arreglado jajaja

https://www.oculus.com/experiences/ques ... =sidequest

Edit: No se que pasa que no se pone el enlace bueno.

De todas maneras desde sidequest te lleva a applab, pero aquí en EOL es el único sitio donde no se pone bien el enlace de la applab [comor?]
Consulta: ¿Hay monstruito persiguiéndote rollo Amnesia/Slenderman?
davixola escribió:Consulta: ¿Hay monstruito persiguiéndote rollo Amnesia/Slenderman?

No he jugado a esos juegos pero sé que son temática de terror, aquí nada más lejos de la realidad no se trata de miedo (al menos la parte que yo llevo jugada).
@dunkam82 Lo sé pero cada uno llama a una cosa según le dé, varios me he encontrado que te dicen aventura, exploración, misterio o similar y luego sorpresa, al juego del escondite. Pregunto más que nada porque en el trailer veo un "monstro" que avanza hacia el jugador, que pone manos de miedete y ya me hace saltar las alarmas.
angelillo732 escribió:@ark4nos arreglado jajaja

https://www.oculus.com/experiences/ques ... =sidequest

Edit: No se que pasa que no se pone el enlace bueno.

De todas maneras desde sidequest te lleva a applab, pero aquí en EOL es el único sitio donde no se pone bien el enlace de la applab [comor?]


¡Comprado! Esta tarde le damos caña [oki]
@ark4nos espero que os guste! Cualquier cosa me dices!

@davixola no, tranquilo no es del tipo de juego de esconderse (a mi no me gustan jeje), es un escape room clásico sin sustos ni persecuciones, tampoco hay una cuenta atrás ni nada de eso, puedes jugar a tu bola.
davixola escribió:@dunkam82 Lo sé pero cada uno llama a una cosa según le dé, varios me he encontrado que te dicen aventura, exploración, misterio o similar y luego sorpresa, al juego del escondite. Pregunto más que nada porque en el trailer veo un "monstro" que avanza hacia el jugador, que pone manos de miedete y ya me hace saltar las alarmas.

La criatura cuando la ves se hace entrañable
y en un momento dado del juego empieza a seguirte pero no en plan persecución, sino como un perrillo puede seguir a su dueño conforme éste se va moviendo por estar en la misma habitación que él.
Hola. Enhorabuena por el juego. Acabo de entrar en el app lab para bichear un poco y buscarlo.

¿Qué duración (más o menos) tiene?
Kemyi escribió:Hola. Enhorabuena por el juego. Acabo de entrar en el app lab para bichear un poco y buscarlo.

¿Qué duración (más o menos) tiene?


El juego es corto, pero al ser de puzles todo dependerá de tu habilidad. Quizás un par de horas o tres sea la media.
angelillo732 escribió:
Kemyi escribió:Hola. Enhorabuena por el juego. Acabo de entrar en el app lab para bichear un poco y buscarlo.

¿Qué duración (más o menos) tiene?


El juego es corto, pero al ser de puzles todo dependerá de tu habilidad. Quizás un par de horas o tres sea la media.


Gracias!
Pues ya nos lo hemos pasado.

La verdad, ¡muy buen juego y muy ameno! Nos ha gustado mucho. [beer]
ark4nos escribió:Pues ya nos lo hemos pasado.

La verdad, ¡muy buen juego y muy ameno! Nos ha gustado mucho. [beer]


A si? Y sin guía ni nada? Joder vaya cracks, mira que hay gente que se atasca un montón jaja

Te pasaré un codigo para la parte dos en cuanto lo tenga.

Edit: Se me olvidaba, si podeis poner una review os lo agradezco!
19 respuestas